Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Emulador de PS 2
Problemas con Chassis intruded fatal error
DUDA CON PLACA BASE fx8350
Error al actualizar XBOX 360 (RGH) Sin Señal TV
Kingston presenta el Usb de 2TB, el pendrive de mayor capacidad en el mundo
Novato
Ayuda con configuración
Problema con PS3
Buscando MAC, dudas
Duda Juegos Playstation 4 Pro?
Consejos portatil nuevo
Merapublicador 2.0
Añadir Ventiladores a torre sin soporte.
¿Reballing en zona de Vizcaya-Alava?
Porque no sacan una consola sin lector?

Últimos de Comunidad
Grupo EE25 pre-Inscripciones.
Castlevania de Netflix
Ya que estamos EE25...
Gracias al usuario NARUX por hacerme perder el tiempo
Trololosa XI
Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval + App [Verkami]
Silogismos
quiero trabajarrrr
Estrictis
Informatear el ordenador.
[SENSIBLE] Cuando esperas con ganas un paquete pero se masca la tragedia
Gumiparty XII 30 Septiembre 1-2 Octubre
Araba Encounter Del 7 al 9 de octubre
Mi primer mod fácil: Caja con ventana
Rioja Party 2016

Segunda Mano
[VENDO] PC GAMING LGA 2011
[VENDO] Procesador intel core i7 860 s.1156
[VENDO] Componentes Gaming!!! Placa+Micro+Ram 140?!!!
[VENDO] Atencion! R9 270x 2gb Gigabyte Windforce.
[VENDO] .....
[VENDO] GIGABYTE GA-B85M-DS3H-A - SOCKET 1150 - 40? GI - 1 AÑO DE GARANTÍA
[VENDO] Mercadillo por despiece de pc
[VENDO] PACK 775, Asus P5K, Xeon X5460, 4GB DDR2 800 + REGALO - 85? GI
[VENDO] Monitor samsung SD330 24pulgadas
[VENDO] Gigabyte GTX670 OC 2Gb
[VENDO] Until Dawn Extended Edition [PS4]
[VENDO] The Order 1886 [PS4]
[VENDO] Tarjeta de Sonido Asus Xonar DGX Nueva
[VENDO] CH Products Pro Throttle Nuevo
[VENDO] Intel i5 3570K para LGA 1155

Volver atrás
¿Qué son los monitores Ultra HD y 4K?
Jun 11, 2015 - 1:43 PM - por Pablo
Si estás pensando en comprar televisor y apenas has oído de la alta definición, HD, te contamos que también existe la Full HD y hasta Ultra HD Ultra Hi-Definition (en español: ultra alta definición), también conocido como UHDTV (siglas en inglés de Ultra High Definition TeleVision) o 4K ¿Que es 4k?

La respuesta a esa pregunta es sencilla, un estándar de imagen aprobado por la Digital Cinema Iniciative (Un grupo al que están suscritos todos los grandes estudios) que consiste una resolución de pantalla de 4096 × 2160 píxeles (8.8 megapíxeles) en un ratio de 17:9. El lector más despierto ya se habrá detenido en un detalle que no encaja: el ratio de 17:9. Efectivamente, la resolución 4K nativa existe sólo en ese formato, que es el de las salas de cine. En el mundo de la televisión el formato más extendido desde hace tiempo es el 16:9. Cambiar ese formato a 17:9 daba tantos problemas en la línea de producción de paneles que los fabricantes acordaron recortarlo. Así nació el formato 4K Ultra HD, también conocido como UHD TV o Quad HD según el fabricante. Ese estándar es de 3840 × 2160 píxeles en 16:9. La cifra corresponde exactamente a cuatro pantallas 1920 × 1080 y es la que tienen todos los televisores 4K sin excepción, al menos por ahora.


Muchas veces, hablamos de píxeles para referirnos a una pantalla, los pixeles son la cantidad de cuadros de colores que tiene el televisor, ten en cuenta que cuantos más cuadros, se ve mejor la imagen: 1980×1080 píxeles para el Full HD. Es decir, casi 2000 líneas en vertical y poco más de 1000 en horizontal. Esto nos deja unos cuantos millones de píxeles, un televisor UHD tiene 3840 cuadros de color horizontales y 2160 verticales y uno 4K 4096 x 2160.
Como la cantidad de pixeles es la que mide la resolución de la imagen, se puede concluir que la tecnología 4K cuenta con un número mayor de pixeles y por tanto su resolución o calidad de imagen es superior a la del Full HD o HD.

El Full HD está genial, pero lo importante es la densidad de píxeles, o lo que es lo mismo: la proporción de éstos por cada pulgada. Píxeles por pulgada (PPP), en inglés pixels per inch (PPI), es una medida de densidad de píxeles que relaciona el número total de pixeles de un monitor con su tamaño en pulgadas (inches), en la dirección horizontal y en la dirección vertical.
No es lo mismo una pantalla Full HD en un smartphone de cinco pulgadas que en una tele de 40 pulgadas o más.
Dicho esto, ¿qué tiene que ver esto con el 4K? Muy sencillo, que la principal diferencia entre el Full HD y el 4K lo notaremos en la cantidad de información que veremos en cada pulgada, veremos más detalles que antes era imposible mostrar.


Disponer de dos dispositivos con una misma resolución de pantalla, pero con tamaños de pantalla distintos, hace que el resultado sea muy diferente, que una nos parezca más nítida que la otra. Es tan simple como tener dos fotografías exactamente iguales, y hacer una cinco veces más grande que la otra, obviamente, esta última habrá perdido mucha nitidez. Con las pantallas ocurre exactamente lo mismo. Cuanto más grande es un panel, mayor resolución tendrá que tener para que se vea de manera correcta. Por eso se están haciendo tantos esfuerzos en mejorar la resolución de las pantallas de los nuevos dispositivos.
Siempre decimos que la resolución del 4K es cuatro veces superior al Full HD. Es cierto, pero no implica televisores más grandes sino, como decíamos, más información por cada pulgada.

Para la resolución HD la PlayStation 3 significó un gran impulso. Sin embargo la tecnología Ultra HD no contará con la misma suerte. La próxima generación de consolas de Sony y Microsoft no podrán sacar provecho de estos nuevos televisores.

La Playstation 4 soporta contenidos en 4K, pero no juegos. La Xbox One promete contenidos y juegos. Pero algunas expertos ya señalaron esto como algo imposible.

Por lo que este tipo de monitores son recomendables sobre todo para amantes del cine o series, una baza interesante con la que cuentan estos televisores es que ya están listos para acceder a los contenidos de Netflix, un servicio que estará disponible en España a partir del 8 de octubre. Lo interesante de Netflix no es sólo que tiene un catálogo de películas y series bastante espectacular, sino que también tiene contenidos en formato UHD e, incluso, preparados para las televisiones que incorporan la tecnología HDR.

Dependiendo de tus necesidades puede elegir entre el amplio catalogo de MODPC para monitores y TV.
0 Respuestas


La primera television OLED curva del mundo es LG
Jun 5, 2013 - 4:21 PM - por DavidPC
Después de que las nuevas tecnologías jubilaran a las televisiones de tubo de rayos catódicos, ahora parece que el futuro de los televisores puede no estar en lo plano sino en lo curvo, aunque en esta ocasión en forma cóncava.

Os hablamos del LG 55EA9800, un televisor que intenta ofrecer la misma experiencia de los cines IMAX en casa.

Cuenta con un soporte transparente que integra unos altavoces ultrafinos. Su chasis está fabricado en fibra de carbono para conseguir una gran resistencia con el mínimo peso posible, tan sólo 17 kg con un espesor de 4,3 mm, por lo que a pesar de sus 55″ no debería ser complicado desplazarlo ni buscarle un hueco.



Ya ha sido lanzado en Corea del Sur, al precio aproximado de 10.000 euros, 3.000 más que el modelo estándar sin pantalla curva. Conforme pasen los meses, la tecnología OLED irá bajando de precio hasta convertirse en mayoritaria en los hogares. Proximamente podremos ver el 55EA9800 en Europa, mercado fundamental para LG. Pronto empezaremos a conocer las primeras tomas de contacto, lo que nos ayudará a decidir si un televisor con esta tecnología es adecuado para nosotros.

Con los paneles OLED se consiguen unos colores más vivos y un contraste más puro, y con la utilización de la tecnología WRGB de LG, que incorpora un cuarto subpíxel blanco, obtendremos una luminosidad mayor de la habitual. No obstante, debemos tener en cuenta que la superficie curva del televisor nos ayuda a conseguir más profundidad, ofreciendo un efecto panorámico que emula al sistema de proyección IMAX.
3 Respuestas


Monitor Multitáctil Packard Bell Viseo 200T
Jan 15, 2010 - 2:44 PM - por rodney
Sabíamos que la llegada de Windows 7, que ofrece un gran soporte para las pantallas táctiles, traería consigo muchos productos con esta tecnología, como portátiles y monitores, a precios muy interesantes. Pero no nos imaginábamos que iba a ser tan pronto y a un precio tan competitivo como el que tratamos en esta noticia. Se trata del Packard Bell Viseo 200T.

Es una pantalla multi-táctil con un tamaño de 20 pulgadas, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un contraste dinámico de 50000 a 1, y formato 16:9, muy propio para entornos multimedia. Utiliza tecnología capacitiva para ofrecer las capacidades multitáctiles, las cuales se aprovechan perfectamente en Windows 7. Con lo que con sencillos gestos acariciando la pantalla con dos dedos podemos ampliar y reducir imágenes, girarlas, y muchas otras funciones, similares a las que tanto revolucionaron en su día el mundo de los móviles los de Apple con su famoso iPhone.

Volviendo al asunto del precio nos ha asombrado que ha salido al mercado a uno muy competitivo, ya que en MODPC lo ofrecemos por poco más de 200 euros. Puedes reservar o encargar ya el tuyo en ESTE ENLACE.

0 Respuestas


El verdadero 3D llega a tu PC
Oct 26, 2009 - 9:23 AM - por rodney
En el cine el primer contacto con la tridimensionalidad, o las imágenes en relieve, vino de mano de unas gafas de cartón con un color diferente para cada ojo; un sistema precario con un efecto bastante limitado. Hoy en día se está popularizando paso a paso el uso de gafas estereoscópicas, que nos proporcionan una sensación tridimensional realmente espectacular, en las películas filmadas mediante esta técnica.

También en el mundo de los videojuegos hemos podido disfrutar de la visión estereoscópica, mediante el uso de unas gafas especiales para ello. Pero es ahora, con los monitores estereoscópicos, cuando vamos a gozar, con calidad y comodidad de verdad, de la visión en 3D. Y sin necesidad de que el videojuego en cuestión esté programado específicamente para este sistema, ya que los monitores Zalman (disponibles en MODPC) nos permiten disfrutar de este espectacular efecto en tooodos los videojuegos tridimensionales del mercado.


La sensación de realismo y de profundidad increíble. Los objetos cercanos da la sensación de que van a golpear sobre nuestra la cara y los túneles se pierden tras la pared de nuestra habitación, como si un pasillo se abriese tras el monitor. Eso sí, como contrapartida, requieren el uso de tarjetas nVidia GeForce 6 o superiores, ya que es una tecnología de esta marca.

A DISFRUTAR (sí, con mayúsculas) de una nueva forma de ver los videojuegos. Y un último consejo: en combinación con unos altavoces o unos auriculares 5.1 la sensación de realismo en el juego ya es inigualable.

0 Respuestas


Alta Definición a tope: pantallas con FULL HD
Apr 12, 2007 - 4:14 AM - por rodney
Ya no es nada nuevo usar un televisor de última generación como monitor para un PC o, dicho de otra forma, conectar un PC a un televisor LCD de alta resolución para usarlo como aparato multimedia. Tampoco lo es ver que cada día estos aparatos de TV LCD mejoran sus prestaciones mientras sus precios disminuyen, lo que los hace aún más atractivos, si cabe, para estos menesteres. Lo que si es relativamente nuevo es que los más prestacionales de todos estén ya al alcance de muchos bolsillos. Hablamos de los "Full HD", "True HD" o simplemente "1080p", cifra que se refiere a los píxeles de resolución de altura de estos aparatos.

En este artículo explicaré con más detalle que es el Full HD y cómo nos puede permitir disfrutar de nuestro ordenador, nuestra consola de última generación o nuestro reproductor multimedia doméstico de alta definición bien sea Blue Ray o HD-DVD. Sigue leyendo para encontrar respuestas a las grandes preguntas de la más alta definición...

¿Qué es el FULL HD?

Símplemente se trata se un estandar que certifica que todo monitor o televisor que anuncie ser FULL HD dispone de una resolución de 1080 puntos de altura (líneas horizontales) y 1920 puntos de ancho (líneas verticales), lo que suponen más de 2 millones de píxeles. El Full HD también es denominado Plena Alta Definición, TRUE HD o 1080p.

Esta resolución es la que usan los nuevos formatos de video como el Blue Ray o el HD-DVD y consolas de última generación como la PlayStation 3 o la X-Box 360, y la que usarán las emisiones televisivas en un futuro próximo.

Un detalle a tener en cuenta además es el sistema de escaneado. En las 1080p (de ahí la "p", no pensemos que viene de la palabra punto o píxel) este sistema es "progresivo". Más sofisticado que el entrelazado utilizado antes, ya que no existe ningún tipo de parpadeo en las imágenes al mostrar todas las línes de una vez sin ningún tipo de alternancia.


¿Y el HD READY?

Es el estandar al que ya nos estabamos acostumbrando desde hace algún tiempo los que ibamos a comprar un buen televisor.Segun dicta el EICTA (European Information & Communications Technology Industry Association) un televisor HD Ready debe tener una resolución de 720 líneas horizontales por lo menos, la aceptación de entrada de la alta definición a través de una conexión analógica por vídeo componente, y una digital (DVI o HDMI) que soporte HDCP, y que las conexiones admitan los formatos de vídeo 720p (progresivo) y 1080i (entrelazado). Ambos formatos superan ampliamente al tradicional pero existen diversidad de opiniones en cuanto a decidir si supera el entrelazado al progresivo o al revés.


¿COMO CONECTAR ESTOS EQUIPOS?

La palabra mágica es HDMI 1.3. Se trata de conexiones que incluyen además el audio como ocurre por ejemplo con los euroconectores (scart) de toda la vida. La versión 1.2 del interfaz HDMI también puede ser suficiente para 1080p, pero la versión 1.3 multiplica la tasa de transferencia del conector, aumentando la eficiencia para Full HD, y permitiendo además audio de alta definición, como Dolby TrueHD o DTS-HD Master Audio. Aunque con una conexión por componentes o una buena VGA podemos conseguir los mismos niveles de calidad, la necesidad vendrá cuando los discos implementen protecciones HDCP, que solo admitirán su reproduccion a 1080 a traves de HDMI, porque es un canal considerado seguro contra los intentos de copia.


¿SON CARAS LAS PANTALLAS FULL HD?

Ya no tanto. Toshiba, por ejemplo es una marca que apuesta mucho por este formato ofreciendo pantallas con TDT incluido y 37 pulgadas por menos de 1700 ?uros.


En la sección de Monitores y TV de la tienda online de MOD-PC disponemos de unos cuantos ejemplos.

Y se puede discutir o hacer más preguntas sobre el FULL HD en ESTE HILO de los foros modpeceros. ;-D

0 Respuestas


Review del monitor ASUS MW221U
Mar 8, 2007 - 2:25 PM - por rodney
Aún no es muy popular la noticia de que Asus comenzó hace un tiempo a fabricar monitores con su presigiosa marca. Pero en www.todoreviews.net nos recuerdan que es así, y que pulgada a pulgada va incrementando paulatinamente su catálogo.

El modelo Asus MW221U es un panorámico con una diagonal de 22" ideal para disfrutar de los videojuegos, su principal razón de ser. Monta un panel tipo TN de 2ms, uno de los más rápidos del panorama actual. Pero no todo es perfecto, así que mejor revisa ESTA REVIEW.

0 Respuestas


Monitor de la más alta calidad a un precio sin competencia
Mar 16, 2005 - 8:00 PM - por rodney
¿Estas interesado en comprar un monitor TFT de 17"? Si, ¿verdad? pero están muy caros. Ya. Nos enorgullecemos de presentaros la nueva oferta que te hará cambiar de parecer y comprar no uno, sino dos monitores TFT de 17" de la misma...mira mira... :-|


Todo un monitor de 17" TFT con 14ms de respuesta y de una marca de prestigio, por poco más de 200 ?. Echa un vistazo a sus características...

Tamaño de pantalla 337.9 mm x 270.34 mm
Tamaño de punto 0.264 mm x 0.264 mm
Contraste 350:1
Brillo 370 cd/m²
Tiempo de respuesta (r/f) 4/10 ms --->(14 ms)

0 Respuestas


Pantalla Enrollable de Phillips
Jun 23, 2004 - 5:33 PM - por rodney
No, no es una broma. La compañía holandesa Philips acaba de anunciar el lanzamiento del prototipo de unas pantallas que se "enrollan". Estan hechas de polímeros y son totalmente flexibles.

Philips ha anunciado que ha producido varios prototipos de las ultra ligeras y delgadas pantallas enrollables para pasar lo más rápido posible a producirlas en serie...

Estas "pantallas", ligeras, delgadas y flexibles aprovechan toda su área al reproducir la imagen, son irrompibles y pueden ser enrolladas en un espacio pequeño cuando están inactivas, lo que las hace muy atractivas para todo tipo de aplicaciones: móviles, libros y publicaciones electrónicas, e incluso bolígrafos. El objetivo: fabricar aparatos realmente ligeros, resistentes y portátiles.

PV (Polymer Vision)
En un futuro nos tendremos que familiarizar con este nombre, que es el que le ha puesto Philips a este invento, igual que hizo con el CD (Compact Disc) y el DVD (Digital Versatile Disc).

Pantalla enrrollable de Philips
"Polymer Vision" combina la conducción eléctrica del polímero de la pantalla con una "tinta electrónica" reflectante. La mayor dificultad que va a tener la compañía para producirlo: reducir costes a la hora de producirlo industrialmente.

El objetivo es conseguir una lámina con un grosor parecido a un papel o una cartulina, flexible y ligera que permita poner una pantalla en casi cualquier parte.

Fuentes: OcioJoven.com & Muy Interesante.

0 Respuestas


Llegan las pantallas OLED de gan tamaño.
May 24, 2004 - 6:27 PM - por rodney
Comienzan a salir pantallas de gran tamaño con la nueva tecnología OEL (Organicas Electro-luminiscentes), también llamada OLED (Organic LED) que superan en luminosidad y ángulo de visión a las pantallas TFT y de PLASMA actuales, por lo que las irán desplazando en un futuro próximo. Pero eso ocurrirá cuando vayan salvándose las barreras económicas existentes entre un producto innovador y el comprador medio.

El la fotografía podemos observar el primer modelo de 40 pulgadas fabricado por EPSON-SEIKO. Es ahora la pantalla OLED más grande del mundo con una resolución de 1280 x 768 píxeles y la posibilidad de mostrar 260.000 colores...

Sony aún esta por detrás en esta tecnología con un a pantalla de 24 pulgadas y Samsung dispone de una de 17.

Kodak lleva usando esta tecnología un tiempo en sus cámaras fotograficas digitales con gran éxito y tambien querrá mantenerse en este nuevo mercado.

El caso es que las pantallas de plasma están bajando mucho de precio, y las pantallas OLED deben tener su parte de culpa. :-D

Si quereis más información en castellano sobre esta tecnología inventada por la marca DuPont solo teneis que pulsar AQUI.

0 Respuestas


Pantallas en 3D asequibles y sin gafas
Feb 6, 2004 - 10:53 PM - por rodney
Llegan las nuevas pantallas en 3D a un coste reducido que eliminarán la necesidad de utilizar gafas especiales.
El ahorro de coste será importante con la nueva técnica.
La calidad de las imágenes será similar a la obtenida ahora.
Desde hace dos siglos en las ferias y circos han existido atracciones que mostraban porciones del mundo en tres dimensiones. En 1851 se presentó en la Gran Exposición de Londres el stereoptikon. Este ingenio funciona mostrando a cada ojo imágenes con pequeñas diferencias, lo que provoca que el cerebro cree imágenes en tres dimensiones.


Siguiendo esta vieja tecnología este año llegará una nueva pantalla plana que ofrece imágenes en tres dimensiones. La empresa que lo ha creado, la japonesa Sharp, espera que invada los mercados dentro de muy poco. El aspecto más comercial servirá para los aficionados a los juegos de ordenador, pero también será útil para asuntos más serios...

Por ejemplo, la investigación de moléculas de nuevos fármacos en tres dimensiones.

Esta técnica ya se realiza habitualmente en todos los laboratorios farmacéuticos. Hasta ahora existen dos problemas que impiden su extensión: el alto coste de las pantallas (hasta 42.000 euros) y la incomodidad que causa la necesidad de utilizar unas gafas especiales para poder ver las tres dimensiones, algo que ha sido necesario en todas las tecnologías en 3D desde el stereoptikon hasta el momento.

Sharp ha resuelto prácticamente ambas dificultades. Por un lado, las pantallas costarán sólo un 50 por ciento más que las normales. Por otro, la tecnología desarrollada no requiere de las gafas para ver en tres dimensiones.

Rejilla invisible
Se trata de un sistema que convierte la pantalla en una rejilla compuesta de rayas opacas que envían distintos píxeles (puntos que, agrupados, conforman las imágenes) a cada ojo, ya que cada línea está inclinada a derecha o izquierda, por lo que manda distintas señales. La rejilla es tan fina que no se percibe. Además, en el caso de que no sea necesario ver los contenidos en tres dimensiones existe una opción para que la pantalla sólo muestre las dos dimensiones, gracias a que está fabricada con cristales líquidos polarizados, que permiten esta cualidad.

El único problema que presenta el nuevo aparato es que para trabajar en tres dimensiones el usuario debe situarse frente a la pantalla en una posición determinada. Si no es así no se logra el ángulo exacto y los resultados desorientan. Para evitarlo, la empresa ha puesto una pequeña barra en la parte inferior de la pantalla. En la mayoría de las posiciones se ve de color rojo. Sin embargo, en la postura idónea se vuelve negra y, por tanto, invisible para el usuario.

La desorientación ha sido uno de los principales problemas de las aplicaciones en tres dimensiones. En ocasiones la ilusión de crear un objeto tridimensional es tan buena que provoca náuseas. El equipo de Sharp ha reducido este riesgo restringiendo la profundidad de campo de la pantalla a 15 centímetros.

Existen sistemas que permiten a varios usuarios ver los efectos en tres dimensiones desde diversas posiciones, pero son muy caros, lo cual hace que la iniciativa de Sharp sea idónea para realizar múltiples funciones a un coste asumible.

Falta de 'software'
El principal problema que existe actualmente para su desarrollo es la falta de aplicaciones para pantallas en tres dimensiones. Aún no hay software suficiente para la extensión de estas pantallas comercialmente. Si bien hay distintos programas informáticos que permiten la visualización de moléculas, su manipulación y movimiento, aún no existe ninguno específico para la nueva tecnología, aunque los expertos de Sharp confían en que estén disponibles en breve.

Por otra parte, la empresa japonesa pretende crecer vendiendo pantallas en el mercado comercial. Para ello está negociando con empresas de juegos de ordenador para que desarrollen el software necesario para poder disfrutar de estos programas. No obstante, los responsables de Sharp se han guardado un as en la manga para su triunfo: la multinacional informática Microsoft -creadora del sistema operativo Windows y las populares herramientas ofimáticas Office, que incluyen programas como Word o Power Point- ha mostrado su interés para adaptar Windows a la tecnología 3D.

FUENTE: diariomedico.com

Sony, Sanyo y Sharp crean un consorcio para crear estándares 3D para UMTS

Grandes compañías del sector tecnológico -entre ellas Sony, Sharp, Itochu, NTT Data y Sanyo- anunciaron en 2003 la creación de un consorcio para el desarrollo de estándares técnicos y de seguridad en la tecnología tridimensional aplicada a la UMTS.

El llamado 3D Consortium está liderado por las cinco compañías japonesas, que han empezado a desarrollar tecnología para pantallas donde las imágenes 2D aparecen como hologramas.

3D Consortium focalizará su interés en un variado grupo de temas. Uno de los primeros subcomités analizará los métodos para modificar las aplicaciones software actuales de modo que saquen todo el provecho del 3D. El estudio de las especificaciones hardware correrá a cargo de otro comité.

La salud y la seguridad será otro gran tema. Las pantallas tridimensionales se basan en dos paneles TFT separados por una barrera de vacío. Cada ojo recibe una imagen diferente, con lo que se consigue crear un efecto de profundidad.

Otras compañías implicadas en el proyecto son Microsoft, Kodak y Olympus.

FUENTE: noticiasdot.com

0 Respuestas


LCD 7'' táctil
Nov 10, 2003 - 1:53 PM - por rodney
Cada vez es más común integrar en el frontal de la caja distintas pantallas LCD que nos informen acerca del estado de nuestro ordenador. Tambien se está extendiendo la costumbre de integrar un ordenador en el coche que realize las funciones de equipo de música y DVD. Hoy os mostramos un monitor LCD de 7 pulgadas ideal para ambos propósitos.



Esta pantalla resulta ideal para ambas funciones al ser táctil. Al contrario que otros monitores táctiles su respuesta al tacto resulta súmamente precisa. Las resoluciones aguantadas por esta pantalla varían desde los típicos 640 x 480 hasta unos casi increibles 1600 x 1200 :-| :-| (estas resoluciones no las alcanzan ni los mejores monitores TFT de 17" del momento).

[center]
Claro está que tales características se hacen pagar, y es que este monitor es el sueño de cualquier modder. El apellido de esta maravilla ronda los 600 ?, precio muy superior al de un monitor TFT de 17", aunque su exclusividad, diseño y prestaciones lo valen.
No dejeis de ver una prueba de este capricho en MODTHEBOX.

0 Respuestas


MODPC · Entusiastas del Hardware ©2003-2015
Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.


Logotipo de Pago estándarVisita MODPC.com en ShopManiaRincewind 1971-2009