Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!

Últimos de Comunidad
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter

Segunda Mano
[VENDO] Metro Exodus "Sam's Story"
[VENDO] Equipo Gaming por piezas i7-8700k- 1080ti ETC
[VENDO] portátil gaming 1070gtx Medion
[COMPRO] Kingston KHX1333C9D3B1/4G - Memoria RAM
[VENDO] Lote Workstation, doble xeon 64gb, NOCTUA NH-U12S
[VENDO] Lote Asrock 4930k Noctua Kingston
[COMPRO] Placa base lga 1150 mini-itx
[VENDO] Ordenador /PC Gaming 2x1080ti I78700k+Extras
[VENDO] Intel core i5-4670
[VENDO] Ordenador i7-6950X Extreme Edition ? 64GB RAM ? 2x GTX 1080 Ti
[VENDO] I7 3770k + asus maximus v formula + 16gb gskill trident cl7
[VENDO] Mercadillo coolers PC
[VENDO] GALAXY S8+
[VENDO] Disipador Noctua NH-U12P SE2
[VENDO] mercadillo thrustmaster

Retroceder   MODPC.com > Comunidad > Modpeceros, MODPC Taldea y Klanes/Komandos
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Jan-2007, 03:23   #1
A2metal
Dark Rage Warrior

Twitter
1 año muy intenso

Bueno toca momento sentimental. Hoy día 28 de enero, pero de hace un año, casi podria decir que fue el día que comence a ser modpecero de verdad.

Aunque la fecha de mi dada de alta en el foro es anterior a esta de la que hablo, fue por octubre del 2004, pero en todo ese tiempo tan solo habia posteado 40 veces, pero a partir del día 28 de enero del 2006, comence a escribir de una forma más asidua, hasta llegar a los 3668 que hago con este post, osea 3628 mensajes en 365 días.

Este año ha sido muy completo para mi, hice cosas y tengo por hacer cosas, que ni me habria planteado hace poco más de un año. He conocido mucha gente que me han alegrado la vida y me han llenado parte de un hueco que llevaba un tiempo sintiendo vacio. He descubierto gente que vale mucho la pena, he hecho muchos amigos, espero que pocos enemigos, me he reido mucho, he pasado momentos geniales, he aprendido muchisimas cosas que me estan sirviendo para mucho, espero haber servido de algo en el foro, y haber podido ayudar por lo menos a alguna persona.

He descubierto tambien que me gusta ser un poco friki, sigue con la linea mia de no tener ganas de parecerme al resto, ¿sino que puedes ofrecer?

Ha habido tambien muchas KDDs, fiestas, comidas, Partys y últimamente con algunos del foro unos viernes (e incluso algun que otro sabado) diferentes, con buenas conversaciones y música.

Redescubrí el foro en un momento de mi vida que me encontraba con muy pocas fuerzas, y me servisteis como burbuja para aislarme un rato de lo que me rodeaba, y poco a poco coger fuerzas para superar todo. El punto de inflexión fue ya la Euskal, que gracias sobre todo a Valky, que fue la que más me insistio, acabe llendo, creo que fue lo que me sirvio ya para retomar las riendas de mi vida y de mis animos.

Bueno vamos a dejar ya tanta cosa, y vayamosnos despidiendo hasta mañana y por otro año como este.

Muchas gracias a todos los que en algun momento me habeis ayudado en lo que sea y de la manera que sea, a la gente que habeis estado ahi, dentro y fuera del foro.

No voy a empezar a hacer una lista de nombres de personas, ya sabeis vosotros bien quienes sois, Muchas gracias, de verdad.
Antiguo 28-Jan-2007, 03:46   #2
LuBlue
Genio Azul

Pues no sé si yo estoy en esa lista hipotética pero que quede claro que me encantaría figurar en la del año que viene.

Un abrazo A2, creo que después del zumo de naranja que te han dodo en cierto hilo, ya sabrás que eres muy querido en estos foros, como es natural siendo tan legal como tú eres.

Este corre el riesgo de ser el post con más edulcorante de la historia modpecera a este paso.

¡Y qué bonito también algo así de cuando en vez! :-D

EDIT: Sí que es raro que tú te contengas de hacer una lista.

BLUE/BarbaAZUL/BLUETrooper
LuBlue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2007, 10:55   #3
Kirtash
Comodoro forero

Algo parecido me pasó a mí hace un año y... tres meses más o menos. Hasta entonces sólo me dedicaba a leer o como mucho a preguntar dudas.
Kirtash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2007, 12:17   #4
Ginkler
Friendly Moderatta

A2, felicidades a tí y gracias por estar aquí. A ver si nos vemos un poco más.
Ginkler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2007, 12:44   #5
alvarodelcastillo
General forero

En eso seguro que coincidimos mucos del foro, cuando pasas una época de bajón te refugias aquí. Yo en la que pasé hace un par de años, tenía todos los dias 30 o 40 comentarios. Luego ha habido de todo en la viña del señor...
Pues, al igual que todos por aqui, supongo, me alegro de que esos sentimientos inunden tu corazón.

(Lublú, trae más azúcar, que nos va a hacer mucha falta en este post)
Antiguo 28-Jan-2007, 13:32   #6
Enrico
Abogado Bicioso

No mientas Nacho, el punto de inflexión en tu vida fue descubrir que toda frase es más divertida cuando le añades la coletilla "en la cama".

¿Qué pinto aquí si no tengo ni idea de informática?
Enrico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2007, 15:02   #7
opositivo
Herramienta Multiusos

A ver si la próxima te apuntas a la tetería para celebrarlo en vez de ser tan asquerosamente responsable . Que las derivadas tendrías que sabertelas hace tiempo .
opositivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2007, 15:10   #8
LuBlue
Genio Azul

Cita:
Iniciado por Enrico
No mientas Nacho, el punto de inflexión en tu vida fue descubrir que toda frase es más divertida cuando le añades la coletilla "en la cama".
Lo completamente correcto es "en la cama, jajajajajajaja". ¿No?

BLUE/BarbaAZUL/BLUETrooper
LuBlue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2007, 16:41   #9
A2metal
Dark Rage Warrior

Twitter
Pues si es raro, LuBlu que no me pusiera a hacer listas, pero mejor así, que empezar a hacerla tiene el peligro de que la memoria falle y te dejes a alguien y ya quedas mal. Además ya sabeis bien todos con quienes estoy agusto, se me nota facil, jejejejejeje

Ginkler tienes razón, a ver si hacemos alguna KDD por que si, sin ninguna razón forzada, por que nos apetece. Aun así, al que le apetezca, los viernes estoy quedando con algunos pa pasar la tarde noche en Bilbao, así que si quereis algun día juntaros por que no tengais mejor cosas que hacer, vamos en plan tranquilos para hablar de todo y reirnos.

Sobre lo dulzón, edulcorado o la palabra que queramos poner al post, creo que hacia falta, que llevabamos un tiempo, y llevaremos, por que veo pocos visos de cambio, que todo está muy agrio por aqui, ¿será que alguien pisó los premios limón y se han esparcido por el foro? Jajajajajajaja. A ver si este post es un rinconcito tranquilo sin broncas.

El dia de la KDD esa que comentas Enrico, ese dia me lo pase muy bien (en la cama?) pena el que me tubiera que ir antes. Y si, si fue tambien un día de inflexión, pero en este caso menos positivo para mis amigos, desde entonces voy más a mi bola, por que me dio un bajón lo que me encontre al llegar despues de llevar todo el día riendome, fue como llegar a un entierro, jajajajajaja.

Y Opo, que eres de los que más me conoce, sabes que si no hay examenes me apunto a todo, jajajajaja, que menos estar en casa lo que sea, pero hay que aprobar los examenes, ya no por responsabilidad, sino por artazgo de estudiar, y si me sale todo como espero, para junio termino con todos los estudios y me libero.
Antiguo 28-Jan-2007, 16:41   #10
Baklum
Forero Perilludo

bueno, poca cosa que añadir a lo ya comentado, excepto que a las 4.20am que lei el tocho, no era hora de responder, que estaba un poco cadaver... asi que toca ahora...

Muchos somos los que en malas epocas nos refugiamos mas en estos mundos paralelos que son lo que a fin de cuentas vienen a ser los foros, pero lo importante no es el hecho de refugiarte, sino el hecho de sentirte arropado, que es lo que quiza mas destaque de un foro como este, al menos en mi caso, y en los que estais comentando por aqui, por lo que veo, tambien.

Nada, solo esperar que nos aguantes al menos otro añito mas, para poder disfrutar de esa melena rizada tuya que tanto me pone... :P

Un saludo tio, y hasta la proxima!

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación