Ubicación: ATXONDON!!!!! Mensajes: que mas da, si soy un puto postupper
[Reportaje] Charla/exhibicion OC extremo del ModPc Taldea
Bueno Chic@s hemos publicado la cronica de la exibicion que el modpc taldea hico de OC extremo en el transcurso de la navarparty, y como siempre os invito a que le hecheis un vistzo y publiqueis vuestros comentarios aqui mismo.
hola ponta, el mayor problema fue el tiempo que teniamos muy pocoy que la placa daba pocos voltios, pero en la proxim con sm tiempo seguro que sacamos numeros mas bonitos.
espero que os gustara la charla aun que tal vez fueron demasidos datos y demasiado deprisa...
Yo igual os podria sacar un kilito de hielo seco para esta noche, que os parece??
Si lo quieres me tienes que pasar un recipiente donde llevarlo, porque sino lo tengo que meter en una bolsa de eroski
Pues si hubieras avisado con anterioridad seguro que si jejeje pero ahora para cuando baklum pilla el pot, aislamos la placa base etc etc teniendo en cuenta que baklum sale a las 22 y que yo curro de mañana , como que esta jodio el tema.
pero tu sigue avisando de esas cosas que con un poco de tiempo todo se arregla jejeje