Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Convertir PDF
RGH, ¿donde lo instalan?
SSD
Placa asus M4N68T-M
Posible fallo en la Bios
Duda ayuda temperatura ssd
SD no funciona
[SOLUCIONADO]Problemas placa base asus rampage 4 extreme
Fallo en Ordenador enciende pero no se ve nada
XBOX ONE S cuenta
Emulador de PS 2
Problemas con Chassis intruded fatal error
DUDA CON PLACA BASE fx8350
Error al actualizar XBOX 360 (RGH) Sin Señal TV
Kingston presenta el Usb de 2TB, el pendrive de mayor capacidad en el mundo

Últimos de Comunidad
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo
¿Cuáles son vuestros compositores "top"?
Lanzamos nuevo juego: 1920 Wall Street
Grupo EE25 pre-Inscripciones.
Castlevania de Netflix
Ya que estamos EE25...
Gracias al usuario NARUX por hacerme perder el tiempo
Trololosa XI
Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval + App [Verkami]
Silogismos
quiero trabajarrrr
Estrictis

Segunda Mano
[VENDO] Qnap TS-212P
[VENDO] Guitarra Hofner shorty BK (negra)
[VENDO] Mercadillo fuentes alimentación BE QUIET
[VENDO] i7 3770k + placa + ram
[VENDO] Torre i5 + Perifericos
[VENDO] Controlador Ventiladores Cooler Master Aerogate 3
[VENDO] CAJA E-ATX Cooler Master Stacker STC-T01
[VENDO] Vendo Fuente de Alimentación Tacens Valeo III Semi Pasiva.
[VENDO] G Skill Trident X F3-2400C10D-8GTX 2x4 gb
[VENDO] Asus strix r9 390x 8gb en garantia
[VENDO] Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB. (Rebaja a 320?)
[VENDO] Nintendo 2ds
[COMPRO] i5 2a/3a gen + placa o Phenom ii x6 + placa
[COMPRO] kit de memorias
[VENDO] Placa + procesador + ram + tarjeta gráfica

Volver atrás
Barebone minipc MSI Cubi
Nov 24, 2015 - 1:23 PM - por ciberfriky


Los nuevos sistemas compactos de MSI, la nueva gama Cubi, tiene el formato de un Nuc de Intel. Es decir, una caja compacta, para componentes de portátil donde se integran el mismo hardware que podemos encontrar en portátiles de última generación solo que sin pantalla pero sí con una capacidad conectiva de calidad y un formato compacto y normalmente de bajo consumo que cambian nuestro modo de ver el ordendador de sobremesa.

La gama Cubi de MSI comparte un mismo chasis con, por ahora, tres variantes que van desde procesadores Celeron hasta este modelo mas avanzado con un Core i3-5005U de cuatro hilos.
Su CPU con tecnología Intel Broadwell consume menos de 15W, un 30% menor que la generación anterior. Además está equipada con un chip Intel HD Graphics para mostrar imágenes en alta definición, por lo que puede usarse como centro multimedia para reproducir películas y vídeos. Soporta el uso de dos monitores o teles al mismo tiempo gracias a su salida dual HDMI y mini DisplayPort.



Basado en un diseño modular, el MSI Cubi permite instalar un disco duro adicional de 2.5". Se puede sustituir fácilmente la cubierta inferior con un módulo extendido, ofreciendo más espacio para aquellos que deseen un mayor almacenamiento. Con un disco duro mSATA SSD y uno extra 2.5", no hay problemas de almacenamiento, pese a su pequeño tamaño, mide tan sólo 11.5 x11.1 x 3.5 centímetros, así que cabe en cualquier hueco. De hecho, gracias a los soportes VESA puedes colgarlo detrás del monitor, o incluso en la pared.
A pesar de estar pensado más para los negocios, la verdad es que como herramienta domestica, ya sea ofimática o negocios familiares, no está nada mal y una opción a tener en cuenta por su versatilidad y tamaño. Toda la pontencia en un mínimo espacio que da absoluta movilidad o pasa totalmente desapercibido por su diseño y silencio si se monta en un monitor con sus anclajes VESA.
Puedes encontrar toda la gama CUBI en el catálogo de MODPC.
0 Respuestas


MiniPC ECS LIVA
Mar 5, 2015 - 1:01 PM - por ciberfriky

Te presentamos el Liva32 de ECS, un miniPC pensado para navegar por Internet, reproducir archivos multimedia (conectando el pequeño LIVA a un televisor con un cable HDMI disponemos de un diminuto centro de entretenimiento doméstico) y en general para tareas ofimáticas y educativas. En definitiva, un equipo un poco para todo aquello que no requiera elevado rendimiento. Totalmente silencioso, gracias al uso de la plataforma BayTrail de Intel, no requiere de ningún ventilador dada su mínima disipación de calor y su reducido consumo eléctrico (15W como máximo) Cuenta con doble salida gráfica (VGA + HDMI) y ofrece capacidad Dual Display, o lo que es lo mismo, puede trabajar con 2 pantallas conectadas de forma simultánea.

LIVA nació con compatibilidad Windows8.1, pero ahora además incluye dicho sistema. Cada LIVA de ECS se entrega con Windows8.1 with Bing preinstalado. La licencia se activará automáticamente la primera vez que se conecte a Internet. Así de sencillo. Sin largas claves ni nada parecido.

La conectividad está asegurada gracias a la presencia de un adaptador de red Ethernet gigaLAN, de un adaptador WIFI a/b/g/n y de Bluetooth 4.0 2GB de RAM y un disco sólido (eMMC) de 32GB proporcionan lo necesario para un funcionamiento fluido. No existe, al igual que en el resto de soluciones de este tipo y tamaño, posibilidad de ampliación a nivel interno. El almacenamiento, de forma externa se puede ampliar sin problemas, y en cuanto a la RAM, los 2GB son más que suficiente para el uso apropiado de la unidad.


El miniPC dispone de 2 puertos USB (un USB2.0 y un USB3.0) para conectar periféricos o unidades de almacenamiento externo (pendrives, discos duros, unidades DVD…). Si necesitamos aumentar el número de puertos basta con conectar un económico hub USB

Una de las curiosidades del LIVA es la forma en que se presenta, ya que no se trata de un miniPC ensamblado al uso. Se vende en una caja que contiene las diferentes piezas para que nosotros mismos podamos ensamblarlo, un manual de usuario y el disco con controladores para Windows8 y Ubuntu. Y es que esta operación es sumamente sencilla (solamente hay que colocar un tornillo para fijar la tarjeta (WIFI+Bluetooth)

Funciona hasta sin conectar a la red. Ya hemos comentado lo poco que consume este pequeño equipo, pero queda todavía más claro si indicamos que el pequeño LIVA puede ser alimentado mediante un PowerBank (como los que se emplean (para recargar smartphones y tablets)

Y además, compatible con Ubuntu Linux 14.04. Salvo el adaptador WIFI y el BT4.0 el resto del hardware es reconocido y configurado automáticamente por Ubuntu, siendo necesario instalar drivers adicionales para estos 2 componentes.
2 Respuestas


Windows 8 ha traído la invasión de los LCDPCs All-in-one
May 23, 2013 - 1:41 PM - por Iago
Windows 8 y su interfaz tan adecuado para pantallas táctiles ha provocado la proliferación de LCDPCs, también conocidos como All-in-one. Tenemos en nuestro catálogo una amplia gama de ordeandores de este tipo que esconden tras una pantalla táctil todos sus componentes y logran así una gran armonía estética y comodidad. Para colocarlos en el dormitorio, en el salón o de cara al público, basta con enchufar un solo cable para suministrarle corriente, el teclado y el ratón pueden ser inalámbricos, y todos ellos van provistos de conectividad Wi-Fi.



Naturalmente no todo son ventajas, ya que aunque alcanzan potencia más que suficiente para la mayoría de trabajos, sus posibilidades de ampliación se ven limitadas y aquí pierden frente a la versatilidad de un ordenador de escritorio clásico. En el mejor de los casos, podremos ampliar la memoria RAM, o incluso el disco duro, pero difícilmente se nos permitirá añadir nuevos componentes más allá de periféricos. De cara a reparaciones, de nuevo la cosa se complica. En estos sentidos, se parecen más a ordenadores portátiles.

Lo que está claro es que este artículo ha encontrado un hueco en el mercado con configuraciones básicas que van desde los 400 € hasta equipos a prueba de gaming que rondan los 1000 €.

Éste es el listado de todos los LCDPC del catálogo: http://www.modpc.com/busqueda/lcdpc/...o/7/0/0/page/1
2 Respuestas


Aopen Mini-Pc Duo MP945-X en Todoreviwews
Mar 30, 2007 - 2:13 PM - por rodney
Como nos cuentan en Todoreviews.net, los ordenadores tipo miniPC (o barebones) son el camino a seguir para muchos fabricantes. Nada que ver con los armatostes a los que estamos acostumbrados, pero no dejemos que las apariencias nos engañen. Si bien su tamaño es súper reducido, ya no lo son tanto sus prestaciones.

En ESTA REVIEW veremos un Aopen MiniPC Core Duo, un 0propuesta interesante del mercado que para tareas cotidianas va sobrado.


0 Respuestas


ECS Ez-Buddie, de aluminio y overclockeable
May 10, 2004 - 4:44 PM - por rodney
Añadimos hoy un nuevo barebone a nuestra catálogo que viene a ponérselo muy difícil al resto. Primero iremos abriendo boca con una pequeña foto:



Y ahora os diré que sus adversarios lo tienen difícil porque es bueno, bonito y barato... :-D

Bueno porque su caja es de aluminio, tiene un lector de tarjetas 6 en uno y dispone de un LCD muy funcional, está bien refrigerado, es silencioso, ampliable y permite overclocking con solo girar una ruedecilla (opción similar a la del Abit Digidice).

Bonito porque lo veis en sus fotos:


Y barato porque en MOD-pc no llega a los 204 ?uros.


PULSANDO AQUI disponeis de una descripción y la posibilidad de reservarlo.

PULSANDO AQUI de la página oficial del producto.

Y HACIENDOLO AQUI de su análisis completo en Noticias 3D.

0 Respuestas


2 nuevos barebones entran en nuestro catálogo
May 3, 2004 - 8:08 PM - por rodney
Llegan dos nuevos barebones.

Uno es de la prestigiosa marca de placas base ABIT y otro es el último modelo del famoso MEGA PC de MSI que ya triunfó gracias a su aspecto de equipo musical, su elegancia y la posibilidad de reproducir música sin necesidad de arrancar el S.O. tanto de un CD Audio, como de un CD en MP3 o la radio.

Aquí podeis contemplarlos...

El primero se llama Abit DigiDice y el segundo MSI MEGA 865.

Se trata de dos opciones muy interesantes en cuanto a ordenadores "de salón" se refiere...

Para que los podais conocer a fondo aquí disponeis de los links hacia sus dos respectivos análisis en castellano en Meristation: Abit DigiDice y MSI MEGA 865.

A petición de Morpheo, uno de los más activos MOD-peceros, añado que el aparato de ABIT tiene una característica digna de mención: dispone de la posibilidad de overclockear el equipo en tiempo real girando la ruedecilla que veis en su frontal. Dentro de muy, muy poco dspondremos de otro juguetito con esta posibilidad de la marca ECS.

Ya los teneis en la tienda online de MOD-pc a precios muy interesantes aquí y aquí.

0 Respuestas


Novedades en Barebones
Jan 22, 2004 - 9:42 AM - por rodney
Si estás pensando en adquirir un barebone o simplemente te interesa conocer las novedades que veremos en ese mercado a lo largo de este año no dejes de ver el reportaje que hoy os traemos.



Podreis encontrar los últimos modelos y observar como se va horientando este mercado. Cada vez son más los bareboes acompañados de complementos como altavoces a juego o decodificadores de Dolby Sorround. Evidentemente el barebone se está definiendo como una máquna multimedia destinada al salón en sustitución del equipo de audio, el video o el DVD. Cada vez son más los barebones que integran radio, mando a distancia y un gran LCD en su frontal, lo cual unido al futuro sistema operativo que Micrososft sacará para este tipo de máquinas harán de los barebones máquinas muy sencillas de usar incluso para aquellos sin noción alguna de informática.
En este reportaje tambien encontrareis interesantes novedades como barebones movidos por procesadores de 64 bits, infinidad de placas base para estos aparatos y montones de cajas que harán las delicias de los seguidores de estos compactos ordenadores(incluida una de metacrilato).

Tambien encontrareis referencias a lo que se nos avecina en la gama de placas VIA Epia y algunas posibles competidoras.
No dejeis de ver este amplio reportaje con más de 60 máquinas en Sfftech. Eso sí, tened un poco de paciencia pues debido a la ingente cantidad de fotos la página tarda un poco en cargar.

0 Respuestas


Ordenador del tamaño de una naranja
Dec 15, 2003 - 7:19 PM - por rodney
Los ordenadores son cada vez más pequeños. Prueba evidente de ello son los barebones, los tablet PC y los portátiles (ahora equiparables en potencia a los ordenadores de sobremesa). Pero a veces los ingenieros se proponen retos realmente curiosos.



Este chiquitín es el ordenador más pequeño que he visto en mi vida, y os aseguro que los he visto muy muy pequeños (pausa para los chistes malos). Sus medidas son de 5.2 x 5.2 x 4.5 cm, vamos que te lo puedes llevar en el bolsillo. Tan pequeño es que la mayor parte de su superfice está ocupada por los conectores y puertos.
Todavía es un prototipo, pero es casi seguro que llegará a fabricarse en serie.

Comentar que su potencia y características son equiparables a las de los mejores PDAs e incluso superiores, lo cual lo pone a la altura de las mejores Via EPIA y le da un abanico de uso muy amplio, aunque evidentemente estará penado por la falta de disco duro y lector óptico.
Por ahora existe una bonita gama de colores.

Incluye chip gráfico, de sonido, red, lector PCMCIA y tiene un peso de 165 gr. Vamos, bastante completito para ese tamaño.
En cuanto sepamos algo más sobre este ordenadorcito que aún no tiene nombre definitivo os lo haremos saber.

0 Respuestas


MSI Mega 180
Dec 9, 2003 - 7:42 AM - por rodney
¿Recordais el maravilloso MSI Mega 651 del que ya os pusimos una noticia?
Era un barebone sorprendente que se situaba entre los mejores del mercado (por no decir el mejor) tanto por potencia como por funcionalidad.
El Mega 651 era para plataformas Pentium 4, pero ahora MSI se ha decidido a lanzar la versión para AMD XP, Duron y Athlon. Una auténtica maravilla que nada tiene que envidiar a su hermano mayor.


La serie Mega(MSI? Entertainment Gaming Appliance) busca la integración del ordenador en entornos multimedia, como el salón de cualquier casa. De hecho los barebones de esta serie son capaces de funcionar como cadena de música sin necesidad ded encender el ordenador, vamos, que la propia caja controla el lector óptico, la radio y las salidas de audio sin necesitar apoyo de la CPU. La estética y la gran pantalla LCD junto al mando a distancia tambien ayudan a confundir este barebone con un equipo compacto de música.
La orientación de el Mega 180 no deja lugar a dudas, se distancia de las viejas estruturas para maximizar las posibilidades multimedia. Prueba de ello es que su placa base, que incorpora un nForce2 con tarjeta gráfica integrada, elimina los puertos serie en favor de una doble salida VGA, una salida de video compuesto y una salida óptica de audio (Es muy extraño encontrar chips de sonido o video integrados que gocen de tal repertorio de salidas y posibilidades) Tambien sorprende en toda la gama Mega la integración no ya de tarjeta de red, sino incluso de un modem de 56Kbps.

Las características del Mega 180 son prácticamente las mismas que las del Mega 651, cambiando el chipset y poco más. Como puertos de expansión encontramos un PCI y un AGP 8x. Tampoco debemos olvidar el lector de tarjetas de memoria integrado en el frontal, los puertos USB , Fireware y de audio tambien en el frontal (ocultos) o la tapa que ocultará el lector óptico para no desentonar con la estética del frontal.
El sistema de disipación es el típico de MSi, compuesto por un disipador tradicional con un ventilador lateral y canalización del aire caliente al exterior. Para su funcionamiento en el Mega 180 este disipador ha sido optimizado.
Se prevee la llegada del Mega 180 al mercado hacia enero, apareciendo en verano una versión para plataforma Athlon 64.
Los barebones de la serie Mega no sobresalen por ser baratos, pero su estética y sus múltiples funciones valen su precio y más. Hay que tener en cuenta que con este barebone, una cpu sencilla, un disco duro y un lector óptico tenemos toda la comodidad de un equipo de música, un lector de DVD, mp3, Divx y radio todo controlado por el mando a distancia junto con las funciones de un ordenador convencional sin perder ningun ápice de potencia frente a ordenador de gamas muy altas. Si además le añadimos una tarjeta de televisión tendremos un video, ya sea para grbar en disco duro, en CD o DVD.
Sin lugar a dudas una gran elección. >:oD :-P

0 Respuestas


¿Eres consolero o PCero?
Nov 27, 2003 - 7:30 AM - por rodney
Los que lleven observando el mundo del modding desde sus inicios sabrán de sobra que las mejres piezas que se sacan al mercado no son sino una versión comercial de los mods que ya se hacían los propios usuarios. Ejemplos de ello son los rehobuses, controles de velocidad, Vumeters, LCDs y un montón de productos que antes de entrar en el mercado del modding fueron introducidos desde el mundo de la electrónica por muchos modders.
Bien, pues no solo el mundo del modding mira a los modders para sacar sus productos, ya que parece que en el mundo de los barebones empiezan a fijarse un poco en lo que pasa en las mejores páginas de modding.
Para ello una muestra.A ver, decidme, ¿A qué os recuerda este bonito barebone? :-| :-| 8oD :oD



Como habeis podido apreciar este barebone es idéntico a una PlayStation 2, no dejando lugar a las dudas.
Este no es un modelo de Barebone, sino una gama entera de la marca Gigabyte, más concretamente la serie TA. La carcasa es la misma para toda la gama, variando la placa base (Pentium 4 o VIA Epia) el lector tipo portátil (CD, DVD o combo) y un par de extras, como la entrada PCMCIA anterior.
Además este barebone tiene fuente de alimentación semiexterna.

Como podeis ver las salidas de las placas base para Pentium 4 que monta este barebone son bastante peculiares, destacando la salida de la tarjeta de video integrada, que desecha la tradicional salida VGA en favor de una DVI (por supuesto el barebone incluye u conversor DVI a VGA para conectar monitores que no dispongan de esta conexión.
Podeis ver esta serie de barebones en la página oficial de Gigabyte o ver sus tripas y características en VTR-Hardware.
Por cierto, hasta las medidas de este barebone se asemejan a las de una PS2.

0 Respuestas


Barebone con refrigeración líquida
Oct 27, 2003 - 2:50 PM - por rodney
Los barebones cada vez traen sistemas más complejos de refrigeración para que su ínfimo espacio interior no sea culpable de un sobrecalentamiento de estos pequeños ordenadores. Los barebones no aceptan (por problemas de espacio y ventilación) los disipadores más potentes del mercado. Es por esto que los barebones nunca han sido una buena base para realizar un buen overclock. Pero siempre hay alguien decidido a dar la vuelta a la tortilla y ahora hay alguien que ha sido capaz de aprovechar al máximo el espacio de un barebone para introducir un sistema de refrigeración líquida para CPU y tarjeta gráfica (otra gran víctima en los problemas de aireación de los barebones).



Por supuesto, ya metidos en embrollos se puede aprovechar para hacer un poco de modding, y un frontal nuevo, una ventana y un poco de iluminación no hacen mal a nadie >:oD
Si encima le añadimos un depósito de fabricación propia nos queda un bello barebone preparado para overclockear todo lo que queramos y que nada tiene que envidiar a cajas mucho más grandes.
Por supuesto para todo esto el chasis y el frontal original tubieron que ser agujereados y cortados a conciencia.

No dejeis de ver unos de los mejores y más funcionales moddings en barebone del momento, de la mano de PC-Max.

0 Respuestas


Barebone ECS baratito
Oct 23, 2003 - 8:06 AM - por rodney
Si os gustaría disfrutar de un barebone de tamaño ínfimo sin tener que dejaros la herencia en ello en nuevo U-Buddie de ECS es vuestra solución.
Incluye caja, placa para Pentium 4 con todo integrado, un disipador especialmente diseñado para este barebone y una fuente de alimentación semiexterna.


Una fuente de alimentación semiexterna es aquella que se compone de dos partes, una externa que no es más que un transformador que envia uno o dos voltajes a la caja. La otra parte, interna, se encarga de recoger esos dos voltajes y convertirlos en los distintos voltajes que requieren la placa y las distintas partes del ordenador. De este modo se ahorra mucho espacio en el interior de la caja y se logra bajar la temperatura al extraer una de las partes generadoras de calor.
Pues este sistema de alimentación es que el usa este barebone. Viene preparado para acoplarle una unidad óptica de formato slim (las de portatil) y un disco duro de 2.5" (tambien de portatil). Con todo ello el tamaño final es realmente reducido, logrando un tamaño aproximado de 22 x 20 x 5 cm.
Por cierto, aunque su estética inicial parezca un poco sobria existen gran número de frontales para este pequeño que son capaces de sacarle los colores.

Podeis ver un análisis de este barebone en EpiaCenter. Ya se puede encontrar en europa de importación por unos 225 ? pero en cuanto llegue oficialmente a nuestro mercado sin duda os lo podremos ofrecer por una cifra muy inferior.

0 Respuestas


Nimble V5
Oct 19, 2003 - 3:16 PM - por rodney
Cada vez es más habitual encontrar en el mercado pequeños ordenadores, barebones o mini-PCs que sacrifican opciones de los ordenadores tradicionales como la capacidad de expansión o la escalabilidad en pro de un menor espacio. Algunos de estos ordenadores incluso tienen una potencia limitada abaratando costes y especializandose en funciones definidas. Este último caso es el del ordenador que ahora os presentamos. Un ordenador destinado a la video conferencia y con una potencia justa pero que nos permitira realizar múltiples tareas. A cambio nos ofrece un tamaño reducidísimo y la posibilidad de ser utilizado como dos ordenadores, ya que viene preparado para ser conectado a dos monitores, dos teclados y dos ratones.



Este pequeño tiene un procesador VIA C3 a 733 mhz, 256 MB de ram y un disco duro de 30 GB que viene con una preinstalación de Windows XP.Tambien tiene 4 puertos USB 2.0 y dos tomas de red RJ 45, así como un lector de tarjetas de memoria.
Desgraciadamente estas características no son ampliables, pero si suficientes para realizar todo tipo de funciones de ofimática, video conferencia o reproducción de audio y video. Remarcar que no tiene lector o grabador óptico, y si queremos leer o grabar CDs o DVDs tendremos que comprar un dispositivo externo via USB.

Su precio ronda los 700 ? e incluye micrófono en su frontal, webcam y fuente de alimentación externa.
Podeis ver un análisis de este pequeño ordenador en EpiaCenter.

0 Respuestas


Barebones personalizados
Sep 8, 2003 - 7:07 AM - por rodney
Ayer, después de una dura batalla contra el cancer, falleció uno de los miembros de la comunidad modpecera, Rincewind (Txus), que además conocía personalmente a muchos, y tenía como amigos a unos cuantos de nosotros, entre los que me cuento yo mismo.

El funeral tendrá lugar hoy en la iglesia Ntra.Sra. de Covadonga, en los bajos del grupo Garamendi (Zabalbide cruce con Fika, en Santutxu) a las 19:30.


AQUÍ está el hilo del foro en el que se le rinde homenaje. ESTE es el grupo que hemos abierto en FaceBook en para él. El el Rock Blog Azzurro hay publicado ESTE artículo y en el blog de otro modpecero ESTE OTRO.

1 Respuestas


MSI Mega 651
Aug 6, 2003 - 6:56 AM - por rodney
Rectifico la información vertida hace tres días. La revista @rroba ha cambiado de manos, es decir, que su continuidad se ve asegurada. Ya no seguirá siendo editada por MegaMultimedia.


A pesar de ello, el próximo número, sí que será editado por ellos, y será un número especial conmemorativo.

Agradecemos a MegaMultimedia todo lo que ha hecho para llevar esta revista adelante, tal y como lo ha hecho, durante tantos años.

Estamos seguros de que la nueva andadura de @rroba mantendrá las líneas actuales y que lo único que hará será mejorar. ¡Larga vida a @rroba!

1 Respuestas


Barebone modular de SOYO
Jul 30, 2003 - 2:32 PM - por rodney
Nox, una de nuestras marcas favoritas de fuentes, cajas y refrigeración, se adentra en el mercado de los ventiladores. Además lo hace por la puerta grande, con dos parejas de ventiladores de gran rendimiento.
Por un lado tenemos Nox Knik, la solución más fiable para obtener la mayor eficiencia y balance térmico de los ordenadores. Con tecnología PWM (Pulse Width Modulation) que mantiene siempre una temperatura correcta, a través del control de velocidad de la bios del sistema. Además posee cables enfundados para disminuir las vibraciones y mantener una buena estética.
Combinando estas tecnologías, la serie Nox Knik alcanza una calidad y una expectativa de vida de más de 30.000 horas (MTFB).
? Tecnología PWM Signaling (Pulse Width Modulation)
? Total cobertura del cable
? Diseño optimizado para el silencio

Por el otro lado tenemos tenemos los Nox Acid Blaster. Sus rodamientos NPB (Nano Precision Bearing) están diseñados con nanomateriales. Su motor eléctrico ha sido optimizado para operar con un nivel mínimo de ruido, incluso con una velocidad maxima mantiene su silencio. Combinando materiales de alta calidad, la serie Nox Acid Blaster alcanza una expectativa de vida de alrededor de 150.000 horas.
? NPB (Nano Precision Bearing)
? Hojas de los ventiladores translucidas
? A prueba de agua y polvo
? Larga duración
? Diseño optimizado para el silencio

Naturalmente ya están disponibles en nuestra tienda online, donde podrás ver todas sus características.

1 Respuestas


MODPC · Entusiastas del Hardware ©2003-2015
Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.


Logotipo de Pago estándarVisita MODPC.com en ShopManiaRincewind 1971-2009