Cita:
|
Iniciado por Enigma
1º Es negra, con lo que ello conlleva, se ve mas el polvo, los rayones, etc.
|
el truco esta en no darle mamporros ni dejarla llenarse de mierda... que no cuesta tanto pasar un trapito dos veces a la semana...
Cita:
|
Iniciado por Enigma
2º El frontal es blanco, es un color por descontado sucio, que en este caso encima obliga a pintar las unidades para que no desentonen.
|
de acuerdo, aunque no se a que unidades te refieres. El 90% de la humanidad no usa mas que las unidades opticas, y estas ya tienen cubrebahias... algo es algo.
Cita:
|
Iniciado por Enigma
3º Se ve que no tiene el frontal perforado para que entre bien el aire con el ventilador frontal, sino que entra por debajo de la tapa frontal (que para colmo hay que quitar para poner el ventilador y es de pestaña (si no me equivoco) y no de tornillo (me refiero a la tapa frontal).
|
la entrada de aire mas habitual del mundo. No lo veo una pega, sino una cosa no destacable.
Cita:
|
Iniciado por Enigma
4º Tiene 2 ventis de 12 en el lateral con aspas blancas (normal asi estan a juego con el frontal), pero ¿no hubiera sido mejor 1 de 25?
|
probablemente, aunque tambien esta mejor que uno solo de 12 o de 8, o que nada, como la mayoria.
Cita:
|
Iniciado por Enigma
5º ¿Alguien ha usado los ventis de 12 Tacens Aura?, por que o yo tengo mala suerte o el pedo de un chiguagua mueve mas aire.
|
yo, y mueven el mismo aire que los silenX, costando 3 veces menos, y con el mismo ruido. A mie me parecen unos ventis de puta madre para un pc silencioso... sino no tendria mas de media docena de 12 y un par de 8 por aqui.
Cita:
|
Iniciado por Enigma
6º Es una caja de acero.
|
como todas las de menos de 130€ mas o menos