|
 |
|
12-Nov-2007, 18:39
|
|
Herramienta Multiusos 
|
[REVIEW] Tacens Algeo
Acabo de publicar la review de esta semi-torre. Llama especialmente la atención por sus ventiladores de 13'5, 14 y 25cm repartidos por la caja. Pese a obviar el análisis del montaje, por su similitud con el de otra caja de la misma marca, su extensión es un poco mayor de lo habitual. Espero que os resulte agradable la lectura.
Podéis utilizar este hilo para publicar cualquier tipo de duda, comentario o crítica tanto sobre el producto como sobre el propio artículo.
A través de este enlace podéis acceder al análisis.
|
|
(0)
|
12-Nov-2007, 19:44
|
|
|
Capitán forero general
|
Supercalifragiliscoespialidosa review. Me encanta el aspecto de esa caja para ordenadores de empresa y cosas así. Es la austeridad y minimalismo en estado puro. Muy cuca, vamos.
|
12-Nov-2007, 20:13
|
|
|
Banned
|
Lo mejor el ventilador lateral y la parte de arriba perforada, el resto, mas de lo mismo.
|
|
(0)
|
12-Nov-2007, 20:18
|
|
Herramienta Multiusos 
|
Cita:
|
Iniciado por Enigma
Lo mejor el ventilador lateral y la parte de arriba perforada, el resto, mas de lo mismo.
|
¿Y los ventiladores frontal y trasero? ¿Y el diseño de la puerta?
Sí, es una torre para instalar un equipo dentro, más de lo mismo. Pero, por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene seguir sacando cajas? Total, todo va a ser más de lo mismo.
De hecho, aunque lo del ventilador no se haya visto mucho, es también "más de lo mismo".
En fin, que hay formas mejores de rellenar un mensaje.
|
|
(0)
|
12-Nov-2007, 20:31
|
|
CSSero 
|
El interior me parece horroroso, como el de casi todas las torres "baratas", pero con el interior me refiero al diseño de las bahias 5 1/4 y 3 1/2, no la parte externa, sino la parte interior.
Yo la veo una torre cualquiera, de no ser por ese ventilador del lateral, que por cierto, por qué muchas torres llevan este tipos de ventiladores pero no se pueden comprar sueltos? he visto contados ventiladores de 25cm que se puedan comprar sueltos y siempre los he visto en webs americanas :\ :\
|
|
(0)
|
12-Nov-2007, 20:37
|
|
Forero Perilludo 
|
me encanta la sobriedad de estas cajas, y las de tapa siempre han sido mi debilidad...
|
13-Nov-2007, 01:53
|
|
|
Banned
|
Cita:
|
Iniciado por opositivo
Cita:
|
Iniciado por Enigma
|
¿Y los ventiladores frontal y trasero? ¿Y el diseño de la puerta?
Sí, es una torre para instalar un equipo dentro, más de lo mismo. Pero, por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene seguir sacando cajas? Total, todo va a ser más de lo mismo.
De hecho, aunque lo del ventilador no se haya visto mucho, es también "más de lo mismo".
En fin, que hay formas mejores de rellenar un mensaje.
|
Que quieres que te diga, he visto cajas similares, y salvo el tema de los ventiladores (y no es nuevo) que tambien he visto mejores, y el tema de la parte superior perforada (que sinceramente no habia visto a tal nivel, aunque yo pondria tambien una rejilla), no es nada nuevo en este mundo.
El interior, las unidades no screwless y demas, es pesimo, pero claro, hablamos de una caja de poco mas de 60€.
Otro punto en contra, es que es negra y no por que sea racista, sino por que el polvo se ve a 3 km y los rayones ya ni os cuento.
|
|
(0)
|
13-Nov-2007, 06:34
|
|
Forero Perilludo 
|
puede que no sea revolucionaria en cuanto a cosas nuevas, pero joer, pocas cajas de ese precio he visto con ventiladores de ese tamaño...
Unidades screwless, cacaaaa. Siempre acaban rompiendose y la mitad de las cajas de este tipo luego no tienen posibilidades de poner tornillos sin reventar la caja. Una caja de thumscrews cuestan 2€.
Lo de que sea negra, ya te hemos dicho en todas las reviews de cajas negras, que se inventaron los plumeros hace tiempo. Es tan facil como pasar uno cada dos dias por encima. Se tardan 2 segundos y no se suda, creeme.
|
13-Nov-2007, 11:26
|
|
|
Banned
|
Hombre, tengo tanto tiempo libre ultimamente, que tengo el bote de aire preparado para limpiar el equipo por dentro desde hace semanas y aun no lo he podido hacer.
|
|
(0)
|
13-Nov-2007, 11:45
|
|
|
Capitán forero general
|
Supuestamente Tacens empezaba a comercializar su ventilador de 25cm suelto este mes, ya veremos.
A mí, lo dicho, me gusta estéticamente. Le veo cosas interesantes y cosas no tan interesantes. Estoy de acuerdo con el premio "money for value", ya que siendo "más de lo mismo", dentro de ese estilo y rango de precio me parece la mejor opción. En resumen aúna austeridad, estilo, buen precio, refrigeración adecuada, comodidad en el montaje, silencio... Pocas cajas pueden decir lo mismo, por muy originales que sean. Otra cosa es que el estilo se adecue a tus necesidades, claro.
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|