Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Bienvenida y agradecimiento al foro!
Controlar luces led RGB caja con placa B450M DS3H
PC con piezas chinas?
Duda placa Gigabyte GA-P55A-UD4
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada

Últimos de Comunidad
La mejor tableta gráfica ?
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017

Segunda Mano
[VENDO] HP Proliant ML110 G5 (torre)
[COMPRO] procesador 1151
[VENDO] Ram DDR2 533 MHz
[COMPRO] DISIPADORES PASIVOS
[VENDO] Discos duros
[VENDO] 32GB Corsair Vengeance LPX DDR4-2400 (4X8GB)
[COMPRO] MoBo 775 DDR2
[VENDO] acer aspire aod255e
[VENDO] samsung N150 plus
[COMPRO] GTX 1060/1070 6G/8G Founders Edition
[VENDO] 5820k + placa X99 + 8GB + EXTRA
[VENDO] router 3G y puntos acceso
[VENDO] Portatil Asus Eee_PC_1011CX
[VENDO] Acer TravelMate 5720
[VENDO] Metro Exodus "Sam's Story"

Retroceder   MODPC.com > Comunidad
MODPC.com

MODPC.com (https://www.modpc.com/foros/index.php)
-   Juegos de Mesa, de Rol y Pasatiempos (https://www.modpc.com/foros/forumdisplay.php?f=297)
-   -   Rol forero - El Azote de la Horda Aullante (hilo de juego) (https://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=246106)

dalbeider 14-Apr-2009 11:43

Rol forero - El Azote de la Horda Aullante (hilo de juego)
 
Encontrar trabajo siendo un aventurero novato no es fácil. Las ciudades son caras, y los fondos suelen ser bastante escasos, así que es habitual tener que buscarse la vida en lugares más alejados de las grandes urbes. Y claro, en el campo hay poco trabajo, y el que hay está bastante mal pagado en general. Los únicos trabajos con unas recompensas dignas de mención suelen tener requisitos de aceptación muy estrictos por parte de los solicitantes, así que los novatos no tienen muchas posibilidades de poder conseguirlos. Y aún si los consiguen, una paga elevada suele equivaler a un peligro aún más elevado, probablemente por encima de lo que cualquiera de vosotros podría asumir a estas alturas (o bajuras, según se mire) de vuestras carreras como aventureros.

Por todo esto, la aparición de una petición urgente de ayuda proveniente de un pequeño pueblo llamado Barrow's Edge llamó rápidamente vuestra atención. El hecho de que no se especificaran ni el motivo de la petición ni la recompensa a recibir provocó el desinterés de los veteranos, seguros de no encontrar nada digno de su tiempo en un pueblo perdido en medio de la nada. Sin embargo, para vosotros cualquier comienzo es bueno.

Todos tenéis distintos motivos para dedicaros a este duro y peligroso trabajo. Ya sea para conseguir fama, riquezas, poder, o por algún motivo más altruista, la vida aventurera os llama. Alguno verá esta misión como el primer paso en su cruzada personal contra el mal. Otro sólo estará interesado en añadir "Salvador de Barrow's Edge" a la lista de títulos honoríficos que siguen a su nombre, y es probable que a otro sólo le interese la recompensa que va a recibir por su esfuerzo. En cualquier caso, todos habéis empaquetado vuestras escasas pertenencias e iniciado el largo viaje en pos de la aventura.

En la que esperáis que sea vuestra última noche en el camino antes de llegar a vuestro destino, la casualidad ha querido que hayáis compartido una de las habitaciones comunales de una sencilla posada de carretera. Tras presentaros y descubrir que todos viajáis en la misma dirección y con el mismo objetivo, habéis acordado trabajar en equipo en esta misión, conscientes de que formar un grupo numeroso os protege de los peligros del camino, y de que siempre será más fácil conseguir salir victoriosos si trabajáis en equipo. A la mañana siguiente cargáis una vez más con vuestro equipo y os disponéis a afrontar la jornada final de vuestro viaje. Si todo va según lo previsto, tenéis previsto alcanzar Barrow's Edge a primera hora de la tarde.

((Enseguida abro el hilo para comentarios "fuera de personaje" y demás. Cuando esté abierto, poned allí vuestro orden de marcha, que nos va a hacer falta ya mismito (P. Si queréis cambiar vuestros conjuros memorizados o algo por el estilo, es vuestra última oportunidad hasta que podáis descansar al llegar al pueblo. Ah, y si queréis interactuar con el resto del grupo mientras camináis/cabalgáis, adelante))

dalbeider 15-Apr-2009 16:27

La mañana transcurre de manera apacible mientras seguís vuestro viaje. El camino que os ha de llevar hasta Barrow's Edge es una sencilla carretera polvorienta y de superficie irregular debido a las marcas dejadas por carros y otros vehículos similares en el pasado. Sin embargo, es más que suficiente para vuestras necesidades, y manteniendo un paso ligero pero soportable, poco a poco vais acortando la distancia hasta vuestro objetivo.

Tras cruzar un pequeño pero denso tramo boscoso, en el que incluso Shu habría tenido problemas para abrirse paso entre las enmarañadas ramas y arbustos a ambos lados, la luz del sol vuelve a abrirse paso entre las copas de los árboles. El mediodía se aproxima, y la claridad creciente que podéis ver al frente indica que os encontráis a la entrada de un amplio claro en el bosque. Al alcanzarlo, los sonidos que hasta hace pocos segundos os habían parecido parte de la melodía de insectos, pájaros y demás animales del bosque se convierten en algo más alarmante: una batalla está teniendo lugar en el claro.

Dejando atrás vuestras monturas, os acercáis a la fuente de los sonidos. La escena que se desarrolla ante vosotros no parece nada halagüeña: un carro se halla volcado en medio del camino, con su contenido (barriles y cajas de lo que a simple vista parecen materiales mundanos, como comida, tela o madera) desparramado ante él. Atados al vehículo permanecen dos caballos de tiro, aparentemente indemnes. El resto del claro lo ocupan cinco humanoides de piel verdosa y aspecto salvaje, armados con jabalinas y estrellas del amancer: goblins! Tres más yacen moribundos o muertos en el suelo. En el mismo momento de vuestra llegada, uno de los trasgos golpea con su arma a un soldado, aparentemente un elfo, y seguramente uno de los guardianes que protegían a la caravana en su viaje. Otros tres guardias se hallan tumbados en el claro, ensangrentados y aparentemente inconscientes.

Uno de los goblins gira la vista en vuestra dirección, y gruñe al ver recién llegados, advirtiendo al resto. Lejos de acobardarse, los goblins se preparan para continuar el combate y asegurarse su botín.

((Mapa.

- G = Goblin.
- Camino y hierba = sin problemas para el movimiento.
- Bosque = movimiento a media velocidad.

Ale, id tirando iniciativa. Iniciativa de los goblins: 1d20+1=16.
))

fulanito 15-Apr-2009 16:56

1d20+2=3 :oops:

Antes de ir para allá les digo a los demás que quizá alguno debería ir por el bosque, para sorprenderlos o para ver si hay alguno escondido.

"Y ahora voy a por ellos, y no me dejéis solo"

Me encomiendo a mis antepasados, saco el hacha y avanzo hacia ellos, en línea recta hacia el carro. (más o menos)

ciberfriky 15-Apr-2009 20:18

1d20+2=19

Yo te cubro!

Le pongo resistencia al enano y avanzo detras para apoyarle en el ataque.
Con la idea de darle colmillo mágico a Shu en cuanto vuelva a reunir maná XD

Shu
1d20+2=7

haittower 16-Apr-2009 11:20

1d20=3

Pues vamos entonces a por ellos!

Avanzo yo también directo a por ellos, espada en mano.

Mikhail 16-Apr-2009 15:05

1d20+5=14

Me preparo para disparar.

EDIT: Viendo el mapa con más detenimiento, creo que mejor avanzo para tener un mejor ángulo, que desde donde estoy veo más bien poco.

Valkyrie 16-Apr-2009 21:31

Empuño mi espada

Temblad hijos del Averno

1d20+1=6

Cyllan 17-Apr-2009 08:56

Kord, ayuda a tus siervos a acabar con el mal

1d20+1=20

Como tengo una iniciativa bastante alta aprovecho a alargar la mano y tocar el arma de Lume, concentrando mis poderes para realizar el hechizo Arma mágica, que le da un bonus de +1 al ataque y al daño.

Después aprovecharé para moverme y quedarme a la misma altura que Lume.

AjaXPino 17-Apr-2009 22:51

Siento la tardanza. A partir de ahora entraré una vez al día por lo menos.

1d20+4=8

Mi intención será ir por e interior del bosque, oculto, hacia la retaguardia de los sucios Goblins. Sí, tardaré, pero les pillaré en bragas. :P

¡Nos vemos, chicos!

dalbeider 21-Apr-2009 22:18

Laedane reacciona con rapidez ante la visión de los agresivos humanoides. Alargando su brazo y murmurando una plegaria a Kord, dios de la guerra, toca el espadón de Lume. Un brillo blanco puro se extiende por la hoja, mientras que la guerrera nota como su arma se vuelve más ligera y fácil de manejar ((Lume tendrá un +1 a las tiradas de ataque y daño con el espadón durante 6 rondas))

Tasha opta por seguir el ejemplo de la sacerdotisa. Alcanzando con su pequeña mano la poderosa espalda de Garran, y con un breve cántico en el lenguaje secreto de los druidas, provoca una sensación de agradable calor en el cuerpo del enano ((Garran tendrá un +1 a todas las tiradas de salvación durante 6 rondas))

Mientras los héroes se preparan, los goblins toman posiciones. Parecen confiados, y en lugar de cargar a la desesperada contra el grupo, prefieren desplegarse y esperar a que sus enemigos sean los que den el primer paso. Blanden sus lanzas con una siniestra sonrisa, y esperan pacientemente.

Galdor es el primero en avanzar con decisión hacia el claro, en busca de una mejor posición de tiro. Se detiene al borde del camino, levemente cubierto la densa vegetación del bosque colindante. Zábiel, fiel a su estilo, se sumerge entre los árboles, en busca de un camino entre los arbustos y las zarzas que le permita acercarse a sus enemigos sin ser visto. Shu trota al lado de Tasha, con sus ojos clavados en los goblins, listo para entrar en acción.

((El mapa lo haré mañana con más calma, si tengo tiempo con el cursillo de marras. Tengo que numerar las filas y las columnas para poder movernos con un poquitín de precisión, y eso lleva un ratito con el Paint :P.

De momento los goblins están más o menos como ahora, pero algo más atrasados y abiertos, cubriendo toda la parte inferior del claro. Tasha y Shu están delante de Garran, y Laedane ha avanzado cuatro casillas hacia el sur desde su posición inicial. A Galdor de momento lo he puesto en la fila 13, columna 7, pegado a los árboles pero con visión directa y buen tiro de unos cuantos goblins.

Es el turno de Torvalus. Teniendo en cuenta que tampoco voy a poder estar muy por la labor hasta el jueves por la tarde como mínimo, le daremos margen a MrK a ver si se reengancha. Ah, y necesito tiradas de Esconderse y Moverse Sigilosamente de Zábiel, para variar (P))

dalbeider 23-Apr-2009 16:48


ciberfriky 23-Apr-2009 16:58

Ahora te toca a ti amiguito

Colmillo para Shu y vamos a ir avanzando hasta donde se ha posicionado el elfo por lo menos.

fulanito 23-Apr-2009 17:58

Yo también avanzo hacia ellos, hasta donde llegue

Mikhail 23-Apr-2009 19:44

Doy un paso para tener mejor campo de visión, afianzo bien los pies y hago cantar a mi arco, con música de Howard Shore de fondo... :mrgreen:

1d20+6=13, 1d8=3

haittower 23-Apr-2009 22:09

Avanzo por el camino todo lo que puedo, yo también.

Valkyrie 24-Apr-2009 08:21

Avanzo yo también todo lo que den de sí mis piernas.

Cyllan 24-Apr-2009 08:28

Soy la primera en actuar, asi que voy a desenfundar mi maza. Pero voy a retrasar mi acción de movimiento hasta que Lume o Garran pasen por delante mio al combate, que no me interesa entrar la primera a la gresca.
Además estoy pensando que como no quiero que me carguen voy a caminar lo máximo posible cubierta por el carro.

dalbeider 27-Apr-2009 10:48

Torvalus desaparece en una nube de humo.

Aún maravillada por la sobrenatural ligereza de su espadón, Lume avanza hacia la batalla, con Garran a su lado. Niënor sigue sus pasos unos metros más atrás, y Laedane también avanza, parcialmente a cubierto de las javalinas goblins gracias al carro tumbado unos metros más adelante y a las anchas espaldas de los dos guerreros que le preceden.

Tasha se arrodilla un momento para murmurar unas palabras al oído de Shu, y nota como el abundante pelaje del lobo se eriza bajo su mano ante la magia de la druida. Una vez completado el conjuro, avanza a cubierto de los árboles, acercándose al claro.

Viendo como los recién llegados avanzan hacia ellos, los goblins deciden por fin pasar a la ofensiva, aunque manteniendo la distancia. Dos de ellos se desplazan en busca de una mejor posición de disparo, mientras que los tres restantes lanzan sus javalinas. ((Tiradas de los goblins: 1d20+1=17, 1d20+1=21, 1d20-1=4, 1d4=1, 1d4=1, 1d4=3. Anda, una amenaza de crítico 8O. Confirmación: 1d20+1=15, 1d4=1. Pues confirmado, pero con dos tiradas de daño de 1. Jo)). La primera javalina rebota con fuerza contra el casco de Garran, sin causar daños por muy poco. La tercera, lanzada desde el lado este del claro, pasa tan desviada por encima de las cabezas de los guerreros que no queda claro cual era su objetivo. La segunda, sin embargo, impacta en un punto desprotegido del vientre de Lume, aunque por suerte no produce una herida demasiado profunda.

Galdor responde al ataque disparando una flecha al enemigo más cercano, aunque sin demasiada fortuna: el proyectil se clava en el suelo a los pies del malvado humanoide. Zabiel, mientras tanto, sigue su sigiloso avanze a través del bosque, de momento sin ser detectado.

((Mapa actualizado. Lume recibe 2 puntos de daño y está a 11/13 puntos de vida.

Garran y Lume pueden cargar hacia los goblins situados al sur. Cargar = moveros el doble de vuestra velocidad y atacar con un +2 al ataque, pero tendríais un -2 a la CA hasta vuestro próximo turno.))

Mikhail 27-Apr-2009 11:56

Avanzo en diagonal, hacia el carro, para tener mejor linea de visión y vuelvo a disparar (Al segundo más cercano a mí, ya que tengo mejor linea de visión y además oigo a Lume cargando, por lo que al que está más cerca le auguro un futuro muy corto y doloroso).

1d20+6=23, 1d8=6

fulanito 27-Apr-2009 13:37

Ha llegado la hora de morir..

Y cargo hacha en ristre
(+2 al ataque no?, así que)



1d20+7=17, 1d12+6=10

Pd: Cargo si estoy en distancia de llegar...obviamente

Pd2: Cargo sobre uno de los que has dicho

haittower 27-Apr-2009 14:23

Yo me acerco en diagonal al carro para cubrirme de los Goblins de la derecha.

ciberfriky 28-Apr-2009 12:16

EDIT:
Avanzamos mientras saco mi honda intentando llegar a colocarnos Junto a Garran, a ver si le puedo atizar al feo de en medio de los tres de la izquierda.

1d20+4=22
1d3=1

Shu si se pone algún culo de Goblin a tiro de mordida en el culo ataca, si no, seguimos junticos.

Cita:

MAL!
1d20+1=3
1d6+2=7
Bien (Shu):

1d20+4=11
1d6+2=3

Cyllan 30-Apr-2009 09:03

Bueno, estaba esperando a ver que hacía Lume pero como tarda mucho...

La acompaño hasta el combate, pero yo no cargo. Y si ella se queda a la altura de atacar a un goblin le ataco al mismo.

1d20=15

Y el daño 1d8=4

-->Si Lume no ataca a ninguno le pego al goblin de mas abajo de los tres de la izquierda.

dalbeider 06-May-2009 15:40

Viendo por fin a los goblins a su alcance, Lume lanza un grito de batalla y se arroja a toda velocidad sobre su enemigo, blandiendo su espadón encantado. Tan potente es el ataque, que el goblin no tiene tiempo ni de parpadear antes de ser decapitado limpiamente por la brillante hoja ((La tirada me la mandó Mikhail por PM. Era una amenaza de crítico, pero como ya mataba al goblin de sobras con la tirada de daño normal no me he molestado en confirmarlo :P)).

Garran no quiere ser menos, y repite el procedimiento anterior, con un resultado muy similar: su hacha se aloja en el craneo del malvado ser, abriéndolo como una flor. El cuerpo sin vida del goblin cae al suelo en cuanto el enano extrae su arma de la mortal herida.

Niënor, viendo que los guerreros se encargan sin problemas de los enemigos del sur, avanza con precaución hacia el carro tumbado, consiguiendo mantenerse a cubierto de las javalinas enemigas. Al acercarse al vehículo le parece ver un leve movimiento detrás de uno de los múltiples barriles volcados a su lado.

Laedane sigue a Lume y Garran hacia el sur, con su maza y su magia divina preparadas para ser utilizadas en caso de necesidad. Sin embargo, su ayuda no es requerida, al menos de momento, por lo que permanece en guardia a la espera de mejor oportunidad ((El goblin 3 está fuera de alcance, de momento))

Tasha llega por fin al claro, con Shu a su lado. Los enemigos están aún lejos de su posición, por lo que el lobo permanece al lado de su compañera druida. La halfling, sin embargo, tiene otros medios de ataque a su disposición, y utiliza su honda para mandar un recado en forma de bala al goblin que permanece con vida en la parte sur del claro. El proyectil impacta en su pecho, causando daños leves.

La reacción del goblin ante el ataque y las muertes de sus compañeros no se hace esperar: dejando a un lado las dos javalinas que le restaban, recoge su estrella del amanecer de la vaina situada a su espalda y ataca al enemigo más cercano, que resulta ser Garran. Su ataque resulta más espectacular que efectivo, y no provoca ningún daño al bárbaro ((1d20+3=10, 1d6=3)). Los otros dos goblins avanzan en busca de la cobertura proporcionada por el carro, y lanzan sus javalinas a Lume y Tasha, en ambos casos sin éxito ((1d20+3=9, 1d4=4, 1d20+3=12, 1d4=2)).

Mientras Zábiel sigue progresando a través del frondoso bosque en busca de una buena posición para irrumpir con ventaja en el combate, Galdor hace cantar de nuevo su arco. Esta vez la flecha atraviesa limpiamente el pecho del goblin herido anteriormente por Tasha, que cae inconsciente al suelo.

Mapa actualizado

fulanito 06-May-2009 16:54

Con la sangre de mi enemigo aún caliente en mi hacha me lanzo a por el siguiente, que será el número 4.

1d20+5=22, 1d12+6=14


PD: Si muere antes de que llegue, me voy a por el siguiente.

Mikhail 06-May-2009 17:06

Retrocedo hasta tener una buena linea de visión hasta el goblin nº 5, pero manteniendome lo suficientemente cerca como para pegarle un disparo a bocajarro :twisted:

1d20+7=15, 1d8=1







...... :eekk:

Cyllan 06-May-2009 18:38

Parece que esto está ya resuelto, jejeje. Así que voy a moverme hasta donde está Galdor y Nienor por si se necesita atacar al goblin 5.
Además dedico el turno a mantener una posición defensiva cuando llegue al carro por si acaso hay más enemigos ocultos.

Valkyrie 06-May-2009 22:04

Cargo contra el G4

1d20+8=19


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2d6+7=19


gññ

haittower 06-May-2009 23:57

Para cuando me llegue el turno ya casi estarán finiquitados así que me revuelvo para ver que hay en el barril que sde mueve.

dalbeider 11-May-2009 16:08

Sin apenas dejar que el cuerpo de su último enemigo caiga al suelo, Lume vuelve a lanzarse a la carga contra un nuevo objetivo. El golpe es si cabe más potente que el anterior, aunque algo menos preciso, lo que provoca un resultado final más espectacular: su poderoso mandoble parte al pobre goblin por la mitad, su fea cara congelada para siempre en una expresión de sorpresa dolorida. Garran, viendo que únicamente queda un enemigo en pie, decide cortar por lo sano, y con un preciso y potente hachazo acaba con su vida sin mayores complicaciones ((Eh, en teoría no llegabas a moverte y atacar al G5, y no podías cargar en linea recta con el carro en medio, pero meh, paso de alargar esto una ronda más por un triste goblin)).

Tras la muerte del último enemigo, el claro queda momentáneamente en silencio, mientras mirás a vuestro alrededor para aseguraros de que no hay más goblins escondidos entre los árboles. Zábiel aparece finalmente en el campo de batalla, y confirma que no ha encontrado signos de ningún otro monstruo en las cercanías.

Sin embargo, queda el movimiento detectado por Niënor en el carro volcado. Acercándose con cuidado, el paladín y Laedane inspeccionan su contenido, y finalmente localizan el origen del ruido en el interior de un barril semicerrado. Al acercarse, la tapa de éste se abre totalmente, y una halfling vestida con ropas de calidad (aunque algo sucias tras su estancia en el barril) sale parpadeando a la luz del mediodía. "¿Es seguro salir?", pregunta con voz temblorosa. "Soy Sten, Sten goodseller, comerciante de Barrow's Edge. ¿Sois vosotros las buenas gentes que me habéis salvado?".

((Ahora podéis hablar con Sten, registrar a los caídos, y comprobar si alguno de los elfos sigue con vida. Ah, y 70 PX por barba :v:))

fulanito 11-May-2009 18:27

Hola Sten, yo soy Garran. Y estos son mis acompañantes, ya se presentarán ellos si quieren. Si alguien quiere intentar ayudar a alguno de estos ((los elfos)) Yo no sé nada de medicina, pero si están muertos, lo que lleven a partes iguales. Por cierto Sten, qué hace un halfling como tú, en un sitio como este?

Mientras contesta yo me quedo a registrar al goblin que acabo de matar, que aquí el que no corre vuela y nos acabamos de conocer

Cyllan 12-May-2009 08:45

Buenos dias Goodseller, espero que se encuentre bien, yo soy Laedane, cleriga del gran dios Kord. Si me disculpa voy a ocuparme de los elfos que yacen en el suelo.

Hago una pequeña inclinación de cabeza y empiezo a revisar a todos los elfos caidos. Intento sanar a todos los que estén inconscientes. Dime cuantos están todavía vivos para que pueda hacer las tiradas de Curar. Además quiero curar a Lume que tenía algún punto de daño. Si alguien más tiene daño que me diga para que le eche una curación. Lo que hago primero es usar la habilidad de curar, una vez que los haya estabilizado gastaré todos los hechizos de curación que pueda.

Mikhail 12-May-2009 09:00

Intento recuperar todas las flechas que pueda (he tirado cuatro, si no me equivoco, aun no lo he comprobado), y de paso reviso qué se puede recuperar de los goblins.
Hecho esto me acerco al carromato para enterarme de lo que ha ocurrido, pero vigilando por si aparecen más enemigos.

ciberfriky 12-May-2009 22:48

Yo soy Tasha y este es Shu, precisamnte todos nos dirijáos alli n(Barows edge) y sí acabamos con lo que estos elfos no pudieron, por lo que se veos sorprenieron.

Me presento mientras espero contestacion de Good seller a las preguntas que ya le han hecho.

dalbeider 13-May-2009 10:43

Garran y Galdor no tardan en poner en marcha el ritual que sigue a toda batalla, consistente en revisar los cuerpos de los caídos en busca de cualquier cosa que pueda ser útil. Los ocho goblins poseen poco de valor: toscas pero efectivas armaduras de cuero, escudos ligeros de madera, estrellas del amanecer y un total de 10 javalinas, todos los objetos de tamaño pequeño. No encontráis monedas u otros objetos de valor.

Laedane examina a los guardias elfos, intentando averiguar si alguno de ellos podría salvarse de sus heridas. Dos de los elfos están muertos, pero los otros dos todavía respiran. Arrodillándose a su lado, la sacerdotisa se dispone a hacer buen uso de sus artes curativas.

((Los dos heridos están a -5 PV y no están estabilizados. Con una prueba de Sanar de dificultad 15 para cada uno puedes estabilizarlos. Si quieres gastar conjuros, con llevarlos a 0 PV ya recuperarán la consciencia. Si no, estando estabilizados ya podríais cargarlos en el carro y llevarlos al pueblo para que se recuperaran allí))

Mientras tanto, Sten sale lentamente de su escondrijo ayudada por Tasha y Niënor. "Gracias, muchas gracias por vuestra ayuda. Cielos, en todos los años que llevo aquí nunca me había encontrado en una situación así. Esto es... sorprendente.". La halfling gira la cabeza en dirección a los heridos, y respira aliviada al ver a Laedane trabajando en ellos. "Pobres chicos, espero que se recuperen. Si llego a saber que iba a pasar esto... Nos dirigíamos de vuelta a Barrow's Edge después de visitar un mercado halfling situado unas cuantas millas al oeste. Es un viaje que realizo habitualmente, y nunca había encontrado problemas, y mucho menos tan cerca de casa. Oh, siempre han vivido en los bosques algunas tribus menores de goblins, pero nunca se habían mostrado tan... agresivos.".

Sten mira a su alrededor, aparentemente nerviosa. "Este claro no me parece nada seguro, creo que deberíamos partir cuanto antes. Siento tener que pediros un favor justo después de que me hayáis salvado la vida pero... ¿podríais ayudarme a enderezar el carro y recolocar la carga? Con un poco de suerte podremos estar sanos y salvos en Barrow's Edge antes del anochecer. Y por cierto, ¿qué trae a un grupo tan variopinto como el vuestro por estos lares? No parece que seáis de por aquí...".

Mikhail 13-May-2009 12:09

Los goblins no tenían nada de valor, únicamente algunas armas que quizá podríamos vender en el próximo pueblo. - informo al resto - Por lo demás propongo clavar las cabezas de esos desgraciados en picas a lo largo del lindero del camino, como advertencia en caso de que vuelvan a aparecer goblins por estos lares. ¿Como están los heridos, Laedane? ¿Podrás hacer algo por ellos?
Observo el carromato volcado, doy por hecho que no tendremos problemas para enderezarlo.

Cyllan 13-May-2009 12:28

1d20+8=12, 1d20+8=25
Tiro y me sale una pero la otra no, asi que al que no le consigo estabilizar le echo una curación para dejarle a 0, no se si con una le dejo ya a 0 o tengo que echar 5.

Me temo que dos de los elfos están muertos, pero estos dos necesitaran cuidados y tiempo para recuperarse completamente. Los estabilizo y los subimos al carro. Está bien lo de poner las picas, pero pensad en enterrar los cadáveres también, no es justo que se los coman las bestias del bosque. nonono

fulanito 13-May-2009 16:58

Las bestias del bosque también tienen derecho a comer, pero si te importa tanto los enterramos.

Por otro lado me pregunto que habrá sucedido para que unos goblins que nunca dan problemas ataquen una comitiva como esta.

Sten, ¿no llevareis nada especial?


Garran se mueve buscando una pala para enterrar los cadáveres y un poco malhumorado por no haber encontrado nada de valor entre las cosas de los goblins, aunque era de esperar.

Mikhail 13-May-2009 17:15

Adecento un poco los cadaveres de los dos elfos, para enterrarlos con sus avíos y armas al pie de un arbol. Cuando hayamos terminado de darles sepultura utilizaré las jabalinas de los goblins para empalar sus cabezas a lo largo del camino.

haittower 14-May-2009 19:48

Yo voy recogiendo las pertenencias del carro esparcidas por el suelo y como el que no quiere la cosa investigo si es que transportan algo extraño o que haya causado el ataque, siempre que se pueda ver a simple vista, no voy a urgar en los barriles y demás. :P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:16.

Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.

MODPC · Entusiastas del Hardware ©2003-2015
Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.


Logotipo de Pago estándarVisita MODPC.com en ShopManiaRincewind 1971-2009