|
Pues yo discrepo, creo que 4 es más que suficiente en el 98% de los casos.
Una de la premisas de microsoft es: Aquella memoria que esté vacía, es memoria desaprovechada, por lo tanto, la memoria tiende a estar llena y no borrarse.
Cuanta más memoria tengas, más ocupada la tendrás, es como el escritorio, cuanto más grande es y más resolución tiene, más iconos puedes llegar a tener, y si piensas como ms que una parte del escritorio vacía es una parte del escritorio desaprovechada, lo llenarás más cuanto más sitio tengas.
A menos que te dediques a virtualizar a la vez varias máquinas con VMWare o similares, a menos que te dediques a la edición de carteles enorrrrrrmes publicitarios vía photoshop, o a menos que te dediques a edición de vídeo en plan profesional... te sobran 4 GB, y aun haciendo esas cosas... creo que con 4 casi tienes suficiente.
En general, pasar de 4 a más, se nota menos, que cambiar el disco de SO de un mecánico a un SSD
S2!!
CM690 AdvII White || IP35-PRO || Q6600 || 2x1GB OCZ PC2-8000 4-4-4-15 || 470 PoV || Zalman 850W || Scythe Ninja B || WD6400AAKS.SE16 + F1 1TB + F3 2TB @ICH9R || 112D || G5 || Driving Force Pro || Rumblepad 2 cordless || Grado SR60 || Logitech Z4 || 226BW S || MGE Ellipse 750
|