Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
A propósito de tu búsqueda de un antenista en Castellón.
Dónde comprar repuestos para tu móvil
Comprando materiales para reparaciones
El mejor sitio web para su empresa
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España

Últimos de Comunidad
Elementos de fijación y apriete
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo

Segunda Mano
[VENDO] Wii U 32Gb + juegos
[VENDO] PC LGA 2011 Sin Gráfica
[VENDO] GTX Titan x 12gb ddr5 SSD 750GB CRUCIAL MX300
[COMPRO] gtx 1080 ti o RTX 2080 super
[VENDO] Banco de musculación de acero ajustable y plegable "Kettler Universal"
[VENDO] Código descuento web oficial Microsoft
[VENDO] Puntos Iberia Avios
[VENDO] Jaula para animales Savic Suite royal XL
[VENDO] Ventiladores EK Vardar F3 120
[VENDO] Auriculares Bowers & Wilkins P7 Wireless
[VENDO] Torre servidor NAS PC ITX media center
[VENDO] Portátil Lenovo x1 Carbon 4G y extras
[VENDO] Mini PC Beelink AP42
[COMPRO] molex 8 pines o 4
[COMPRO] Router neutro

Retroceder   MODPC.com > Comunidad > Motor, Mecánica y Tuning
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Mar-2010, 01:58   #11
Juja
Emperador del Foro

Re: duda neumaticos

Cita:
Iniciado por Baklum
Cita:
Iniciado por Juja
... tengo amigos que las F1 tb les an durado un suspiro asique
Pero estamos hablando de las F1 normales, o las F1 Assymetric? Las normales (las de "punta de flecha") son bastante blandurrias tambien eh? Ademas de que son direccionales a mas no poder, cosa que no me mola un carajo... como todas las de dibujo de "flecha".
En cuanto pillas una irregularidad en los arcenes, te pega unos latigazos el volante, que como vayas manteniendolo con un par de dedos (en plan conduccion tranquila), igual te vas a comprobar si es mas duro tu coche o el pino del barranco de al lado.

PD: Por tener colegas... yo tengo uno que lleva 23 pares de ruedas en un año... pero tampoco creo que sea el mejor ejemplo... XDD
no dejate que el de los 23 pares no es buen ej jajaj ademas le deve sobrar la pasta para gomas jajaja.
lo de las F1 en los dos casos conozco y no duran mucho por eso lo decia todo depende de la conducion la verdad.

Ando pensando en muchos modelos pero nose que pillar ademas que ahroa mismo no estoy como para comprarme unas gomas caras la verdad.
Antiguo 12-Mar-2010, 02:12   #12
Baklum
Forero Perilludo

no le sobra pasta... le sobran toneladas en las zapatillas... xD. Digamos que la media de consumo en el webo esta en unos 7.5 en el gasolino, y 5.5 en el kalamar. A mi me miran raro cuando digo que tengo 9.2-9.5 en mi gasolino. Pero esque el hombre ese, me iguala la media... con el kalamar!! Echa cuentas... xD

Aunque seguramente algo de pasta si que le sobre, porque entre ruedas, interior completo del TypeR (con sus baquets y tal), calandras, repro, pomo, volante.... esta el tercero en el ranking de mas gastadores del foro del coche... :
3º Toty : 4.970€ (sin contar gomas)

Y ahora va a por el kit de bajos de otros 1000 nardos... xDD

Cita:
Iniciado por Juja
...
lo de las F1 en los dos casos conozco y no duran mucho por eso lo decia todo depende de la conducion la verdad.

Ando pensando en muchos modelos pero nose que pillar ademas que ahroa mismo no estoy como para comprarme unas gomas caras la verdad.
Insisto... F1, o F1 Assymetric?

Tu piensa tambien, que ahora igual no estas para gomas caras, pero dentro de dos meses igual estas sin piernas por no gastarte 30€ mas por goma... o algo peor.

Yo, como Lauci... y como he hecho siempre con la bici... en gomas es en lo ultimo en lo que se me ocurre racanear...

De todas maneras, dentro de las "baratas", tienes tambien las falken fk-452, que conozco un par de coleguitas que se han sorprendido muy gratamente...

Y para comprar, ni se te ocurra mirar en tiendas de la peninsula... tira directamente a Inglaterra, a Camskill , por ejemplo. Los tipos de los que te hablo, se han traido juegos de las falken por 350 nardos en casa, en 18". Supongo que en tus 17 (¿?) te saldran mas baratas. Es lo que pago yo por cada PAR de ruedas.... con eso te digo too...
Antiguo 12-Mar-2010, 02:54   #13
Alien_DSK
Emperador del Foro

Camskill?!?

Hay es el sitio?! Que me comentaste?!
Yo por comentar, llevo dunlop sport maxx, no soy de correr casi nunca, y van muy bien tanto en seco como en mojado.Ahora están al 75%.

Por precio, del calibre de goodyear F1 (estas probadas en dos stilos, un 3 puertas, y en un familiar)Al principio muy bien en seco y mojado, pero a partir del medio uso, daba miedo en mojado. Por eso escoji las Dunlop en 17" para mi Toledin.

En cuanto al indice de carga y código de velocidad, pregunte en las 2 Itv en las que llevaba los coches de mi ex-empresa de renting, y los coches de familia y amigos, y tiene que ser igual o superior, siempre para no ser necesario homologar.

Que andas ahora pensando, pues !?
Antiguo 12-Mar-2010, 11:08   #14
Juja
Emperador del Foro

Cita:
Iniciado por Baklum

Insisto... F1, o F1 Assymetric?
en las dos chiquillo en las dos formas las F1 normales y las Assymetric

y ami me vale cualquier ruda casi casi que no voy haciendo el mangarran por hay con mi corsita que tengo una conduccion de dominguero asique no necesito que se peguen al suelo jaja ni cosas asi e tenido dos marcas en el coche Conti Sportcontac 3 y unas Verdestein Ultra y con las dos me a ido de perlas.

Asique cuando hagamos una KDD del motor jajaja vereis que le e puesto al coche o quizas antes jajaja a saber

Cita:
Iniciado por Lauci
Ponte las asymetric y dejate de chicles, dibujos modernos y mariconadas que somos de Bilbao la hostia! Que otra cosa no, pero agua y curvas no faltan...
Las cubiertas son lo mas importante del coche, es lo que te agarra a la carretera...
Me lo dices tu que tienes unas Infinity puestas jajaja

Cita:
Iniciado por Alien_DSK

Que andas ahora pensando, pues !?
Que que ando mirando practicamente que no me da la economia jajaja entonces busco unas ruedas que se agarren al suelo jajaja y que sean baratitas bueno que me salgan baratitas y cuando tenga mas pasta ya me pondre algunas en condiciones. Eso es lo que busco.
Antiguo 12-Mar-2010, 12:33   #15
Lauci
Mayor forero

Cita:
Iniciado por Juja
Cita:
Iniciado por Lauci
Ponte las asymetric y dejate de chicles, dibujos modernos y mariconadas que somos de Bilbao la hostia! Que otra cosa no, pero agua y curvas no faltan...
Las cubiertas son lo mas importante del coche, es lo que te agarra a la carretera...
Me lo dices tu que tienes unas Infinity puestas jajaja
Eeeee mis infinitys son brutales...no veas que paso por curvas hago, y las rotondas... ni las noto xDD Entre los Eibach y las gomas parece que no hay rotondas en mi pueblo...jeje
Yo no me ahorre nada en las mias. Si te digo que me costaron mas de 200 lereles cada una... Bak y yo si tenemos problemas para cambiar de ruedas y no tu con unas de 17 que monta todo el mundo... 80 pavos por rueda...me rio yo jejejejejej
Por cierto, me tienes muy abandonado e...:-(
Antiguo 12-Mar-2010, 12:43   #16
Juja
Emperador del Foro

yo ahora mismo no tengo pasta para invertir en el coche asique tb tengo problemas jajaja

y que te tengo abandonado ya seras tu jajaj que no sales del zulo jajajaj no te preokupes despues de la tolosa te veo si no es antes ok jajaja ya sabes alojamiento con garage incluido jajaj

Lauci Mira si no recuerdo mal esta es tu medida la de Baklum nose pero la tuya creo que si.

creo que tienes estas Infinity y aqui tienes las F1 Asymmetric y los precios no son tan caros la verdad
Antiguo 12-Mar-2010, 16:08   #17
Alberto83
Forero primero

creo que las goodyear f1 se an dejado de hacer las unicas que se fabrican son las asymetricas yo tengo las f1 y dpm
Alberto83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2010, 16:22   #18
Baklum
Forero Perilludo

eso tengo entendido yo tambien...

Y Jujilla... por eso me voy a pasar a las Assymetric,... han bajado un huevo los precios en los ultimos 6 meses. Antes valian poco menos que las r050 que llevo ahora. Estoy esperando a fundirme del todo las de alante para ponerlas.

Y asi ademas, me quito del puñetero escandalo que hacen las bridgestone... que tienen un ruido de rodadura infernal.
Antiguo 12-Mar-2010, 17:51   #19
Alberto83
Forero primero

Cita:
Iniciado por Baklum
eso tengo entendido yo tambien...

Y Jujilla... por eso me voy a pasar a las Assymetric,... han bajado un huevo los precios en los ultimos 6 meses. Antes valian poco menos que las r050 que llevo ahora. Estoy esperando a fundirme del todo las de alante para ponerlas.

Y asi ademas, me quito del puñetero escandalo que hacen las bridgestone... que tienen un ruido de rodadura infernal.
haber si kuando las pongas me dices que tal van para saber que poner cuando se me gasten
Alberto83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2010, 22:27   #20
Baklum
Forero Perilludo

ya comentare... pero a partir de ahora me va a costar gastarlas, que no hago mas que un tercio de los km que hacia hasta hace nada con el coche, y calculo que les quedaran de 3 a 5000 km aun... va para largo.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación