Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
¿Creeis que este pc está bien?
Ayuda
Bienvenida y agradecimiento al foro!
Controlar luces led RGB caja con placa B450M DS3H
PC con piezas chinas?
Duda placa Gigabyte GA-P55A-UD4
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #

Últimos de Comunidad
La mejor tableta gráfica ?
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017

Segunda Mano
[VENDO] Cooler Master Cosmos 2 25 Aniversario
[VENDO/CAMBIO] Ediciones coleccionista Starcraft 2/Diablo 3
[VENDO] PS3 Slim 320GB + mandos + MOVE + juegos
[VENDO] HTC Vive Cosmos ELite
[VENDO] Código ps plus 12 meses. Equivocación de Game. No es cuenta pirata.
[VENDO] Pc Sobremesa
[VENDO] HP Proliant ML110 G5 (torre)
[COMPRO] procesador 1151
[VENDO] Ram DDR2 533 MHz
[COMPRO] DISIPADORES PASIVOS
[VENDO] Discos duros
[VENDO] 32GB Corsair Vengeance LPX DDR4-2400 (4X8GB)
[COMPRO] MoBo 775 DDR2
[VENDO] acer aspire aod255e
[VENDO] samsung N150 plus

Retroceder   MODPC.com > Foros Técnicos > Periféricos, Electrónica de Consumo y Portátiles
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jan-2011, 12:27   #21
Videl
Paté de gato

Twitter
Cita:
Iniciado por skunk Ver Mensaje
ya me diras como coño ahces para que la bateria te dure esa burrada, porque yo tengo que cargar todos los dias y tengo la version 2.2.1 y e seguido todos los consejos para ahorrar bateria...
A mi mierda de Hero también le dura un día. No sé como hace alguna gente para que le dure 3 o 4 como dicen por HTCmania. Supongo que si lo usas para llamar y poco más también te puede durar eso, pero yo estoy haciendo rollos con el móvil casi todo el día.

Y a la pregunta de Rubo, si son actualizaciones menores no pierdes nada, pero si es una actualización gorda (como pasar de 2.1 a 2.2) creo que si lo pierdes todo. Aunque siempre puedes tirar de backups para ahorrarte trabajo.
Antiguo 11-Jan-2011, 12:35   #22
Shenron
Capitán forero general

A mi el nexus, utilizandolo normal, es decir, bastante, me dura como dia y medio o dos dias, con la version 2.2.1.

Con ROMs cocinadas, segun cual, parece que dura algo mas....

Yo lo que voy hacer es quitar la 2.2.1 y dejarla en la 2.2 (no se si oficial o cocinada), que va mucho mejor, la .1 lo unico que vale es para algun parche y bloquear el Universal Root.
Antiguo 11-Jan-2011, 15:25   #23
litusend
Gaueko jentil ixila

Skunk, efectivamente con poco uso, evitando el 3g, brillo de la pantalla al mínimo...

Aquí el gran enemigo, como en casi todos, es la pantalla que se fuma la batería como si fueran porros de maría. Y las auto-actualizaciones cada 15 minutos o menos también chupan que da gusto, hay que controlar lo que se actualiza y lo que no.

Eso si, yo he seguido el post de la ROM "Insanity" (245 hojas) y he quitado muchas de las cosas que ellos proponen y no por ello he perdido funcionalidad. que si quitas todo lo que ellos dicen solo puedes llamar y usar la alarma.

si queréis abrir un post con dudas y yo iré poniendo cosas que me acuerde de haberle quitado a este. Usad un programa que se llama autostarts para quitar cosas del inicio (sobre todo el DRM)

Eso si, si le dais caña al movil (Latitude, actualizaciones cada 5 minutos, emails a saco...) no esperéis más duración de bateria puesto que la pantalla y el 3g son como el Panchito de verano azul, unas pirañas.
Antiguo 11-Jan-2011, 15:36   #24
skunk
FrOCen Weed

Ubicación: ATXONDON!!!!! Mensajes: que mas da, si soy un puto postupper

tengo deshabilitada la actualización automática, y el autoajuste del brillo de la pantalla, el brillo lo tengo al 4% o asi. Wifi y BT deshabilitado, DRM deshabilitado, autotaskKiller, medidor de batería calibrado y algunas cosillas más... y me sigue durando un dia y poco. Aunque es cierto que si que entro de vez en cuando (unas 6 veces al dia) a navegar o consultar el correo. Que no es que me moleste, cuando me voy a sobar lo dejo cargando y punto, no tengo problema, pero es que veía una diferencia abismal entre 1 dia y 3....

Mikel a mi la 2.2.1 me va muy bien, no noto que me haya empeorado el rendimiento y ya viste que tengo el movil rooteado que se suponía que no se podia o que al menos era más dificil... :S

skunk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2011, 16:11   #25
Videl
Paté de gato

Twitter
¿Se nota mucho la diferencia de velocidad si desactivas el 3G y te quedas con el 2G? Igual hago la prueba un día de estos para ver qué merece más la pena.
Antiguo 11-Jan-2011, 17:34   #26
Enigma
Banned

Yo he solucionado medianamente lo de la bateria del magic tras la caida de la misma (vamos, que en menos de 1 hora y estando apagada la pantalla, se te vaya un 5% de la bateria no es normal) con la version android 2.2.1, parece ser que era alguna aplicacion, una vez borradas todas, y bajadas la mayoria de las que uso fijo, se ha solucionado.

El problema ahora es que no encuentro la aplicacion 3 banana que era para tomar notas y tal.

Aun asi, con respecto al tema de la bateria, noto que antes me duraba mas.

Respecto lo de los contactos, conocia la aplicacion contact2sim, y ahora con la actualizacion, te permite exportarlos o importarlos hacia o desde la SD (curiosamente los numeros los deja 123-456-789, con los guiones visibles por lo menos, y no se si seguiran funcionando igual, no he hecho la prueba), algo bastante util si los vas a pasar a otro android, ya que en el caso de tener que pasarlos a un iphone 4, se de primera mano que en orange al menos, te prestan momentaneamente un adaptador para hacer un traspaso.

Yo la verdad es que si tuviese que cambiar ahora de movil, estaria bien jodido, ya que no sabria decidirme.
Enigma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2011, 21:02   #27
LuBlue
Genio Azul

Litu, el flash de mi Wave me parece bastante aceptable. Deberían habérselo puesto al Galaxy S, No entiendo esa ausencia. De hecho es la única razón por la que no me interesa ese teléfono.

BLUE/BarbaAZUL/BLUETrooper
LuBlue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2011, 23:02   #28
litusend
Gaueko jentil ixila

Es que el wave y el galaxy son primos-hermanos cuasi gemelos. Tamaño de pantalla, flash y para de contar, no hay mas diferencias. Bueno si, el bada. Yo la verdad es que los flashes que han tenido hasta ahora los moviles empeoraban la foto mas que mejorarla asi que nunca me han interesado.

skunk, que rom tienes puesta?

Videl, para emails y asi la velocidad no la notas, para descargas, googlemaps y otras cosas mas pesadas si.
Antiguo 12-Jan-2011, 09:33   #29
skunk
FrOCen Weed

Ubicación: ATXONDON!!!!! Mensajes: que mas da, si soy un puto postupper

la 2.2.1 orginal de samsung.

skunk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2011, 12:08   #30
Videl
Paté de gato

Twitter
Cita:
Iniciado por litusend Ver Mensaje
Videl, para emails y asi la velocidad no la notas, para descargas, googlemaps y otras cosas mas pesadas si.
Nah, lo he dajdo en 2G y si que he notado algo de diferencia en el consumo de batería. En cuanto a velocidad, sólo uso internet móvil para navegar en ciertas webs (siempre web versión móvil) y para los correos, así que no he notado mucho la bajada de velocidad. Tarda unos pocos segundos mas, pero compensa la espera.

Me parece que lo voy a dejar así casi siempre.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación