Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!
SE ME APAGA LA TARJETA GRAFICA
Delid en Bilbao
Monitor 4K Gaming Baratos // ¿Cuáles elegir?

Últimos de Comunidad
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo
¿Cuáles son vuestros compositores "top"?

Segunda Mano
[VENDO] Banco de musculación de acero ajustable y plegable "Kettler Universal"
[VENDO] Código descuento web oficial Microsoft
[VENDO] Puntos Iberia Avios
[VENDO] Jaula para animales Savic Suite royal XL
[VENDO] Ventiladores EK Vardar F3 120
[VENDO] Auriculares Bowers & Wilkins P7 Wireless
[VENDO] Torre servidor NAS PC ITX media center
[VENDO] Portátil Lenovo x1 Carbon 4G y extras
[VENDO] Mini PC Beelink AP42
[COMPRO] molex 8 pines o 4
[COMPRO] ASUS P4P800-E Deluxe
[COMPRO] Router neutro
[VENDO] Monitor Acer Predator 32" 4k
[VENDO] Seasonic X-850 850W 80 Plus Gold Modular
[VENDO] I7 5960X + Asus Strix gaming x99 + Corsair LPX 3000 CL16 DDR4

Retroceder   MODPC.com > Foros Técnicos > Periféricos, Electrónica de Consumo y Portátiles
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Nov-2007, 20:17   #21
XheiK
Suboficial forero

Aprovechando el hilo ...

- De qué forma gestiona el Safari del iPhone/iPod Touch el tema de los archivos temporales generados por la navegación?

- Sele tener algun tipo de cuelgue el Safari por lo anteriormente comentado y el iPhone/iPod Touch necesita de un reinicio o así de vez en cuando?
XheiK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2007, 01:33   #22
newskin
Emperatrix Under the Sun

Me gustaria ya que algunos de vosotros estais mas puestos en el tema que yo (o eso creo) que me aclrarais realmente cual es el atractivo del ipod touch si como reproductor deja bastante que desear y como aparato multifuncion palidece ante el mismo iphone htc touch y demas aparatejos, esque salvo que cuesta algo menos sigo sin ver la parcela de mercado que pretenden ocupar con el.
Antiguo 29-Nov-2007, 01:49   #23
carpediem
Capitán forero

Cita:
Iniciado por newskin
Me gustaria ya que algunos de vosotros estais mas puestos en el tema que yo (o eso creo) que me aclrarais realmente cual es el atractivo del ipod touch si como reproductor deja bastante que desear y como aparato multifuncion palidece ante el mismo iphone htc touch y demas aparatejos, esque salvo que cuesta algo menos sigo sin ver la parcela de mercado que pretenden ocupar con el.
Mucha gente no comparte tu misma opinion.
Prueba uno y nos cuentas.
Y con lo referente a informatica y estos aparatos, si estamos muchisimo mas puestos que tu.

MacBook 2.4 GHz Intel Core 2 Duo, 2GB RAM, SuperDrive
iPhone 3G 8GB (Firmware 3.1.3)
iPhone Developer
Time Capsule
Follow me on Twitter: ivanmorote
carpediem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2007, 03:04   #24
Calvin
Capitán forero general

En cuanto al Safari... el navegador almacena historial, cookies y una cache en una carpeta no accesible (a no ser que te instales el Finder) y lo unico que puedes hacer es borrar unos u otros desde Ajustes > Safari. Tiene un tamaño maximo y se autopurga borrando lo viejo si se llena.

Cuelgues no he sufrido ninguno en el navegador ni con ninguna app oficial, pero con algunos de los descargados he tenido fallos; concretamente si mientras el Installer está descargando/instalando algo el Ipod se bloquea (me refiero al autolock + apagado de pantalla) la instalacion se hace a medias, aparece en el menu, no arranca o deja el Ipod colgado. Para averiguarlo visitas otra vez los repositorios y ves como el ultimo soft que "habias instalado" sigue en la lista como instalable... se reinstala y listo. Y te aseguras de que si es una descarga larga estas toquiteando la pantalla de vez en cuando o quitas el ahorrador de bateria.

Sobre las capacidades de reproductor... lo primero que hay que reconocer es que los auriculares que trae de serie son reguleros con ganas, los basicos de siempre blancos que no pegan ni con cola. Sencillamente parecen incluidos por cortesia para que puedas usar el Ipod nada mas desempaquetarlo.

La calidad del audio ahora es más que decente, pero en la primera revision de firm era muy criticada, gracias a Dios que lo han arreglado. El limitador de volumen debia de cortar rangos y dejar el sonido muy empobrecido. Con las actualizaciones han incluido la opcion de desactivar el limitador (Ajustes > Musica > Limite de volumen > OFF) Estaba asustado cuando de pronto reaparecieron los graves! Aunque este mal bicho está activo por defecto.

Sobre las ventajas y desventajas ante otros aparatos, queria hacer un hilo aparte pero resumire diciendo que el Ipod se presenta como un bonito capricho, una maquina que monta una version bastante completa de un excelente sistema de escritorio, con un interfaz cuidado donde se potencia la usabilidad sobre todas las cosas y que intenta competir por ser el rey de la web movil, ademas de arañar el mercado de los organizadores personales.

Uno puede empezar comprandose el mp3 de moda "el de la pantalla que parece magia" y descubrir que cubre sus necesidades en muchos mas campos (calendario y agenda sincronizan con pc y mac, gestor de correo mas que potable, enorme integracion de servicios Google...

Pegas: el iTunes de windows es bastante caca, en Mac algo mejor (tambien podrian mejorarlo). Los ecualizadores pillan un poco a tomar por culo, el control de volumen solo en pantalla y solo con el reproductor maximizado. Falta el Flash del navegador, y pinchar sobre un link youtube deberia abrir la app de Youtube, ya que el navegador no los reproduce. Estaria genial que dejase guardar fotos de las webs.
Antiguo 29-Nov-2007, 03:15   #25
carpediem
Capitán forero

ey calvin los auriculares, bueno hay mejores, pero son blancos mas que nada por la distincion, cuando ves a alguien con auriculares blancos te viene a la cabeza iPod. Ese color de auriculares se ha convertido en uno de los sellos de identidad de ipod. Solo hay que ver los dibujos de gente bailando como sombras y ver como unos cables blancos recorren desde la cintura a la cabeza.

Buen analisis. Me ha gustado y has sido muy critico.

iPhone Developer
Time Capsule
Antiguo 29-Nov-2007, 12:04   #26
Calvin
Capitán forero general

Yo veo los auriculares blancos y pienso en todos esos MP4 de infima calidad que han sacado estetica-ipod, porque todos vienen de serie con auriculares blancos para que puedas dar el pego desde lejos.

Creo que la nueva generacion de Ipod tiene suficientes caracteristicas e innovacion como para renovar esa imagen del cordon blanco, a Nintendo con lo de la Touch Generation le ha salido redondo.

Por cierto, indagando el filesystem te encuentras el tipico /bin con el shell bash, comandos kill, mkdir, cp, cat, echo... Tambien los fsck de HFS, ifconfig, mount...

Y la gran noticia, hay un kextloader!! Incluir soporte de nuevo hardware seria coser y cantar, otra cosa es encontrar un puerto al que engancharlo (por enl interior Apple lo ira haciendo, claro). Pero podria verse un addon bluetooth para el conector inferior, que es puerto USB2.0. O uno GPS, ya que algunos insisten en considerarlo imprescindible.
Antiguo 29-Nov-2007, 12:09   #27
XheiK
Suboficial forero

No se hasta que punto será así, pero se comenta mucho que tanto el iPhone como el iPod Touch (en menor medida) tienen bastantes "sorpresas" dentro de ellos que están aún por "activar" vía actualizaciones.
XheiK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2007, 13:38   #28
newskin
Emperatrix Under the Sun

Cita:
Iniciado por carpediem
Cita:
Iniciado por newskin
Mucha gente no comparte tu misma opinion.
Prueba uno y nos cuentas.
Y con lo referente a informatica y estos aparatos, si estamos muchisimo mas puestos que tu.
A que viene tanta hostilidad? Para una vez que pregunto de buena fe... Esque me encantaria que tu que tienes un iphone (eso me ha parecido, no?) me des tu opinion acerca de lo que el itouch puede aportar como reproductor que le haga especial, porque yo no lo veo, le veo por debajo de cada uno de sus competidores por una u otra razon y por si las moscas, el itouch si que lo he probado.

Calvin, gracias por tu respuesta que en parte responde lo que yo buscaba, aun asi difiero en un par de cositas, la calidad del audio aun sin limitador a mi me parecio bastante horrible, en cuanto usas una buena fuente y unos auriculares con cierta calidad aquello es como para salir espantado, de ahi que yo no considere al itouch un DAP ni un PMP a la altura de la competencia, pero claro, si como "aparatito multifuncion web" es una maravilla (cosa que no pude comprobar) al menos estara abriendo un nuevo mercado en lo que a entretenimiento portatil se refiere.

Carpediem, en serio, yo solo venia a tener un debate serio sobre un tema que me interesa, no saltes al cuello.
Antiguo 29-Nov-2007, 15:46   #29
Calvin
Capitán forero general

Mi trayectoria me coloca como perfecto "adorador" del Ipod. Hasta ahora tenia reproductores baratos, me conformaba con el mp3 del movil (SonyEricsson Walkman)... personalmente un ipod supone un salto cualitativo.

Luego sobre la calidad del audio... quiza mis orejas sean un poco de corcho, pero tras actualizar, eliminar el limitador y activar las ecualizaciones la cosa quedó a la altura. Me he pillado unos cascos Senheisser de 35€ y creo que el pack sale bastante resulton.
Antiguo 29-Nov-2007, 15:52   #30
carpediem
Capitán forero

Cita:
Iniciado por Calvin
Mi trayectoria me coloca como perfecto "adorador" del Ipod. Hasta ahora tenia reproductores baratos, me conformaba con el mp3 del movil (SonyEricsson Walkman)... personalmente un ipod supone un salto cualitativo.

Luego sobre la calidad del audio... quiza mis orejas sean un poco de corcho, pero tras actualizar, eliminar el limitador y activar las ecualizaciones la cosa quedó a la altura. Me he pillado unos cascos Senheisser de 35€ y creo que el pack sale bastante resulton.
como has quitado el limitador?

iPhone Developer
Time Capsule
Comentario

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación