No voy a hacer una review del concierto porque se me dan fatal estas cosas... Me lo pasé genial, eso sí, como una enana incluso el guitarra de Jaded nos sacó una foto a Lunnaris y a mí, bueno... Lunnaris triunfó... todavía le tiene que hacer cosquillas la oreja del besito que le dío Peter...
Estuvo genial estar con la gente, que hacía mucho que no coincidíamos en un concierto, y así pude charlar con Shenron y Uchiha que no había tenido oportunidad antes (stay metal babies!!! :P )
Documentos gráficos del momento no tengo, solo una foto sacada con el movil y cutrefacta, en la que se ve a Peter de JH con el tanga que le tiramos puesto en el brazo del micro. LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMO.
sonar sonó genial, mejor The Poodles que JH, pero sonidazo!!!
Bueno, muchas gracias a todos por venir!!! a ver si en el siguiente más y mejor!!!
Bueno...he de decir que no me gustaban ninguno de los dos grupos, si he de decidirme por alguno de los dos prefiero Jaded Heart, pero la verdad es que tengo que felicitar a las dos bandas, por que tocaron muy bien, y sonaron de lujo, hacia mucho tiempo que no oia sonar tan bien en bilborock. The Poodles sono mejor que JH, no se echaba de menos otra guitarra, el hecho de ser solo un guitarrista en cualquiera de los dos grupos y eso en un directo es de agradecer.
La verdad es que fueron muy energicos, me gustan mas en directo que en cd la verdad, estubo bien, mucho cachondeo y los artistas mucho desfase entre ellos, si es que esto no es serio jeje.
me uno a la opinion de Valkyrie y a la de MrTriscore , lo más de lo más, sonaron genial ambos grupos, pero como desfasaos y cachondos me kedo con JH... si,si,si todavia tengo coskillitas , en serio, superenrrollaos . Me lo pasé de pm y no solo por las bandas eh!! la compañia fue superior ... cuando repetimos ?
La verdad es que fue un gran concierto, muchísimo cachondeo entre ellos cierto y The Poodles puro espectáculo, grandísimo show.
Lo mejor: los tangas del concierto, incluido el de Jakob, y los dos metros ++ del cantante de Jaded, cachondeo de micros antes de empezar a cantar incluido. Y por supuesto, el buen rollo entre las dos bandas.
Jaded Heart me encanto. En cuanto tenga el ordenador operativo me pondre en busqueda y captura de material audiovisual, porque me quede con las ganas de haberles comprado algo incluso, que las camisetas estaban chulas, y los tios triunfaron en el escenario.
Aun me acuerdo de las risas que eche con Joxel con el rollo de los micros: Estaban los del bajo y guitarra de Jaded hiper-subidos... y nosotros haciendo hipotesis sobre el tamaño de ambos... hasta que pusieron el del cantante a ras de tierra... y luego salieron todos, incluido el poste de telefonos que estaba hecho el animal del cantante....
The Poodles, ... mejor incluso que la otra vez. Parece que la experiencia ganada en la gira con Hammerfall ha sido considerable, y junto con el cachondeito que se traian con la gente de Jaded, que cada 2x3 salian de los camerinos y empezaban a hacer coñas y putadillas varias... fue brutal el ambiente.
Por cierto, que alguien le compre un poco de gusto para vestir al cantante de Poodles... que va a peor lo del hombre este... menudo tanguita para tapar el paquete, menudas mallas, y menudo todo... Cada vez se me parece mas a Axl Rose en las pintas. Esta vez incluso con 2 cambios de ropa durante el concierto... lo dicho... un pintas. Divertido, pero un pintas al fin y al cabo. xD
El sonido es algo que me gusto muchisimo. Sonaba de narices la sala. Fue mi primera vez en la Bilbo Rock, y me lleve una gratisima sorpresa. Grata sorpresa que para ser compensada, estaba el "bar" de la sala. Mi segundo concierto sin Kalimotxo. Puede ser equiparable un concierto heavy en Bilbao con un festi de musica electronica de Santander?... pues en este sentido si. Para un dia que no tenia que conducir, y podia echarme un par de tragos para ambientar el concierto...
y ya puestos... como he dicho en el privado del Underground...
Pues no se que mas decir del concierto que no se haya dicho ya.
Un placer conocer a MrTriscore y a Valky, decir que me han caido muy bien los dos y espero que quedemos en algun otro momento para poder hablar algo mas de Metal y temas varios...
Y sobre el concierto pues eso, que mucho espectaculo, me gusto como el sonido de la sala, que nunca habia estado y la verdad es que si que sono muy bien, aunque como ya comente a alguien, las voces del "coro" (los que no eran cantantes XD) no los tenian muy fino, y muchos grabes de the poodles sonaba un poco mal, a mi parecer, y al menos donde estabamos nosotros, igual por el medio de la sala o detras se escuchaba mejor. Pero en general se escucho de maravilla.
Uno de los mejores a lo que espectaculo y cachondeo se refiere....
y como ha dicho Baklum.... toddavia me duele el cuello.
Y si se me ocurre algo mas que decir, ya lo dire.
documento que acredita que Lunaris por poco muere de amor, y que yo, también quería salir en la foto
pobre hombre, cada una de las 7 u 8 veces que paso entre nosotros se le veia mas desmejorado... XDD. Tenia ganas de fiesta despues de terminar su sesion...
pobre hombre, cada una de las 7 u 8 veces que paso entre nosotros se le veia mas desmejorado... XDD. Tenia ganas de fiesta despues de terminar su sesion...
El teclado de JH tampoco es que se quedase atrás... en una de las que pasó no se ni a que mezcla de alcohol olía ya...
Yo no tengo pack de afotos porque básicamente dan un poco de penilla...
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus correspondientes remitentes. MODPC Bilbao, S.L. (C.I.F.: B95283289)