Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Como Mejorar La Calidad De Un Video Y Convertirlo A Full HD
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES

Últimos de Comunidad
Peliculas o Series Recomendables?
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017

Segunda Mano
[VENDO] Metro Exodus "Sam's Story"
[VENDO] Equipo Gaming por piezas i7-8700k- 1080ti ETC
[VENDO] portátil gaming 1070gtx Medion
[COMPRO] Kingston KHX1333C9D3B1/4G - Memoria RAM
[VENDO] Lote Workstation, doble xeon 64gb, NOCTUA NH-U12S
[VENDO] Lote Asrock 4930k Noctua Kingston
[COMPRO] Placa base lga 1150 mini-itx
[VENDO] Ordenador /PC Gaming 2x1080ti I78700k+Extras
[VENDO] Intel core i5-4670
[VENDO] Ordenador i7-6950X Extreme Edition ? 64GB RAM ? 2x GTX 1080 Ti
[VENDO] I7 3770k + asus maximus v formula + 16gb gskill trident cl7
[VENDO] Mercadillo coolers PC
[VENDO] GALAXY S8+
[VENDO] Disipador Noctua NH-U12P SE2
[VENDO] mercadillo thrustmaster

Retroceder   MODPC.com > Comunidad > Modpeceros, MODPC Taldea y Klanes/Komandos
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-May-2005, 22:38   #21
osita_scarlett
Teniente forero coronel

NICK: osita_scarlett

DE DONDE ERES: Santutxu, Bilbo

FECHA NACIMIENTO: 30 de noviembre de 1982

NOMBRE DE PILA REAL: Nuria

COMO CONOCIO MOD-pc:Iago y yo fuimos compis de clase, me dijo que iba a montar una tienda, y su hermano Sergio tiene el Azzurro al que mi hermano solía ir bastante.

RELACION CON OTROS FOREROS: Bufff, Aitor, Iago, Sergio, Maider, Cacique, Fermin, Ginkler, no se, y bastantes mas, los habituales, gente de la friky wiky y alguna kedada.

FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: A los nuevos, hace tiempo que no pasaba por aqui.

RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Osita porque me encantan los osos, Scarlett por Scarlett O´Hara, mi peli favorita (Lo que el viento se llevó)
Antiguo 25-May-2005, 23:18   #22
Finx
Vicealmirante forero

NICK:
Finx

DE DONDE ERES:
La peña, Bilbo

FECHA NACIMIENTO:
13/01/88

NOMBRE DE PILA REAL:
Oscar

COMO CONOCIO MOD-pc:
Por RUBO

RELACION CON OTROS FOREROS:
Ingri, y Rubo, puppy, egala, ketama,back-on, videl.. haber si alguien más se suma a la lista...

FORERO PARA CONOCER EN PERSONA:
Aquien se apunte

RAZON O HISTORIA DE SU NICK:
Puf... Escribí una historieta en el que el protagonista se llamaba Fenix, pero como quedaba muy típico, me puse a hacer acrosticos con el y salío esto...
Antiguo 01-Jun-2005, 15:15   #23
Gomix
Suboficial forero mayor

NICK:
Gomix

DE DONDE ERES:
Arnedo (La Rioja)

FECHA DE NACIMIENTO:
24/11/86

NOMBRE DE PILA REAL:
Gonzalo

COMO CONOCIO MOD-pc:
Ya ni me acuerdo me lo diria alguien pero nose kien.

Asin personal nop.

Potty k en cuanto m exe el coxe l ago una visita xD y a alvarodlcastillo k es de mi pueblo pero nose kien es...

Es mu raro antes me decian gominola por mi nombre no por otras cosas y a partir de ai salio lo de Gomix k kdaba mas potente xDD jaja.tamen suelo poner Gonxal o DarkD3v1L
Gomix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2005, 00:45   #24
nahiko
Teniente forero primero
Campeón de Jack's Bar

Yo diría que esto mismo ya lo rellené...
Bueno aquí va otra vez

NICK:
nahiko

DE DONDE ERES:
Algorta, Getxo

FECHA DE NACIMIENTO:
Marzo del 78, joder qué viejo me voy haciendo...

NOMBRE DE PILA REAL:
Nicolás, pero me llama todo el mundo Nico o Nahiko

COMO CONOCIO MOD-pc:
En otro foro, uno de RL, nombraron este foro, o mejor dicho esta tienda sin venir a cuento, entré, ví que estaba en Bilbao, entré al foro... y lo demás ya lo sabeis

Hombre, Iago, Sergio, Ginkler, Pablo y Aitor de la tienda, Inkubus del MSN y de hacer algún pedido compartido, UNREAL de hacer comprillas con el, amextrem y newskin por el msn, aunque poco. Seguramente me deje alguno... sorry!!

Muchos, en principio todos, pero más en particular... a ver si no me dejo a nadie: O+, Baklum, McArra, Morpheus, NewSkin, Amextrem, viddax, krampak, hitmaker (aunque no es de este foro xDD, y bueno krampak ya no se pasa) y alguno más que me dejaré por ahí...

Pues de mi nombre Nicolás, todo el mundo me llamaba Nico, de ahí derivó en su pronunciación naico, y cierto día un colega dijo: Naico? no, no, NAHIKO POLITA!!! así que me quedé con nahiko

Eso es todo. Slaudos!
CM690 AdvII White || IP35-PRO || Q6600 || 2x2GB OCZ Reaper HPC PC2-8500 || GTX580 Gigabyte + Accelero || Zalman 850W || Scythe Ninja B || M4 128GB + F3 2TB + CaviarGreen 3TB + Seagate 3TB @ICH9R || 112D || G5 || Driving Force Pro || Rumblepad 2 cordless || Grado SR60 || Logitech Z4 || Achieva Shimian 27' 1440p || MGE Ellipse 750
nahiko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2005, 20:43   #25
EriolHiragi
Cabo forero mayor

NICK: EriolHiragi

DE DONDE ERES: Manlleu, Barcelona

FECHA NACIMIENTO: El 20 de julio del 88

NOMBRE DE PILA REAL: Santi

COMO CONOCIO MOD-pc: Por el google

RELACION CON OTROS FOREROS: Unreal, debreik y newskin (aunque de los tres me hablo mas con unreal xDDD)

FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: Pues la verdad esque a todos, sobre todo a los de mod-pc

RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Pues lo sake de la serie Card Captor Sakura del personaje malvado (Eriol Hiragizawa) y lo recorté
Antiguo 10-Aug-2005, 01:47   #26
McFline
El Alto Príncipe
Campeón de Cell-Out Campeón de Yetisports Jungle Swing Campeón de Capture The Flag Campeón de Frogger Campeón de Red Beard Campeón de Rocket Racer MX Campeón de Ultimate Flash Sonic Campeón de Game&Watch: Donkey Kong Jr. Campeón de Squirrel Soccer Campeón de Sonny Sunshine Campeón de Alien Terminator Campeón de Blob Twist Campeón de Cat Bowling 2 Campeón de Cat-Vac Campeón de Rapid Motion Campeón de Its Mine Campeón de Mini Putt 2 Campeón de Cat-A-Pult Campeón de Yetisports 1.5 Campeón de Miniclip Snake

NICK: McFline

DE DONDE ERES: Bilbao, de Irala

FECHA NACIMIENTO: 30-09-1981

NOMBRE DE PILA REAL: Alain

COMO CONOCIO MOD-pc: Por medio de un amigo, cuando quería comprarme yo un disco duro portátil, él había comprado alguna cosilla aquí y me animó a que me pasara.

RELACION CON OTROS FOREROS: Aitor, he estado con él en clase, y no se si tengo el gusto de conocer a alguno más... de vista si, pero poco más...

FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: no se, aunque llevo un tiempo metiéndome en el foro, la verdad es que no hay mucho sobre lo que pueda postear y por lo cual relacionarme con la gente, y de todas formas reconozco que soy bastante tímido y me da yuyu (es una tontería, lo se). Pero todo se andará...

RAZON O HISTORIA DE SU NICK: weno, me llamo Alain, y ha evolucinado podríamos decir, de Alain paso a Flain, de ahí surgieron dos variantes: por un lado unos me decían Fline y otros decián que era Marty McFly (el del regreso al futuro) así que para contentar a todos se unió y dió lugar a McFline

"Este es el asiento de Sir Galahad, llamado el Alto Príncipe"
McFline está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2005, 10:32   #27
r2d2
Suboficial forero mayor

NICK: r2d2

DE DONDE ERES: Vitoria, Castro y ahora Santutxu

FECHA NACIMIENTO: 21-01-1972

NOMBRE DE PILA REAL: Eneko (odio que me llamen Iñigo)

COMO CONOCIO MOD-pc: Francamente .... Suelo comprar mucho y desde mucho tiempo, en otra tienda cercana, pero me sorprendio esta tienda. Una tienda pequeña pero me agrada mucho que uno sepa lo que vende y que me traten tan bien. La conoci por internet.

RELACION CON OTROS FOREROS: conozco, en persona, a unos pokitos, pero bueno, me gusta pasar desapercibido .....

FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: umm, creo que yo mismo, aun no me conozco bien ....

RAZON O HISTORIA DE SU NICK: r2d2 de star wars, siempre me ha caido bien, siempre hace bien su papel y no se despeina y cetrespeo ya taba ocupadillo ...
r2d2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2005, 11:02   #28
ninio1985
Almirante forero general

NICK: Ninio1985

DE DONDE ERES: Cordoba

FECHA NACIMIENTO: 19-11-1985

NOMBRE DE PILA REAL: Frank (la k le da un toke de frescura xD)

COMO CONOCIO MOD-pc:Un dia trabajando de noche me puse a buscar tiendas online de modding y voila!
RELACION CON OTROS FOREROS: pues no conozco a nadie en persona
Pero como ya he comentado me gustaria conocer a todos y cada uno de los foreros sobre todo a Aitor,203rmun,Sergio,iago,Morpheus,Enrico,mcarra,s irlebert,videl,baklum,inferno y un largisimo etc..

FORERO PARA CONOCER EN PERSONAues los de arriba :P
RAZON O HISTORIA DE SU NICK: pues vino de q me decian ninio y cuando me cree mi primera cuenta de correo fue el q use con mi fecha de nacimiento y desde entonces ando dando el coñazo x internet
Antiguo 07-Oct-2005, 11:13   #29
wito
Kat killer

NICK: Wito

DE DONDE ERES: Elorrio(Bizkaia)

FECHA NACIMIENTO: 25-07-1984

NOMBRE DE PILA REAL: Iñigo

COMO CONOCIO MOD-pc: Por culpa de cierto forero (Baklum), que no hacia otra cosa que visitar esta pagina y ahora mirarme

RELACION CON OTROS FOREROS: Pues con Videl, Baklum, berj y fermin de que son de durango, luego unos cuantos mas de los de siempre, Los de la tienda, y muchos de los nuevos. Muchisimos foreros

FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: MKD, sin duda alguna y a ninio que despues de que en nuestros comienzos tubimos una pequeña gerra de quien posteaba mas se fue a estonia a vivir y nunca le conoci

RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Uno de la cuadrilla, que se aburria en clase empezo a llamarme iñiguito, despues eso evoluciono a iñigüito, abrebiando eso a güito y despues mi aportacion a sido la de cambiar la Gü por la W. Y ahora es Wito

Borrokaz aske biziz, Independentzia!!!
wito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2005, 12:24   #30
Terabyte
Capitán forero general

NICK: Terabyte

DE DONDE ERES: Soy originario de Poza Rica, Veracruz, México; aunque actualmente radico en Reynosa, Tamaulipas que es una ciudad fronteriza con E.U.

FECHA NACIMIENTO: 10 de Septiembre de 1976.

NOMBRE DE PILA REAL: Primitivo Arturo.

COMO CONOCIO MOD-pc: Pues buscando una enciclopedia de informatica Mr. Google me trajo hasta aquí, y llegue para quedarme.!

RELACION CON OTROS FOREROS: El único forero que conozco en persona es Kick, que es un buen amigo de la Uni, a todos los demas solo los conozco por este medio y he platicado con algunos foreros por Messenger, pero donde se encuentre una carita amarilla sonriente, ahi esta Terabyte

FORERO PARA CONOCER EN PERSONA: En realidad me gustaria conocer a todos y aunque por el momento no es posible, espero que un día no muy lejano pueda visitar aquellos lares, principalmente nuestra tienda y el Azzurro.

RAZON O HISTORIA DE SU NICK: Lo adopte por el año de 1995 cuando estaba leyendo el libro de Toda La PC de Peter Norton, ahi fue donde conoci la unidad Terabyte y el uso de la carita sonriente la adopte por el año de 1992 cuando vi una pelicula en donde se decia que algunas personas acostumbraban firmar con una carita sonriente al final del mensaje de los correos electronicos.

Estoy apostando todo por ti...!!!
"Si el Cielo es Azúl, el Mundo es Amarillo"
Terabyte está desconectado   Responder Citando
Comentario

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación