Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!
SE ME APAGA LA TARJETA GRAFICA
Delid en Bilbao
Monitor 4K Gaming Baratos // ¿Cuáles elegir?

Últimos de Comunidad
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo
¿Cuáles son vuestros compositores "top"?

Segunda Mano
[VENDO] Banco de musculación de acero ajustable y plegable "Kettler Universal"
[VENDO] Código descuento web oficial Microsoft
[VENDO] Puntos Iberia Avios
[VENDO] Jaula para animales Savic Suite royal XL
[VENDO] Ventiladores EK Vardar F3 120
[VENDO] Auriculares Bowers & Wilkins P7 Wireless
[VENDO] Torre servidor NAS PC ITX media center
[VENDO] Portátil Lenovo x1 Carbon 4G y extras
[VENDO] Mini PC Beelink AP42
[COMPRO] molex 8 pines o 4
[COMPRO] ASUS P4P800-E Deluxe
[COMPRO] Router neutro
[VENDO] Monitor Acer Predator 32" 4k
[VENDO] Seasonic X-850 850W 80 Plus Gold Modular
[VENDO] I7 5960X + Asus Strix gaming x99 + Corsair LPX 3000 CL16 DDR4

Retroceder   MODPC.com > Foros Técnicos > Modding, Cajas y Electrónica
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Dec-2015, 19:18   #11
Jorgito
Forero raso

Cita:
Iniciado por fenris Ver Mensaje
Hola Jorgito, pues básicamente Neuroman, de forma muy acertada te ha dado muy buenos consejos en cuanto al hardware a sustituir por algunas piezas que ya tienes.

Si si,en eso no te lo discuto,es más si no llego hablar con neuroman antes,pongo antes los 5 ventiladores qué me faltán qué en la cual son 4 de 120 x 120 de la marca corsair air serie af120 con led azul y 1 de 140 x 140 de la marca corsair air seire af140 con led azul junto al disipador de refrigeración liquida zalma reserator 3 max con led azul o el disipador de refrigeración de aire qué estaba mirando en un principio qué en la cual es el cooler master hyper 103 con led azul,antes qué los dos disco duros qué me falta,ya qué son el ssd samung 850 evo 250gb sata 3 y el saegate barracuda sata 3 de 1tb.Entonces como me aconsejo qué ponga antes los disco duros qué los ventiladores y el disipador,púes pondré primero los discos duro y luego los ventiladores y el disipador,lo único qué tengo qué buscarme son 3 cable sata de led azul de más de 50cm,ya qué con 50cm voy algo justo pero no se a donde buscarlo,y si no lo encuentro con led azul púes tenía pensado de ponerlo de color negro o rojo.

Cita:
Tienes una buena placa base, un micro muy competente, una grafica estupenda, la memoria hoy por hoy los 16GB (DDR3 o DDR4) son bastante necesarios (aunque no obligatorios), 700W de fuente de alimentacion para ese hardware son más que suficientes.

Como he dicho a lo primero,con la placa base del socket 1156 junto al procesador intel corel i5 750 de 2,66ghz llevare como maximo unos 5 meses por qué tenia algunas cuantas piezas de ese socket qué podría aprobechar,entonces púes medava cosa darme el salto al socket 1150 para actualizar placa base,procesador ya qué quería pasarme a ese socket para hacer un sli o crossfire y aprobechar el direcxt 12 cuando salga,pero claro leyendo por google me he enterado qué si no haces bien el sli o el crossfire te puede dar mucho quebradero de cabeza,y como con el intel corel i5 750 de 2,66ghz me tiene muy contento con su rendimiento y tal sinceramente no me puedo quejar,ya qué todo lo qué le instalo me lo instala a la primra,eso si,cuando ya se quede corta la tarjeta gráfica qué tengo púes me pensare si merece la pena quedarme en el socket 1156 o pasarme ya al socket 1550.

Respecto a la memoria qué tengo quiero quitar los 4gb qué tengo y poner 4 memoria de ram de 8gb para llegar a los 16gb y así poder completar los 4 zocalo de las memorias de ram,ya qué la qué tengo vista es la g.skill ripjaws x dd3 1333 pc3 - 10666 8gb,pero no se si me valdrán estas memorias,no obstante se aceptan consejo aquí por qué no estoy muy seguro y por más qué miro pués me lio.

Y en la fuente púes tamien quiero quitar la qué tengo y poner una mejor en negro / azul con led azul,ya qué la qué tengo por lo visto es muy mala.

Cita:
lo cual desde mi punto de visto, no es mala idea. El tema de la refrigeración por aire y líquida, como los colores los gustos. Cada uno tiene sus preferencias

Púes eso es,qué aquí no se qué hacer,ya qué no estoy muy seguro,pero si te digo la verdad me gustaría poner alguna refrigeración liquida preinstalada,no obstante si me puedes dar algún qué otro consejo te lo agradeceria.

Cita:
no me gustan los equipos con muchas luces de colores que parecen una feria, prefiero un solo color dominante, rojo, verde o violeta, pero sin ser muy chillón, más bien algo sutil, tirando a sobrio pero con ese toque distintivo.

No no,como una feria no lo quiero hacer,las luces qué quiero poner son de color azul,pero claro al ritmo de la música " no se si explico ".

P.d: Respecto al oc qué yo le llamo overclock cosa de novatos,me gustaría hacerselo pero claro como no entiendo púes no se lo quiero hacer,ya qué solamente como verás entiendo lo justo,osea quitar componentes,limpiarlos a fondo,volverlo a poner todo en su sitio y formatearlo.Por lo demás muchas gracias por tus consejos fenris

Saludos.
Jorgito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2015, 03:29   #12
neuroman
Alférez forero

Como refrigeración líquida no la he probado, te paso un enlace del Cryorig H7, que me parece más compatible con tu caja por la altura, ya que solo tiene 145 mm de alto y en tu caja se ve que la altura máxima serían 150.

Es un disipador bueno, bonito, barato (asegurate al 100% de su compatibilidad con tu socket):

http://www.cryorig.com/h7.php
neuroman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2016, 13:47   #13
Jorgito
Forero raso

Buenas actualizo un poco la pagina ya qué no he actualizado mucho desde la ultima vez qué pase por aquí vale compañeros.

Bueno púes hoy toco limpieza de componetes,cambio de pasta termica y quitar todo el polvo de la torre encuestión he echo una limpieza en general,mientra espero los siguientes componentes qué son estos

- Cristal fino trasparente " para hacerme de nuevo la ventana del lado derecho ".

- Las bisagras para ponerlo en la torre.

- Ssd samsung 850 evo 250gb serie sata 3 o ssd kingston now v300 240gb update bundle kit

- Cable sata rojo

No obstante la cosa sigue así,ya qué vamos poco a poco

Tengo qué decir qué me gusta mucho todo el proyecto y el pc qué estoy haciendo poco a poco,no obstante se aceptán ideas,consejo y sugerencias.

Saludos.

Última edición por Jorgito; 16-Feb-2016 a las 13:52
Antiguo 16-Feb-2016, 14:12   #14
neuroman
Alférez forero

¡¡¡Hombreeee, cuánto tiempo!!!

Hay que ver lo cuidadoso que eres para la limpieza del equipo.
Bueno a ver que tal esa mejoras, sobre todo se notará la velocidad del SSD.

Aún así, tengo que decirte una cosa. Veo que siguen por delante los cables de la fuente y eso afea mucho el montaje. Creo que deberías darle la vuelta a la fuente y pasar los cables por detrás, es decir, poner la fuente con el ventilador mirando hacia abajo, así los cables quedarán más cerca de los agujeros para pasarlos por detrás y podrás comprobar si necesitas alargadores o no.

Si no llega el cable de arriba que va al conector de la CPU, un alargador normal no es muy caro, tampoco hace falta uno muy bueno, ya que va a ir por detrás. Con éste de 5,75 euros más envío vas servido.

https://www.modpc.com/articulo/W07I/...%282x4%29-30cm

Y aquí tienes unos más caros, pero más estéticos, Anda qué chulos, ahora que los veo, a lo mejor me pillo unos, hay uno para cable CPU y otro para alimentación de la placa:

https://www.modpc.com/articulo/W04G/...ne-pp07-eps8br

https://www.modpc.com/articulo/W03S/...pp07-mbbr-30cm

¡¡¡CABLES OCULTOS CUANTO ANTES!!!
Antiguo 16-Feb-2016, 18:19   #15
Jorgito
Forero raso

Cita:
Iniciado por neuroman Ver Mensaje
¡¡¡Hombreeee, cuánto tiempo!!!

Púes la verdad es qué si que hace tiempo no me meto por aquí compañero.

Cita:
Hay que ver lo cuidadoso que eres para la limpieza del equipo.

Mi equipo siempre está limpio,ya qué lo limpio de semana en semana y cuando puedo,luego la pasta termica se la cambio de mes en mes,ya qué sabemos qué una buena limpieza en el equipo hira mucho mejor no compañero.

Cita:
Bueno a ver que tal esa mejoras, sobre todo se notará la velocidad del SSD.

Eso espero yo por qué para otro no hay y mientras medure este lo hiré mejorando todo lo qué pueda asta cuando diga basta.Eso si,ahora tengo un problema con la tarjeta de sonido integrada de la placa base y el problema es qué se me a quedado una parte de la clavija de los altavoces y me he quedado sin sonido y sin altavoces,lo qué no se si me habre quedado sin tarjeta de sonido,ya qué creo qué cuando meto la clavija de los altavoces no entra del todo y sequeda corto.Entonces púes no se si comprarme una tarjeta de sonido con salida digital junto a unos buenos altavoces o comprarme directamente los componente,ya qué no se si tiene arreglo la tarjeta de sonido de la placa base.

Cita:
Aún así, tengo que decirte una cosa. Veo que siguen por delante los cables de la fuente y eso afea mucho el montaje. Creo que deberías darle la vuelta a la fuente y pasar los cables por detrás, es decir, poner la fuente con el ventilador mirando hacia abajo, así los cables quedarán más cerca de los agujeros para pasarlos por detrás y podrás comprobar si necesitas alargadores o no.

Si te digo la verdad estube mirando lo qué tú comentas compañero,en darle la vuelta a la fuente y poner los cables por detrás y si te digo la verdad no puedo ponerlo así por qué me quedo corto de cable y por eso la tengo puesta así,entonces cuando termine de montar todo los componentes qué me falta quiero hacer un slevee con los cables de la fuente,osea poner todo los cables de color negro / azul para qué haga contraste con la torre y como de momento no me corre mucha buya lo dejo así,ya qué puedo ir haciendo el avió con eso compañero.

Cita:
Si no llega el cable de arriba que va al conector de la CPU, un alargador normal no es muy caro, tampoco hace falta uno muy bueno, ya que va a ir por detrás. Con éste de 5,75 euros más envío vas servido.

https://www.modpc.com/articulo/W07I/...%282x4%29-30cm

Y aquí tienes unos más caros, pero más estéticos, Anda qué chulos, ahora que los veo, a lo mejor me pillo unos, hay uno para cable CPU y otro para alimentación de la placa:

https://www.modpc.com/articulo/W04G/...ne-pp07-eps8br

https://www.modpc.com/articulo/W03S/...pp07-mbbr-30cm

¡¡¡CABLES OCULTOS CUANTO ANTES!!!

Muchas gracias por la información compañero,haber si puedo ponerlo pronto

Saludos.
Antiguo 16-Feb-2016, 20:38   #16
neuroman
Alférez forero

Por lo de la tarjeta de sonido, no creo que te debas preocupar.
Aunque se haya roto uno de los conectores, tu tarjeta de sonido tiene 6 conectores y cada uno se puede configurar independientemente para que elijas su función.
Eso se hace en el programa administrador del sonido VIA. Cuando "enchufas" un conector en uno de los "agujeros", el programa de sonido lo detecta automáticamente. Es decir, aunque lo conectes en uno que no es de su color, puedes configurarlo igual y te lo reconocerá igual (siempre que hayas instalado el driver/programa de audio.

Vamos, que no hace falta una tarjeta de sonido adicional aunque se haya roto un conector.

Lo de cambiar la pasta térmica, no hace falta que sea de mes en mes, que si no te dejas un pastón en pasta térmica. Con cambiarla una vez cada 6 meses ya sería suficiente, si usas una buena yo creo que una vez al año.
Ten en cuenta también que hay piezas que sufren con el montaje y desmontaje frecuente (ej: las patillas de los disipadores), la propia placa, que puede romperse o dañarse alguna pista de los circuitos...

En realidad, yo la cambiaría cuando observase un incremento en las temperaturas. Si siguen poco más o menos, no creo que haga falta.

Está bien mantener la limpieza, pero para quitar el polvo ligeramente acumulado, bastaría con una brocha mediana de pintor pasándola por encima con cuidado o bien un spray de aire comprimido (opción algo más cara), pero siempre sin desmontar.
Luego ya en una limpieza a fondo más espaciada en el tiempo, se limpiaría mejor si se acumulase más suciedad.

Tu tranquilo, que el SSD te va a satisfacer y a durar, ya lo verás.
Ojalá nos tocasen los euromillones, jeje y pudiéramos gastar más en estas aficiones, bueno y en otras cosas.

Bueno, mucha suerte con los nuevos componentes. Esperamos ver tus avances.
Antiguo 09-Mar-2016, 17:01   #17
Jorgito
Forero raso

Buenas qué tal compañero.

Bueno como ya me a llegado los componentes de pc qué compre de segunda mano,púes vamos a actualizar esto un poco no,ya qué lo tengo algo parado

Eso si,ahora solo me falta comprar la tarjeta de sonido,los 5 ventiladores corsair air series af140 mm,un disipador con led azul,lo qué pasa qué no se cual comprar por qué no se qué disipador puede entrar perfectamente en mi torre,el catado al ritmo de la música,las bisagras del cristal trasparente fino,el cristal trasparente fino y los cables negro / azules para hacer el sleween o como seguida,pero mientras tanto espero de qué os guste compañero.

Eso si,ahora estoy averiguando qué microsoft windows le puedo instalar desde 0 a mi ssd ?

Saludos.
Antiguo 09-Mar-2016, 21:40   #18
neuroman
Alférez forero

Enhorabuena!!! Vas mejorando el ordenador a buen ritmo. Me alegro de la buena compra del SSD y del HDD. Como te dije, el precio era una muy buena oportunidad.

En cuanto al disipador creo que en tu torre ya te dije que entraba el Cryorig H7 que tiene 145mm de altura. Es bastante barato (unos 30-32 euros) y no está mal.

Los cables seguro que los encuentras ya hechos del color que quieres, por si no quieres complicarte y lo demás ya irás viendo poco a poco.

CUIDADO, tu caja no acepta 5 ventiladores de 14 cm El único que acepta de 14 cm es uno superior, los demás tienen que ser como máximo de 12 cm

Además esos ventiladores son carillos, tenlo en cuenta, 5 ventiladores saldrán por unos 80 y pico euros.

En cuanto al Windows, conviene que instales a partir de Windows 8 64 bits ya que tienes un SSD porque ya vienen preparados para ello. Si le instalases Windows 7 tendrías que hacer después de la instalación algunos ajustes para que la duración del SSD y su rendimiento fueran mejores.

Creo que para aprovechar, sería mejor el Windows 10, Windows 8.1 o Windows 8.

Una última cosa. Tienes mal colocada la memoria RAM. Si pones dos módulos, como es tu caso, la tienes que poner en los conectores o slots azules. Como tú la tienes puesta es como se ponía en placas de socket 775, en estas no va así. Te tienes que fijar o bien en el manual de tu placa, o en lo que estás escrito en la placa al lado de esos conectores, Ahí pone DIMM A1, DIMM A2, DIMM B1 y DIMM B2. Verás que en tu placa coinciden con los slots azules, o sea que te convendría ponerlos en ellos, porque si no, no estás aprovechando el Dual Channel de la RAM correctamente.
Antiguo 10-Mar-2016, 01:52   #19
Jorgito
Forero raso

Cita:
Enhorabuena!!! Vas mejorando el ordenador a buen ritmo. Me alegro de la buena compra del SSD y del HDD. Como te dije, el precio era una muy buena oportunidad.

Si si,eso digo yo cuando compro algo,aunque me falto comprar el adaptador del ssd,así qué otra cosa más qué tengo qué comprar para la próxima compra qué no se cuando sera por qué ya estoy a casi a 0€.Si te digo la verdad con esto componentes qué he comprado he notado una mejora increíble,sobre todo con el ssd,no veas como carga el microsoft windows 10 x64 bit.

Ahora tengo qué probarlo con los programas qué instale hay,ya qué en el saegate barracuda de 1tb pondré solamente los juegos y emuladores,luego en el wd western digital de 1tb pondré las películas,fotos y música,eso si,ahora qué tengo 8gb de rams,no se si ponerlo a 16gb o dejarlo un tiempo con los 8gb.

Cita:
En cuanto al disipador creo que en tu torre ya te dije que entraba el Cryorig H7 que tiene 145mm de altura. Es bastante barato (unos 30-32 euros) y no está mal.

Pero a este se le puede poner los ventiladores con led azul para qué me haga el contraste a dentro del pc.

Cita:
Los cables seguro que los encuentras ya hechos del color que quieres, por si no quieres complicarte y lo demás ya irás viendo poco a poco.

De este tema me gustaría coger más información,por qué por más qué busco por google no encuentro nada y lo qué encuentro creo qué no le vale a mi fuente,aunque no se si cambiar la fuente ya qué por lo qué me han dicho es algo malilla no,o tu como la ves ?.

Cita:
CUIDADO, tu caja no acepta 5 ventiladores de 14 cm El único que acepta de 14 cm es uno superior, los demás tienen que ser como máximo de 12 cm

Además esos ventiladores son carillos, tenlo en cuenta, 5 ventiladores saldrán por unos 80 y pico euros.

Como bien dices son 4 de 120cm más 1 de 140cm para la parte de arriba,pero me han dicho y si no me equivoco qué puedo poner los 5 ventiladores de 140cm tanto en la parte delantera,trasera,adentro y arriba aunque ya diciéndome eso tú,púes lo más seguro es qué ponga los 4 de 120cm y el de arriba lo pongo de 140cm no " como lo ves tú ".

Cita:
En cuanto al Windows, conviene que instales a partir de Windows 8 64 bits ya que tienes un SSD porque ya vienen preparados para ello. Si le instalases Windows 7 tendrías que hacer después de la instalación algunos ajustes para que la duración del SSD y su rendimiento fueran mejores.

Creo que para aprovechar, sería mejor el Windows 10, Windows 8.1 o Windows 8.

Le acabo de instalar desde 0 el microsoft windows 10 x64 bit de la pagina oficial,pero claro,ahora tengo un problema qué no puedo instalar los drivers del cd de mi placa base y ni del audio,por qué mi placa solamente es compatible con el microsoft windows 7 " eso creo yo ".No obstante si me pudiera dar algún qué otro consejo no estaría nada mal.

Cita:
Una última cosa. Tienes mal colocada la memoria RAM. Si pones dos módulos, como es tu caso, la tienes que poner en los conectores o slots azules. Como tú la tienes puesta es como se ponía en placas de socket 775, en estas no va así. Te tienes que fijar o bien en el manual de tu placa, o en lo que estás escrito en la placa al lado de esos conectores, Ahí pone DIMM A1, DIMM A2, DIMM B1 y DIMM B2. Verás que en tu placa coinciden con los slots azules, o sea que te convendría ponerlos en ellos, porque si no, no estás aprovechando el Dual Channel de la RAM correctamente.

Así es,había qué ponerlas en los dos slots azules,es qué me equivoque al ponerla y ahora las puses bien cosa de medio novato compañero

Saludos.
Antiguo 10-Mar-2016, 03:37   #20
neuroman
Alférez forero

1 VENTILADORES y DISIPADOR:

Aquí va un review de tu caja:

http://elchapuzasinformatico.com/201...talius-drakko/

Por favor, pido a los moderadores que aunque sea de otro foro permitan el enlace como ayuda a Jorgito.
En el recuardro de especificaciones técnicas, puedes ver el tamaño de ventiladores que admite y cuántos son. Puedes poner 5 de 12 cm, o 4 de 12 y uno de 14.

La altura máxima de disipador es de 150 mm como puedes ver en la página 4. Te vale el Cryrig perfectamente porque tiene 145 mm de altura.

LED del ventilador. Tendrías que comprar un ventilador aparte, con LED si es lo que quieres. Creo que habían sacado o pensaban sacar una versión de este disipador con LUZ RGB pero desconozco si ya la han sacado. Te tocará preguntar en tiendas si hay un ventilador de 12 cms PWM con LEDs para sustituir el que tiene o preguntar a algún compañero modder si alguno lee este hilo, que parece que no..

2 CABLES

Con buscar en Google "cables Bitfenix" lo tienes arreglado, son cables que ya vienen hechos, el de 20+4 pines de la fuente cuesta unos 8 euros, lo tienes en azul y negro, te paso enlaces de fotos de cables de esa marca, porque enlaces de tiendas no se pueden poner:

http://www.technogog.com/wp-content/...-R-1_small.jpg

http://www.dvhardware.net/news/2013/...xed_cables.jpg

Pero búscalo hombre, que así podrás ver por ti mismo el que buscas.
Recuerda, en el catálogo de la marca Bitfenix encuentras elñ que quieres. Y si el presupuesto está ajustado, tendrás que comprar esos, porque encargar unos hechos a "mano" no será barato.

3 TU FUENTE.

La fuente Tecnimax de 700W que tienes no es buena, pero cumplirá creo yo. Conviene tener una buena para evitar accidentes y que se fastidie el ordenador. Las fuentes buenas consumen menos y ofrecen muchísima mejor protección.
Ahora, si andas justo de presupuesto, puedes tirar con ella aunque ya sabes que es mayor el riesgo. Las hay bastante peores. Por ejemplo, una Be Quiet, una Antec, una Enermax... de 500, 550, 600W son mejores y se encuentran ahora mismo medio baratas.

En cuestión de gastar poco, vuelvo a repetir: Compra estos alargadores Bitfenix, dale la vuelta a la fuente, pasa los cables por detrás y ocúltalos todo lo que puedas y ese será una de las mejores cosas que puedas hacer para que no se vea feo lo de los cables y el interior de la caja. Y sobre todo, para que el aire circule sin estorbos por el interior.

Y con más razón si vas a poner un disipador nuevo. Creo que tendrias que solucionarlo ya.

4 WINDOWS 10 Y DRIVERS

Aunque en la página de Asus no hay drivers para Windows 10 hay remedio. Imagino que no solo querrás el driver, sino que quieres el programa de VIA que controla el sonido.
Lo descargas del apartado de drivers para Windows 7 64 bits de la propia página de tu placa Asus:

https://www.asus.com/es/Motherboards...Desk_Download/

y lo ejecutas en modo de compatibilidad para Windows 7: boton derecho del ratón sobre el icono del instalador del programa / Propiedades / pestaña COMPATIBILIDAD/ y en MODO DE COMPATIBILIDAD marcar la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para...WINDOWS 7" y ya podrás instalar el programa para controlar el sonido.

5 SOPORTE DEL SSD

Es muy barato, ya te lo dije, pero en la posición en la que está, es mucho más barato ir a los chinos, comprar cinta de doble cara y pegarlo por debajo y quedará perfecto aunque sea más chapucero. Pero hombre, si interesa ahorrar, vamos a ahorrar en lo que se pueda.

6 LEER

Además de consultar en foros, ten en cuenta que en Google puedes consultar todo lo que te he dicho yo, porque así se aprende, no solo con una breve explicación que veas aquí.

Cuando tengas una duda pones lo que sea en Google, por ejemplo "como instalar un programa en Windows 10 en modo de compatibilidad" y te tocará leer unas cuantas páginas, pero así también se aprende.
Hay un montón de páginas que lo explican.

Es decir, lo mismo que he buscado yo: Review de Talius Drakko, disipadores, etc. Lo puedes buscar tú directamente y así no tienes que esperar a que te contesten en el foro.

Luego ya si realmente no encuentras nada o es algo muy especializado, es cuando conviene pedir ayuda, pero confía en ti mismo y anímate a aprender de la manera que te digo.

Ahora, perdón por el offtopic, pero tengo que comentarlo aquí en este hilo porque es aplicable sobre todo a este hilo.

Como habrás visto Jorgito, la gente en general en un foro cuando algo no le interesa mucho, pasa de todo. Quien lo lee, ve una caja normalita, con componentes normalitos y nadie se ha animado a decir, vamos a ayudar a este hombre, que claramente necesita que le echen una mano o simplemente necesita una opinión.

Si fuera una pedazo de caja, con componentes de los últimos, habría un montón de admiradores que habrían dicho "compañero, vaya equipazo..." o "Qué envidia..." Pero no. Como es un equipo modesto, NADIE más ha sido capaz de gastar un poquito de su esfuerzo en ayudar o en opinar.
No critico a los compañeros que siempre ayudan como Fenris, que siempre está dispuesto a hacerlo desinteresadamente y lo hace, solo a quienes no lo hacen.

Por favor, si a alguno se le ocurre leer esto, no solo prestéis atención a equipos estratosféricos de miles de euros, que aquí hay gente que monta equipos muy válidos, probablemente montados con más esfuerzo que otro a quien no le cuesta tanto sacrificio comprar las cosas.

Es el caso de Jorgito, que con un bajo presupuesto ha logrado hacer evolucionar su equipo sin la ayuda que pidió a los integrantes de un foro que también sirve para ayudar, aunque en esta ocasión no ha servido demasiado.

Digo esto, porque vi el ordenador de Jorgito en otro foro, en un hilo de esos de "muéstranos tu equipo" y prácticamente no contestó nadie, a pesar de su ilusión por mostrarlo.

Por favor compañeros, un poco de empatía y apoyo para todos, no solo para unos cuantos. Creo que en este caso, lamentablemente no puedo felicitar a nadie más que a Jorgito.

¿Habéis oido el chascarrillo / cuento / chiste de los cangrejos alemanes y los cangrejos españoles? Si lo buscáis en Google veréis como se puede aplicar aquí.

Ánimo Jorgito, sigue con tu ilusión y ánimo compañeros, ayudad a los demás.

Última edición por neuroman; 10-Mar-2016 a las 12:51
Comentario

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación