Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!
SE ME APAGA LA TARJETA GRAFICA
Delid en Bilbao

Últimos de Comunidad
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo
¿Cuáles son vuestros compositores "top"?

Segunda Mano
[VENDO] PC LGA 2011 Sin Gráfica
[VENDO] GTX Titan x 12gb ddr5 SSD 750GB CRUCIAL MX300
[COMPRO] gtx 1080 ti o RTX 2080 super
[VENDO] Banco de musculación de acero ajustable y plegable "Kettler Universal"
[VENDO] Código descuento web oficial Microsoft
[VENDO] Puntos Iberia Avios
[VENDO] Jaula para animales Savic Suite royal XL
[VENDO] Ventiladores EK Vardar F3 120
[VENDO] Auriculares Bowers & Wilkins P7 Wireless
[VENDO] Torre servidor NAS PC ITX media center
[VENDO] Portátil Lenovo x1 Carbon 4G y extras
[VENDO] Mini PC Beelink AP42
[COMPRO] molex 8 pines o 4
[COMPRO] Router neutro
[VENDO] Monitor Acer Predator 32" 4k

Retroceder   MODPC.com > Comunidad > Actualidad, Sociedad y Deportes
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Nov-2008, 14:23   #31
Enigma
Banned

Cita:
Iniciado por hardmetal
aunque con la idea del pastor electrico, con la tecnologia de un taser, no estaria de mas, asi cuando se acerca, calambrado que te deja ko, y el posible agredido puede huir XDD, eso si con indicadores de proximidad, para que no ocurran accidentes, y opcion de calambrazo porque si, cuando no detecte ninguna señal, asi se evitan los crucos con inividores de frecuencia XDDD.
Se nota que nunca usaste una taser, hay que tener un cuidado de cojones cuando se usa (y se de lo que hablo, tuve una que cabia en un paquete de tabaco, aunque me desaje de ella, prefiero unos buenos porrazos con la reglamentaria o la extensible que es mas chungo matar a un tio con una porra que con una taser y la chorradita te puede costar segun lo mires, bastante cara), una solucion factible seria como tu dices un detector por proximidad, 2 aparatos que no pudieran quitarse (como las tobilleras de los arrestos domiciliarios de las pelis americanas) que se detecten mutuamente y cuando se acerquen, salte la alarma, el problema es detectar quien se acerca a quien (puede ser facil si una de las partes esta quieta, pero, ¿y si no?)
Enigma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2008, 15:10   #32
hardmetal
Teniente forero primero

he dicho tec taser, pero pastor electrico.
si el pastor electrico esta bien hecho y mantenido, solo te da un cabambrazo que te deja tibio durante un rato.
dejar ko, para mi es que no te quitas el susto en un buen rato.
los taser, usan la misma tec que un pastor electico solo que su bateria tiene mas potencia, y estan mas evolucionados.
a mi me la han gastado mas de una vez la bromita del pastor ( los electricos con los que estoy) y sigo vivo, eso si te deja la mano y pierna dormido unos 20 segundos, tiempo mas que de sobra para una persona pueda huir.
porque todavia no he visto vaca muerta a causa del pastor electrico, ya que lleva una circuiteria, que impide que el aparatito llege a niveles peligrosos.
umm
normalmente los hay de tres tipos los detectores que comentas, estan los gps que cuando pasas por ciertas zonas salta, estan los de proximidad, y por ultimo los mas avanzados, que integran en el mismo aparatito, gps, sensor de proximidad, y emisor ( en la mayoria de los casos, son frecuencia policial y movil).
yo solo digo que a esos se les meta la bateria de un taser, con la tec de un pastor, y que cuando salte, le deje la pierna dormida 20 segundos y llame a la policia.
nota: los taser, son tec militar silenciosa, que algunos americanos lo trasladaron a ciudadano. por eso su potencia que puede matar, a parte de que los darditos que lanza, pueden tambien, hace mucho daño.
Antiguo 14-Nov-2008, 23:07   #33
Enigma
Banned

la mia no era la que lanza los dardos, era la que hacias contacto con los polos en el tio (o tia), las hay como la que yo tenia, la que tu comentas (la de los 2 dardos) y oi en su dia que habia otra ( vi alguna foto que parecia que el tio tenia una mochila).
Enigma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2008, 16:02   #34
Tenacitas
Subteniente forero

Puestos a soltar burradas, mejor el collarcito que explota y te envia la cabeza a tres barrios de distancia.

Reincidencia= 0.
Tenacitas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2008, 20:07   #35
Rincewind
Subteniente forero

Me vais a permitir que haga de abogado del diablo, pero conociendo a la gente, me da en la nariz que un buen porcentaje de gente que ha puesto denuncias de maltrato se iban a dedicar a acercarse a la persona a la que han obligado a alejarse por darse el gustazo de sacudirles un calambrazo. (Que habra mucha gente que dirá que muy bien, que se lo tienen merecido, pero no es plan).
Además. Imaginad la situacion de esta pareja separada de Bilbao:
Denunciado: Conductor de autobus de linea, supongamos que tiene asignada la ruta Bilbao-Madrid
Denunciante: un dia cualquiera coge el coche y se va a Burgos a casa de sus no se, primos, por ejemplo
A la altura de Subijana el coche de la denunciante adelanta al autobus del denunciado. Salta el sensor de proximidad del Calambrazator (Estas cosas si no tienen algo de inglés en el nombre no venden) y le pega un viaje que le deja atontado al denunciado. Pierde el control del bus y se va subijana abajo con 45 personas en el autobus y encima aplastando a seis ejemplares de un grillo considerado como especie protegida.
Recordad. Los sistemas automáticos sólo funcionan correctamente en las películas de Hollywood
Antiguo 17-Nov-2008, 15:15   #36
LuBlue
Genio Azul

¿Y si en vez del calambrazo se le pone una simple alarma?

BLUE/BarbaAZUL/BLUETrooper
LuBlue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2008, 15:37   #37
Matacalvos
Almirante forero general

Cita:
Iniciado por Rincewind
Me vais a permitir que haga de abogado del diablo, pero conociendo a la gente, me da en la nariz que un buen porcentaje de gente que ha puesto denuncias de maltrato se iban a dedicar a acercarse a la persona a la que han obligado a alejarse por darse el gustazo de sacudirles un calambrazo. (Que habra mucha gente que dirá que muy bien, que se lo tienen merecido, pero no es plan).
Además. Imaginad la situacion de esta pareja separada de Bilbao:
Denunciado: Conductor de autobus de linea, supongamos que tiene asignada la ruta Bilbao-Madrid
Denunciante: un dia cualquiera coge el coche y se va a Burgos a casa de sus no se, primos, por ejemplo
A la altura de Subijana el coche de la denunciante adelanta al autobus del denunciado. Salta el sensor de proximidad del Calambrazator (Estas cosas si no tienen algo de inglés en el nombre no venden) y le pega un viaje que le deja atontado al denunciado. Pierde el control del bus y se va subijana abajo con 45 personas en el autobus y encima aplastando a seis ejemplares de un grillo considerado como especie protegida.
Recordad. Los sistemas automáticos sólo funcionan correctamente en las películas de Hollywood
No me reído yo ni nada con este supuesto. Qué bueno.
Antiguo 17-Nov-2008, 17:03   #38
LuBlue
Genio Azul

Lo de los seis ejemplares del grillo protegido me ha encogido el alma...

BLUE/BarbaAZUL/BLUETrooper
LuBlue está desconectado   Responder Citando
Comentario

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación