Cita:
|
Iniciado por LuBlu
No es por criticar pero yo creo que tiene 7 ventiladores de 120mm y uno de 80 arriba, más un hueco para otro de 80 abajo, según he leido en tu propia review.
La review muy currada.  key:
|
Cierto, tiene 7. Al final con las prisas por publicarla me dejé uno de los de atrás, acostumbrado a que sólo haya uno

. Ya está arreglado. Gracias.
Sobre el tema del frontal que ha comentado Valemm, a mi me preocupa más el sistema de pestañas a la hora de instalar y desinstalar unidades externas de 3 1/2". El filtro del ventilador al fin y al cabo se limpia muy de vez en cuando. Es un sistema que utilizan muchísimas cajas, y la verdad es que, aunque no es incómodo, se agradecería alguno un poco más cómodo. Pero eso ya forma parte de la siguiente review

.
Yo, en vez de un armor con estos ventiladores, prefiero esta caja con el acabado de la pintura de la armor (el brillante no acaba de gustarme) y una sujeción frontal como la Adamas.
Como bien ha comentado Ciberfriky, el orden en los cables y poder ocultarlos detrás de la placa, por ejemplo o detrás de las bahías de 5 1/4" no es por mera estética, que también. Para quienes andamos con cierta asiduidad cambiando hardware es requisito imprescindible tener el interior ordenado.
salu2!