Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Modpeceros P-S

Este es el producto de un hilo del foro de MOD-PC nacido el día 12/08/2004 del que se hizo una nueva versión mejorada el 14/03/1005 (Link). En él los foreros contestan a unas preguntas sobre sí mismos o sobre otros foreros.

Como resultado tenemos aquí un poco de información sobre muchos foreros y algunas de las relaciones existentes entre unos y otros.

Pablo
¿De dónde es?
Bilbao
¿Cuántos años tiene?
31 o 32
¿Nombre de pila real?
Pablo (y de apellido Epalza)
¿Cómo conoció MOD-PC.com?
Iago y Sergio le propusieron subir a un carro en el que él se apuntó sin dudarlo.
¿Tiene relación con algún otro forero? Si es así ¿Cómo conoció a ese/esos otro/s forero/s?
Conoció al Sergio en algún antro nocturno hace unos años. A Iago por ser su hermano y a muchos otros en el Azzurro. Y a unos cuantos más en la tienda o por telefono por el tema de los pedidos del que se ha encargado últimamente.
¿A qué forero le gustaría conocer en persona?
Lo del Foro no es precisamente lo que más le apasione (de momento).

PacoXD
DEDONDE ERES: Bilbo
FECHA DE NACINIENTO: Huy huy.... aver .... 3-10-65
NOMBRE DE PILA REAL: Martín
COMO CONOCIO MOD-PC. Fue curioso si, fui a una tienda muy conocida de Bilbo, a por dos cables ides redondos y npi, uno de los que estaba trabajando me dio la dirección de la tienda y pues eso me hizo un favor .
RELACION CON OTROS FOREROS: No mucha, ahora me estoy aficionando a este foro, muy bueno por cierto, y ya veremos.
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: A todos en general.
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Bueno el PacoXD no tiene motivo alguno, lo hice al azar, y bueno le cogí cariño.
08/06/2006

Pajhony
¿De dónde es?
Bilbao.
¿Por qué su nick?
Todo viene de unas fiestas de bilbo con un amigo de madrid q vino aqui y todo lo q llegaba a sus manos (bebida,comida,etc... menos mujeres creo... ) pues todo era pa´l Jhony ... Me llamo Jhon y el era madrileño asiq las "J´s" en vez de pronunciarlas en este caso como Y´s las marcaba asi q de ahi viene el nick de pajhony.
14/08/2004

pitis
DE DONDE ERES: Durango
FECHA NACIMIENTO: 02-11-87
NOMBRE DE PILA REAL: Kepa
COMO CONOCIO MOD-pc: Buscando articulos de modding por la red
RELACION CON OTROS FOREROS: Apenas, con Baklum un poco porque le compre la gp2x y poco mas.
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: A todos los que se pueda.
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Un dia en clase se le ocurrio a uno ponerme de mote el apellido de un jugador de basket: pittis (porque yo tambien juego a baloncesto) y al final se perdio una "t" por ahi.... y acabo en pitis.
06/12/06

Polémicus
¿De dónde es?
Planeta Risa
¿Cuántos años tiene?
100E47
¿Nombre de pila real?
Duracell
¿Cómo conoció MOD-PC.com?
Navegando por la arcaica red de este planeta.
¿Tiene relación con algún otro forero? Si es así ¿Cómo conoció a ese/esos otro/s forero/s?
Todos me dan la risa menos Gus que, a pesar de que me hace reir, es una ratoncita muy especial.
30/09/2004

Puppy
DE DONDE ERES: Sondika
FECHA NACIMIENTO: 1969
NOMBRE DE PILA REAL: José
COMO CONOCIO MOD-pc: Euskal Encounter 12
RELACION CON OTROS FOREROS: Un gran amigo de Rubo y de Matacalvos. Recientemente también de los hace poco registrados Finx y Egala.
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: Tiene intenciones de ir conociendo poco a poco a muchos foreros.
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Le gustó, y empezó a darse a conocer como tal, al principio por Internet, ahora también en la sociedad. Nada que ver con el perro del Guggenheim.
24/03/2005

Quaker
DE DONDE ERES: Bilbao
FECHA NACIMIENTO: ¿1985?
NOMBRE DE PILA REAL: Borja
COMO CONOCIO MOD-pc: Jdr no se si fue suerte o que,porque me puse a buscar cosas de modding y para mi sorpresa esta estuvo en primera pagina de google,enciam para colmo cuando me entere que estaba en bilbao a 10 min de mi casa,bueno qyue decir tiene...
RELACION CON OTROS FOREROS: Si a Alopez1986,por lo demas a casi todos... A Alopez1986 es de la uni,por lo demas me llevo de pm con Ryedo,Opositivo,Rubo Ingri,Kondenado a los demas los conozco algo pero no mucho....A todos los he conocido por la kedada eso si,y sois todos unos putos genios XD
24/03/2005

r2d2
DE DONDE ERES: Vitoria, Castro y ahora Santutxu
FECHA NACIMIENTO: 21-01-1972
NOMBRE DE PILA REAL: Eneko (odio que me llamen Iñigo)
COMO CONOCIO MOD-pc: Francamente .... Suelo comprar mucho y desde mucho tiempo, en otra tienda cercana, pero me sorprendio esta tienda. Una tienda pequeña pero me agrada mucho que uno sepa lo que vende y que me traten tan bien. La conoci por internet.
RELACION CON OTROS FOREROS: conozco, en persona, a unos pokitos, pero bueno, me gusta pasar desapercibido .....
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: umm, creo que yo mismo, aun no me conozco bien ....
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: r2d2 de star wars, siempre me ha caido bien, siempre hace bien su papel y no se despeina y cetrespeo ya taba ocupadillo ...
08/06/2006

Raiden
-¿De dónde es?
Valencia (massanassa mas precisamente)
-¿Cuántos años tiene?
16 años i medio
-¿Nombre de pila real?
Javi
-¿Cómo conoció MOD-PC.com?
Por un colega
-¿Conoce a algún otro forero? Si es así ¿Cómo conoció a ese/esos otro/s forero/s
Va a ser ke no pero no estaria mal ^^
11/10/2004

Ramattack
¿De dónde es?
Sondika (Bizkaia)
¿Cuántos años tiene?
21 en breves 22 (30 de septiembre jeje)
¿Nombre de pila real?
Ego (de Egoitz)
¿Como conocio MOD-PC.com?
Amigos comunes
¿Tiene relación con algún otro forero? Si es así ¿Cómo conoció a ese/esos otro/s forero/s?
Inf3rno, Iago, Sergio, Aitor, Gynkler, Mikeltxo, Baldrick, Baklum, Shasta, .....................
A Iago.... hace ya tiempo por tener amigos en común, a todos los demás de los foros o de verles en partys o.... de verles en la tienda.... a otros ke no he mencionado de vista... etc etc etc
12/08/2004

Ricewind
DE DONDE ERES: Bilbao
FECHA NACIMIENTO: 15/6/71 (1971. No soy "Tan" viejo)
NOMBRE DE PILA REAL: Jesus
COMO CONOCIO MOD-pc: Pasaba por aqui y dije "coño. hay luz. voy a entrar a saludar"
RELACION CON OTROS FOREROS: basicamente coincidencia espacio-temporal(antes del 4º cubata) en la barra del azzurro con alguno de ellos
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: todos
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: si has leido a Pratchett, ya la sabes. si no... A que coño esperas?
28-06-2006

Rubo
DE DONDE ERES: Basauri
FECHA NACIMIENTO: 24/01/1985
NOMBRE DE PILA REAL: Rubén
COMO CONOCIO MOD-pc: Stand en la EE12.
RELACION CON OTROS FOREROS: Empecé con Aitor, sin haber entrado a la tienda física incluso, y poco a poco fui conociendo a la mayoría de habituales, acudiendo a kdds, parties, o simplemente encontrándomelos por la calle o en la propia tienda.
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: Pues no son pocos los que conozco en persona, supongo que la meta serían los que están fuera de la península, y solo les veo por el foro o el msn.
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Me empezaron a llamar así desde hace muchos años y con él me he quedado.
28-06-2006

Ryedo
DE DONDE ERES: Portugalete
FECHA NACIMIENTO: 17/06/1984
NOMBRE DE PILA REAL: Jónatan
COMO CONOCIO MOD-pc: Google
RELACION CON OTROS FOREROS: opositivo, quaker, Ingri, derkenuke, alopez1986, aitorin.
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: Commando Fenix
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Lo saqué del videojuego Grandia II
25/03/2005

Sergi_Star
¿De donde es?
San Pedro del Pinatar (Murcia)
¿Cuantos años tiene?
23
¿Nombre de pila real?
Sergio
¿Cómo conoció MOD-PC.com?
Un usuario de HM buscaba tiendas donde comprar material para el ordenata,y entre ellas le recomendaron ésta,y desde entonces............aki estoy ¿Tiene relación con algún otro forero? Si es así ¿Cómo conoció a ese/esos otro/s forero/s?
A Pablo por teléfono le he dao la vara alguna k otra vez con mi anterior pedido a Inkubus le compré un articulo k puso aki en venta y por el mess hemos charlado,y a newskin tb lo tengo en el mess pero hemos hablado mu poco. A los demás los conozco de ser amigos del foro.
12/08/2004

Sergio
DE DONDE ERES: Bilbao.
FECHA NACIMIENTO: 04/10/1971
NOMBRE DE PILA REAL: Sergio
COMO CONOCIO MOD-pc: Yo mismo busqué el nombre. La idea nació de juntar las habilidades e inquietudes de Iago, Aitor, Pablo, Nerea y él mismo, con lo que esos 5 más que conocerla la hemos creado.
RELACION CON OTROS FOREROS: Iago es mi hermano. Pablo es un viejo amigo conocido en algún antro nocturno muchos años atrás. A Aitor le conocí en el Azzurro por que su cuadrilla comenzó a frecuentarlo a raiz de conocer a Iago con el que estudió. A unos cuantos foreros más les conocía por ser clientes también del Azzurro, como a Carmelo, por ejemplo. Y a muchos otros les he ido conociendo en la tienda. Pero a otro montón les conocía de antes por pertenecer a las cuadrillas de amigos de los demás moderadores. Por ejemplo a Maiden, Enrico, Baldrick, Gus, Xirtam, y un largo etcétera.
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: Sobre todo a los que no son de Bilbao o alrededores porque a estos tarde o temprano supongo que los iré conociendo. Ninio985 y MelkorDu se merecen una especial mencion por distancia, afición al foro y simpatía.
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Es mi nombre de pila como podeis ver.
28/06/2006

Shenron
DE DONDE ERES: Matiene City
FECHA NACIMIENTO: 19/12/1985
NOMBRE DE PILA REAL: Mikel
COMO CONOCIO MOD-pc: Por los compañeros de clase hace mucho mucho tiempo (videl, berj, baklum,.....)
RELACION CON OTROS FOREROS: Como amigo y compañero de clase o de curro......(videl, berj, baklum, wito, superledo.....Alguno mas me faltara pero bueno que tambien se de por aludido)
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: a todos.... (ya los conocere a todos en alguna kedada)
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Lo conocereis por Dragoi Bola, lo use por primera vez en el juego de Ogame.
06/12/06

Silverhummer
DE DONDE ERES: altamira(Bilbao)
FECHA NACIMIENTO: 9.9.89
NOMBRE DE PILA REAL: kepa
COMO CONOCIO MOD-pc: pues iago es buen colega de mi ermano y desde el principio conocie la tienda, aunk nunka me abia metido en el foro hasta unas semanas
RELACION CON OTROS FOREROS: poca, conozko a iago, sergio y nerea, y un poco a mcArra, opositivo, Quaker...
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: me da =, todos en general
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: pues es ace años cuando mis colegas y yo ibamos al ciber a exar un counter, tube k decir kual seria mi nombre, me salio de repente ^^SILVER^^, lo que pasa es que debe star algo extendido y siempre k me registraba en algun sitio ya estaba cojido, entonces me tube k inventar algo nuevo, y me vino a la cabeza el libro de reglas de warhammer, y de ai viene martillo de plata.
06/12/06

SirJpg
¿De dónde es? Bilbao ( Sani )
¿Cuántos años tiene?
22
¿Nombre de pila real?
Jorge
¿Cómo conoció MOD-PC.com?
Posss en varias fases y rumores sobre una tienda decente en Bilbao, luego xateando por el emule xDDD
¿Tiene relación con algún otro forero? Si es así ¿Cómo conoció a ese/esos otro/s forero/s?
Pos ahora ya conozco personalmente a algunos más jejeje a la mayoría por la tienda, como a Amextrem, Aitor, Iago y Sergio ( q estaba currando a tope ) luego por "negocios" a Baklum y a Inkubus y weno, al warrillah de Newskin y a su novia de fiestas de Basauri, ah, y a Ginkler de cuando fui a preguntar por la FrikiWiki 2.0
Si me dejo alguno....pos lo siento, pero hoy no he tenido puente y estoy muerto de sueño
¿A qué forero le gustaría conocer en persona?
A tod@ compañer@ de destrucción masiva en la FrikiWiki y weno, a l@s q no puedan tb, aunke sea para consolarles
¿Por qué este nick?
Viene de unir varios nicks q he tenido jejeje Jpg, 1er nick q utilicé para entrar en un Cyber, ya q no se me ocurría nada, mezclé letras de palabras q me gustaban y/o q tenían relación ( de nombre, apellido, formato gráfico, tipo de juego, etc )
Más adelante, durante mi adicción al Age II, me gustaba utilizar el nick "Sir Viente"
Lo cojonudo fue q en hotmail/msn ese nombre estaba pillado y cogí "sirvicente" , q aun uso, pero vamos, q le cogí el gusto al "Sir", asi q al final, volviendo a mis "orígenes" se lo añadí a "Jpg", con lo q se kedó como mi "nick oficial" para internet .
11/10/2004

Skunk
DE DONDE ERES: Amorebieta -Etxano (ahi mismo debajo de la central...si apartas el humo lo veras...)
FECHA NACIMIENTO: 28/7/1984
NOMBRE DE PILA REAL: Josu
COMO CONOCIO MOD-pc: Inicialmente por Baklum el resto vino solo...
RELACION CON OTROS FOREROS:baklum, wito,berj,videl (ex de clase), opositivo (ayudas urgentes), ingri, ciberfryki, ginkler (Hos onozco jejeje)
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: todo el que pueda aportar algo a mi humilde existencia
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Por mi amor hacia cierta planta verde que se pueso muy de moda en los 60
28-06-2006

Sukoi
¿De dónde es?
De Deusto
¿Cuantos años tiene?
29
¿Nombre de pila real?
Fredy
¿Cómo conoció MOD-PC.com?
De antes de abrir, por Neo-Dj y su secta de pilados, que conocí antes de la euskal 12.
¿Tiene relación con algún otro forero? Si es así ¿Cómo conoció a ese/esos otro/s forero/s?
pues en teoria jugaba a rugby en el ekipo de glinker, pero lo deje hace años...a los demas...de ver a alguno en la tienda, pero a mi no me conocen. soy un tipo gris.
¿Por qué su nick?
pues mi primera conexion a internet la tuve en 1993, y pos aquel entonces participaba en los foros de nescafib via telnet en la uni (en sarriko) recuerdo que el navegador era el netscape 1.0, jeje. Mi nick de entonces era IKA, pero me entraba demasiado salido, y opte por cambiar de nombre. en akel entonces un colega estaba buscando nombre para su grupo, y como sugarri estaba pillado, se pusieron sukoi. significa inflamable, pero en sentido de encolerizable. mi nick dice que soy un apersona que enseguida se enciende. acojono, eh? luego mi colega saco un disco, y al igual que al colega de wito, a este le mandaron a Zaragoza. En resumen, queria un nick euskaldun, que sonara fuerte, y que no fuese largo ni me lo pisasen en los webmails
14/08/2004

Sunny
DE DONDE ERES: Mutrikuworld! (Mutriku, vaya...)
FECHA NACIMIENTO: 29/07/1984
NOMBRE DE PILA REAL: Gotzon
COMO CONOCIO MOD-pc: Por medio de la revista Custom Pc, que la compre por la A8n Sli que salia en portada, y estaba el articulo de esta tienda, entre a verla y aqui sigo xDD
RELACION CON OTROS FOREROS: con Ingri x msn jeje, y con algunos pos posteando en offtopic o sobre algunos temas
FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: A Ingri (q su novio no se ponga celoso e! xDD) y a tos claror, q soy mu open yo.. jajaja
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: m apellido Santander, y un profesor pos m llamaba d to.. Gotzon, Gon, Guti, Got, Santander, Santa, San.. y una amiga de San saco Sani (Sunny) (que chorrada eh...) jaajaj
26/03/2005

SuperLedo
¿De donde eres?
Berriz(un pueblo al lado de Durango)
¿Cuantos años tienes?
19
¿Nombre de pila real?
Iñigo
¿Como conoció mod-pc.com?
Los culpables son wito berj y videl que estan en mi clase y como estabanmetidos todo el dia pues me dio por meterme,y lo malo es que ahora no se puede salir
¿Tiene relación con algún otro forero? Si es así ¿Cómo conoció a ese/esos otro/s forero/s?
wito videlangelo y berj estan en mi clase y baklum estaba con ellos en clase el año pasado y le conozco pero no mucho

Copyright ©2003-2018 por MODPC.com. Derechos reservados.