Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!
SE ME APAGA LA TARJETA GRAFICA
Delid en Bilbao
Monitor 4K Gaming Baratos // ¿Cuáles elegir?

Últimos de Comunidad
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo
¿Cuáles son vuestros compositores "top"?

Segunda Mano
[VENDO] Puntos Iberia Avios
[VENDO] Jaula para animales Savic Suite royal XL
[VENDO] Ventiladores EK Vardar F3 120
[VENDO] Auriculares Bowers & Wilkins P7 Wireless
[VENDO] Torre servidor NAS PC ITX media center
[VENDO] Portátil Lenovo x1 Carbon 4G y extras
[VENDO] Mini PC Beelink AP42
[COMPRO] molex 8 pines o 4
[COMPRO] ASUS P4P800-E Deluxe
[COMPRO] Router neutro
[VENDO] Monitor Acer Predator 32" 4k
[VENDO] Seasonic X-850 850W 80 Plus Gold Modular
[VENDO] I7 5960X + Asus Strix gaming x99 + Corsair LPX 3000 CL16 DDR4
[COMPRO] MICRO I7 Y MEMOS
[VENDO] Vendo GTX 1080 MSI Gaming X

Retroceder   MODPC.com > Comunidad > Humor y Links Curiosos
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Mar-2004, 00:28   #1
Sergio
Emperador del Foro
Campeón de Galaxians

CADENAS en el eMail

Amigos, gracias por todas las cadenas que me mandaron en el 2003. Gracias a ellas he aprendido muchas cosas, como por ejemplo:

- Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi balance disponible.
- Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los calzones.
- Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de sida.
- Huelo a perro sin bañar, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco.
- No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 manzanas por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte ni me violen...
- También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica de la madre, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio.
- Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos y a que se me voltee el calcetín.
- También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio... Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.
- Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.
- Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por mierda y orines de rata.
- Creo que me estoy volviendo maricón, ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que me tire los tejos, por muy buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.
- Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.
- También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...
- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.
- Casi me muero de hambre esperando como un idiota junto a mi correo los 50000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
- El puto teléfono de Ericson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia ¡con todo pagado!
- Además tampoco gané el 1,000,000 de dólares en la lotería, ni el Ferrari,
ni tuve sexo con la persona de mis sueños ¡que fue de las 3 cosas que
pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el ojete del Dalai Lama!, ¡Gilipollas!.
- Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en
apoyo a la renuncia de Chávez de Venezuela. Y al mamón de Bush le valió madres y la guerra se nos vino encima y Chávez tiene cada vez más apoyo internacional que no parece tener una salida inmediata el tonto.
- Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa
de una puta cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima un comezón en los huevos, en el ano y una maldición de la mierda.

- NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 10 segundos, te cagará una paloma hoy a las 7 de la tarde".
Sergio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2004, 01:02   #2
LEWIS
Suboficial forero

haaaaaaaaaay,cuanta razon,pensar q todavia hay gente q se lo crea...y lo q es peor q t lo reenvie,acabo d recibir un mail con la foto d 3 chicas normalitas,cuya posdata se lee,
"enviaselo a 10 personas y recibiras fotos en situaciones cpmprometidas d las 3"

claro,eske ya directamente paso,sikierra lo leo,los mejores desde luego son akellos q t presajian una mala suerte q flipas,y los peores sin pensarlo,son akellos q t explican la historia d un porbre niño/a/cosa,q t ara sentir mal como no lo reenvien,joder ya podrian enviar un e-mail cn el numero d la cuenta bancaria del "señor" Gates,si no lo reenvias t podras kedar todo,rezaria el prologo o epilogo (eske no estoy muy castizo ultimamente jejeje)
LEWIS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2004, 01:39   #3
ninio1985
Almirante forero general

Cita:
También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...
coño sergio lo mismo es inmortal como tu
Antiguo 04-Mar-2004, 01:42   #4
CosmoHack
Cabo forero mayor

Os voi a poner uno del estilo cojonudo, xD!!
Esperad que lo busco!
Antiguo 04-Mar-2004, 01:44   #5
CosmoHack
Cabo forero mayor

Aqui está, os dejo con ello...

Cuidado que engancha y todo!!

xD!!!!!

__________________________________________________ _

CADENA CABRONA

PARA TI... PORQUE ERES MUY ESPECIAL...

Hola, jajjaa, que puta risa, jajaja, soy otro jodido email en cadena que te va a decir grandes verdades. jajaja, a que te hace ilusión saber que tus amigos solo se acuerdan de ti, para mandarte gilipolleces, jajaja, ¿a que si?
Pues bien te voy a desvelar las grandes verdades de la vida:

* En este momento no está pensando en ti ni cristo

* Nadie en el mundo desearía tocarte ni abrazarte sino fuese para apuñalarte.

* Hay por lo menos 5 personas cagándose en tu puta madre, porque les debes dinero.

* Hay por lo menos 7 personas que tienen discos tuyos, pelis, dvd´s, juegos , ropa, etc y no tienen intención de devolvértelo.

* Hay por lo menos 10 personas dispuestas a simular que les caes bien solo para poder copiarte los apuntes.

* Hay por lo menos 15 personas que si no fuese por el dinero que te quitan de la mochila cuando te vas a tomar el café te darían gustosos una paliza skin.

* Seguro que un buen porcentaje de tus compañeros se rien de ti cuando están en grupo, de tu forma de andar, de como te ries, de tu peinado y de tu ropa.

* 5 de cada 3 profesores te odian a muerte y si por ellos fuese te quitarían hasta el titulo de secundaria y te pondrían a mendigar por las calles.

Jajajaja, ¿a que no lo sabías? jajaja, como mola este email eh??, a que desearías que nunca acabase... jajaja... pues jódete porque no hemos empezado todavía contigo jodido... lammer carbon,... digo.... jajajajaja ahora pide un deseo...

....
.....
......
.......
........
.........
..........
que pidas un deseo gilipollas...
..........
...........
............
...............
............
..........
........
.......
......
.....
pero a que cojones esperas para pedir un puto deseo, el que sea coño!!! si no se te va a cumplir!!!
.....
......
.......
........
.........
..........
......! .....
............
.............
............
..........
........
......
ahora no es momento de arrepentirte y pedir otra cosa so idiota... joder... si es que....
......
.......
........
.........
..........
...........
.........
........
......
.....
ya?? seguro?? mira que eres mu tontoo... seguro? vale...
.....
......
......
.......
........
.........
..........

felicidades... ¡¡¡NO SE VA A CUMPLIR TU PUTA MIERDA DE DESEO!!!
AJJAJAJA...hay que ser gilipollas, ¿quien te lo iba a cumplir el hada del modem, o el duendecillo del ADSL? so imbecil...
Harías bien en salir un poco mas y dejar de hacer el parias en internet.. so.... digo, ejem... jajajjaja
muy bien... y ahora una apología a la tradición,... si ya sabes lo que toca ¿verdad?

poesia mazo de gey con acento latinoamericano de la cual riman tres versos de cada 507...

------------------------------------------------------------------
--------------

un amigo es un amigo
¿y vos que sos?
un payaso es lo que sos
cuando pienso en ti, me da la tos
y sabés que
vos mataría encantado
si no medieses todos los lunes un bocado
de aquel maravilloso bocata
que prepara vuestra vieja
que no es mas que una puta barata
pero en el fondo sabés qué
no vos deseo nada malo
porque vos tengo una sorpresa
a tu novia he preñado
y ahorrarás mucho en compresas
y tu hijo se llamará como yo
lo nuestro es para toda la vida
y te va a pegar mi sida...
un amigo , un amigo es.

jajajaja, pues ahora viene la mejor parte, jajaja... despues de que no se va a cumplir tu subnormalidad de deseo, has leido una
puta poesia horrible y estas medio ciego de leer en blanco sobre negro... queda lo mejor...

jajajaja
dime un numero del 500 al 1700... ajjajjaja
....
.....
......
.......
........
.........
jodeté, que otra vez empieza la mierda de los puntitos...
ajajjaja.... pero piensa el numero so berzas.. a que esperas...
.........
.........
.......
.....
....
¿ya?
muy bien... ¿tu solito? te han ayudado no?.... bueno no pasa nada-
-...
.....
......
.......
........
.........
* réstale 2

* súmale el año en que naciste

* réstale tu nº de la tarjeta de la seguridad social

* lo divides entre el numero de veces que te has masturbado hoy.

* y le sumas la cantidad de meses que hace que no follas...

bien... ahora.... ¡¡ESE ES EL NUMERO DE VECES QUE TIENES QUE REENVIAR EL EMAIL!! ¿COMO QUE POR QUE, CABRóN DESAGRADECIDO...?
PORQUE SINO.. EL ESPÍRITU DE NELSON MANDELA TE DARÁ POR CULO... YO QUE SÉ--.... POR QUE SI, JODER.-... A ESTAS ALTURAS TE PREGUNTAS PORQUÉ HAY QUE REENVIAR LOS EMAILS...

jajajaja
la parte mas cojonuda viene ahora.....

casos reales.... ¡¡¡SI, ajajajajjajaa!!!

**CASO REAL 1**

Adolfo LLando Poco, dejó de leer justo cuando terminó la puta poesía, su mujer le pidió el divorcio, su hija se casó con un judio semita, su hijo se metio a puta y su jefe le dejaba postits insinuantes en la pantalla del ordenador grapados a billetes de 5 euros...
Se suicidó, y en la pared de su cuarto antes de morir escribió con sangre... "joderos que no lo pienso reenviar"

**CASo REAL 2**

Estoyka Xondísima no pudo terminar la suma del final del email porque no tenia permiso de residencia y no pudo restar su numero de la seguridad social.
La contrataron de azafata de congresos y se la tiene que chupar a los nacionalistas vascos cada vez que Aznar la caga con ellos (5 veces al día). Ha engordado 35 kilos y su novio le pone los cuernos con el dueño de la cafetería de las Cortes.
Ayer consiguió suicidarse despues de 49 intentos fallidos... y solo la echa de menos Arzallus.

**CASO REAL 3**

Carmen Tolada, consiguió leer todo el email sin vomitar y luego lo reenvió a todos los que debía...
Se mató en un accidente de moto... pero bueno, ha sido casualidad joder... también se le podía haber cumplido el deseo si no fuese que Jesus Vazquez es gey.,,,,... pobrecilla...

****ESTA CADENA EMPEZÓ EN LA REPUBLICA FEDERAL PRUSIANA EN 1456, POR UN TIO QUE SE ABURRÍA UN MAZO, SI ROMPES LA CADENA ALGO HORRIBLE TE PASARÁ A TI, AL MARICA DE TU VECINO, A TU PANADERO, A LA FRUTERA QUE LE MOLA A TU PADRE, Y AL PESCADERO ESE TAN MAJO QUE TE REGALABA CANGREJOS DE RIO CUANDO ERAS PEQUEÑO...****

ASI QUE RECUERDA:

*-*si la mandas a 500-650 personas: has tenido mucha suerte cabronazo, ojalá te lo manden otra vez y te explote la cabeza.

*-*si la mandas a 651-800 personas: eres mu tonto, como se nota que te aburres y que no tienes a nadie para decirles lo capuyo que eres y lo mucho que te pajeas.

*-*si la mandas a 801-1000 personas: tu si que eres tonto colega, hay que estar colgao... si te va a pasar lo mismo que al que lo borró segun lo terminó de leer, so payaso.

*-*si la mandas a 1001-1500 personas: jajajajajaja hay que ser gilipollas,.... ajjajajajajaa imbecil!!! que has hecho???? jajajajaja

*-* si la mandas a 1501-2000 personas: jajajajaja el FBI te va a detener por terrorista, por que esto significa que habrás extendido esta puta mierda de email por todo el jodido planeta... jajajaja ¡¡¡¡¡¡todos moriremos!!!!!!!

GRACIAS POR REENVIAR ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS, TE LO SABRÁN AGRADECER EN SU MOMENTO... JEEJEJEJE

__________________________________________________ ____

A que mola que no???

xD!! La ostia tios, xaoooo
Antiguo 04-Mar-2004, 02:27   #6
MelkorDu
El Señor Oscuro

Joder...........que casi no termino de leerlo........

Pues si, yo simplemente borro los correos de ese tipo al segundo de abrirlos, por no responderles diciéndoles que no sean tan capullos...................

MelkorDu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2004, 04:29   #7
Sergio
Emperador del Foro
Campeón de Galaxians

Sellaman así por que son para echarlos al WC y tirar de la CADENA.
Sergio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2004, 09:59   #8
Mikhail
Brigadier forero

Ya, pero ahora se estilan las "cadenas que critican las cadenas", y que no dejan de ser cadenas.....
Antiguo 04-Mar-2004, 10:03   #9
MelkorDu
El Señor Oscuro

Si no envias este correo a 200.000 personas te seguirán llegando correos de este tipo.............

MelkorDu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2004, 12:43   #10
LEWIS
Suboficial forero

eske estas cadenitas son la risa,la verdad esk epa echarse unas risas no estan mal
LEWIS está desconectado   Responder Citando
Comentario

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación