Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!
SE ME APAGA LA TARJETA GRAFICA
Delid en Bilbao
Monitor 4K Gaming Baratos // ¿Cuáles elegir?

Últimos de Comunidad
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo
¿Cuáles son vuestros compositores "top"?

Segunda Mano
[VENDO] Banco de musculación de acero ajustable y plegable "Kettler Universal"
[VENDO] Código descuento web oficial Microsoft
[VENDO] Puntos Iberia Avios
[VENDO] Jaula para animales Savic Suite royal XL
[VENDO] Ventiladores EK Vardar F3 120
[VENDO] Auriculares Bowers & Wilkins P7 Wireless
[VENDO] Torre servidor NAS PC ITX media center
[VENDO] Portátil Lenovo x1 Carbon 4G y extras
[VENDO] Mini PC Beelink AP42
[COMPRO] molex 8 pines o 4
[COMPRO] ASUS P4P800-E Deluxe
[COMPRO] Router neutro
[VENDO] Monitor Acer Predator 32" 4k
[VENDO] Seasonic X-850 850W 80 Plus Gold Modular
[VENDO] I7 5960X + Asus Strix gaming x99 + Corsair LPX 3000 CL16 DDR4

Retroceder   MODPC.com > Comunidad > Humor y Links Curiosos
Comentario
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Apr-2016, 04:52   #1
neuroman
Alférez forero
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2012
Ubicación: Salamanca

Cuidado al comprar algo a plazos y sin entrada.

Nuevamente acaparo la sección para dar un aviso a los foreros, ya que es un tema peliagudo en el que muchos no caemos:

Esta tarde he visto en la tele un anuncio de un coche que se puede pagar en cómodos plazos de 166 euros al mes, sin entrada.
Hace tiempo, vi anuncios de pisos en venta en los que ponía lo mismo, se podían pagar en X euros sin entrada.

Por eso quiero avisar desde aquí para evitar timos: ¿Cómo pueden dejar vender cosas como pisos y coches sin entrada?
¡¡¡A ver luego por dónde se entra!!!

Las autoridades deberían frenar este tipo de prácticas abusivas, hay que ver qué dejadez.

Última edición por neuroman; 17-Apr-2016 a las 12:23
neuroman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2016, 07:45   #2
litusend
Gaueko jentil ixila
 
Avatar de litusend
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2004
Ubicación: Y un ingles vino a Bilbaoooooooo

carat
__________________
Sa morio
litusend está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2016, 12:22   #3
neuroman
Alférez forero
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2012
Ubicación: Salamanca

Jaja, Litusend, es que "mi chiste" (o como se quiera llamar) es tan malo que cuesta cogerlo así de primeras y sin anestesia.

Es lo que se llamaría "humor penoso made in Neuroman", que deja a la gente alucinada y pensando ¿pero qué dice este hombre? ¿esto es gracioso?
Por lo menos, aquí viéndolo por escrito le da tiempo al personal a reflexionar y valorar que aunque sea un chiste malo, es una observación curiosa si te pones a pensar en ello.

Saludos!!!

Última edición por neuroman; 17-Apr-2016 a las 12:32
neuroman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2016, 14:14   #4
litusend
Gaueko jentil ixila
 
Avatar de litusend
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2004
Ubicación: Y un ingles vino a Bilbaoooooooo

La frase de como entrar es reveladora, pero a esas horas de la mañana...
__________________
Sa morio
litusend está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2016, 22:52   #5
REVOLTEC68
Cabo forero mayor
 
Avatar de REVOLTEC68
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2006
Ubicación: olabeaga bizirik

JAJAJA!!!
__________________
Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
Caja Antec Twelve Hundred,PB Asus P6T DeLuxe V2,Intel Core i7-920 4.00 GHz,T.G 7970 3gigas ddr5,Fuente 950W Tuniq Miniplant.
REVOLTEC68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 13:24   #6
Mazinger86
Sargento forero
 
Avatar de Mazinger86
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2014



Porque está en esta sección que si no me hubiera costado pillarlo...
Buen humor made in neuroman, no cambies nunca tío
__________________

Última edición por Mazinger86; 18-Apr-2016 a las 15:31 Razón: Corregir falta de ortografía
Mazinger86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 15:27   #7
neuroman
Alférez forero
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2012
Ubicación: Salamanca

Hola Mazinger86, jeje, por eso he optado por poner "lo importante" de color rojo. Es que es verdad lo que dice Litusend, a esas horas, tanto para escribir como para leer no estamos en buenas condiciones, jaja, ya que yo también lo puse a unas horas...
neuroman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 21:25   #8
Alien_DSK
Emperador del Foro
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2005
Ubicación: Mungissss !!!

....Ouch!
__________________
Alien_DSK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2016, 07:59   #9
Valkyrie
Capitán forero general
 
Avatar de Valkyrie
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2005
Ubicación: Valhalla

Twitter
Cita:
Iniciado por neuroman Ver Mensaje
Nuevamente acaparo la sección para dar un aviso a los foreros, ya que es un tema peliagudo en el que muchos no caemos:

Esta tarde he visto en la tele un anuncio de un coche que se puede pagar en cómodos plazos de 166 euros al mes, sin entrada.
Hace tiempo, vi anuncios de pisos en venta en los que ponía lo mismo, se podían pagar en X euros sin entrada.

Por eso quiero avisar desde aquí para evitar timos: ¿Cómo pueden dejar vender cosas como pisos y coches sin entrada?
¡¡¡A ver luego por dónde se entra!!!

Las autoridades deberían frenar este tipo de prácticas abusivas, hay que ver qué dejadez.
__________________
Valkyrie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2017, 05:42   #10
andyson
Recien llegad@
 
Avatar de andyson
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2017

Triscore y yo, padentro.




สมัครบาคาร่า
andyson está desconectado   Responder Citando
Comentario

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las emoticonos están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


MODPC · Entusiastas del Hardware ©2003-2015
Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.


Logotipo de Pago estándarVisita MODPC.com en ShopManiaRincewind 1971-2009