Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Servicios

En MODPC somos algo más que una tienda de artilugios y componentes. Aquí puedes encontrar todo tipo de servicios relacionados con la informática, desde el montaje y la reparación de ordenadores hasta la impresión de figuras 3D.

¿Estás pensando en hacerte con un ordenador nuevo? En MODPC tienes la solución. Te montamos un ordenador nuevo usando las mejores piezas para tus necesidades, hecho a tu medida. Y si prefieres algo que puedas llevar contigo en tu día a día no pasa nada, también tenemos un catálogo variado de ordenadores portátiles.

Además no necesitas ser un experto en informática, nosotros mismos te asesoramos para elegir las piezas que necesites. Sólo tienes que pasar por la tienda para que te hagamos un ordenador personalizado a tu gusto. Necesites un ordenador sencillo de ofimática o busques la máquina más bestia con la que dar envidia a tus amigos, encontraremos el equipo para ti. Pero en caso de que te guste elegir los componentes por tu cuenta en esta misma web tenemos un configurador con algunas configuraciones recomendadas desde el ordenador más económico hasta el equipo de gaming más potente.

¿Ya tienes un ordenador pero se está quedando atrás? Es posible que no necesites comprar uno nuevo, quizás con una pequeña ampliación sea suficiente para volver a dejar tu equipo a la última. En nuestra tienda te podemos ayudar a elegir piezas nuevas para renovar tu ordenador y que vuelva a funcionar a plena potencia. Nosotros mismos nos encargamos de instalar las piezas y dejarlas configuradas para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu equipo.

¿Tu ordenador no arranca? ¿Los virus no te dejan hacer nada? ¿De repente ya no tienes Internet? ¿La impresora no funciona? Nosotros nos ocupamos de arreglar y reparar tu equipo. Se trate de una limpieza de virus, un formateo, arreglar problemas de drivers o cambiar una pieza rota, dejaremos tu ordenador funcionando y como nuevo.

Si prefieres empezar de cero podemos reinstalar el sistema operativo, sus drivers y dejarlo configurado y listo para usar. Pero no tienes por qué esperar que se llene de virus. Quizás quieras actualizar tu sistema operativo para disfrutar de las últimas novedades, o incluso puede que te interese tener varios sistemas operativos instalados a la vez. Sea cual sea tu caso, nosotros nos ocupamos del trabajo sucio. Hablando de trabajo sucio, también podemos instalar tus programas favoritos si lo necesitas para que no tengas más que recoger tu ordenador y empezar a usarlo.

¿Tienes problemas para desplazarte hasta nuestra tienda? No es problema. Si no puedes traernos tu equipo puedes llamarnos para acordar una cita y que nos acerquemos para descubrir por qué tu ordenador se está rebelando.

¿Tu portátil ya no funciona como antes aunque lo formatees y no sabes qué hacer con él? Nosotros tenemos algunas ideas. Puede que con el paso de los años se haya atragantado con el polvo y se esté recalentando, en tal caso podemos hacerle una limpieza interna al sistema de refrigeración del portátil para que siga fresquito muchos años más. O puede que se haya dañado un circuito interno del portátil, inconveniente que también podemos resolver con nuestro servicio de reparación microelectrónica.

¿O tal vez tu cargador o tu batería se han gastado y ya no dan corriente? Podemos conseguirte sin problemas baterías y cargadores de reemplazo para portátiles para que vuelvan a la vida. Sea como sea, si tu portátil tiene una solución la encontraremos.

¿Necesitas una pieza de maquinaria a medida? ¿Quieres hacer un regalo sorprendente? ¿O quizás desees hacer realidad una de tus esculturas? Para eso tenemos un servicio de impresión 3D. Podemos tanto imprimir un modelo que ya tengas hecho como diseñarlo por ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar tarifas.

Aunque si te atrae el mundillo y quieres imprimir tus propias ideas en tu casa vendemos todo lo relacionado con impresión 3D: Impresoras, kits, bobinas de plástico, piezas de reemplazo... Y por supuesto, también puedes pedirnos que te montemos la impresora o traerla para reparar si te da problemas. ¡Es el momento ideal para iniciarse en este apasionante hobby!