Bueno, pues por fin empece a dibujar el mod, ya tocaba, jejejeje, por ahora solo van a ser ideas, ya que ahora sitio para llevarlas a cabo no tengo, y dinero tampoco, así que me dedicaré por ahora a dibujar y mostrar las ideas que van surgiendo.
Tengo esta caja
De la que Opo hizo
rewiev
Pretendo meterle ya de una vez la líquida. Tras hablar algo con Ginkler, decidí darle este posicionamiento en la caja al depósito, la bomba y el radiador. Si el recorrido no es el correcto, indicadmelo, que seguro que me he despistado.
En la parte superior, esta caja, trae una tapa, que oculta 2 usb, un e-sata, y conexiones para audio y micro, que quiero cortar, para trasladarlo al lateral, y aprovechar el agujero que queda para la entrada de los tubos de la líquida, haciendo una tapa con fibra de vidrio para tapar el agujero y los tubos.
Otra de las cosas que tengo pensada, es que debido a que no encuentro una tapa lateral sin ventana, hacer una tapa que se sitúe sobre la que ya tengo para poderle poner un buen dibujo, y darle un relieve diferente.
Ya iré poniendo dibujos de cada idea nueva, que hoy ya es tarde.