Buenas a todos hace unos dias he comenzado de lleno en mi nuevo proyecto para este año nuevo q acaba de entrar.
Se trata de un mod de gran tamaño.
voy a utilizar un maniquie de mujer de tamañano real y voy a intentar incorporar en su interior el mayor numero de componentes del ordenador. Con todo esto creare una armadura para revestir el maniqui e incorporar el resto de accesorios en ella.
Para la placa, ya que el maniqui es muy delgado y es practicamente imposible incorporarla en su interior he pensado en realizar en la parte trasera una pequeña mesita donde aparte de ir introducida la placa con una ventana de metacrilato para que se pueda ver la placa perfectamente, me servira de escritorio y de soporte para la pantalla, además me sera util ya que en las partys hay veces q los espacios son reducidos y con esto ya tendria todo montado a mi gusto.
En su interior intentare conectar discos duros, fuente de alimentación, e incluso refrigeracion liquida para que la podais ver desde delante de la muñeca y sea mas vistoso.
Os pongo unas fotos de la muñeca para que os podais hacer una pequeña idea de como será el proyecto.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us