Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Bienvenida y agradecimiento al foro!
Controlar luces led RGB caja con placa B450M DS3H
PC con piezas chinas?
Duda placa Gigabyte GA-P55A-UD4
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada

Últimos de Comunidad
La mejor tableta gráfica ?
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017

Segunda Mano
[VENDO] HP Proliant ML110 G5 (torre)
[COMPRO] procesador 1151
[VENDO] Ram DDR2 533 MHz
[COMPRO] DISIPADORES PASIVOS
[VENDO] Discos duros
[VENDO] 32GB Corsair Vengeance LPX DDR4-2400 (4X8GB)
[COMPRO] MoBo 775 DDR2
[VENDO] acer aspire aod255e
[VENDO] samsung N150 plus
[COMPRO] GTX 1060/1070 6G/8G Founders Edition
[VENDO] 5820k + placa X99 + 8GB + EXTRA
[VENDO] router 3G y puntos acceso
[VENDO] Portatil Asus Eee_PC_1011CX
[VENDO] Acer TravelMate 5720
[VENDO] Metro Exodus "Sam's Story"

Retroceder   MODPC.com > Comunidad
MODPC.com

MODPC.com (https://www.modpc.com/foros/index.php)
-   Juegos de Mesa, de Rol y Pasatiempos (https://www.modpc.com/foros/forumdisplay.php?f=297)
-   -   Rol forero - El Azote de la Horda Aullante (hilo de juego) (https://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=246106)

fulanito 11-May-2009 18:27

Hola Sten, yo soy Garran. Y estos son mis acompañantes, ya se presentarán ellos si quieren. Si alguien quiere intentar ayudar a alguno de estos ((los elfos)) Yo no sé nada de medicina, pero si están muertos, lo que lleven a partes iguales. Por cierto Sten, qué hace un halfling como tú, en un sitio como este?

Mientras contesta yo me quedo a registrar al goblin que acabo de matar, que aquí el que no corre vuela y nos acabamos de conocer

Cyllan 12-May-2009 08:45

Buenos dias Goodseller, espero que se encuentre bien, yo soy Laedane, cleriga del gran dios Kord. Si me disculpa voy a ocuparme de los elfos que yacen en el suelo.

Hago una pequeña inclinación de cabeza y empiezo a revisar a todos los elfos caidos. Intento sanar a todos los que estén inconscientes. Dime cuantos están todavía vivos para que pueda hacer las tiradas de Curar. Además quiero curar a Lume que tenía algún punto de daño. Si alguien más tiene daño que me diga para que le eche una curación. Lo que hago primero es usar la habilidad de curar, una vez que los haya estabilizado gastaré todos los hechizos de curación que pueda.

Mikhail 12-May-2009 09:00

Intento recuperar todas las flechas que pueda (he tirado cuatro, si no me equivoco, aun no lo he comprobado), y de paso reviso qué se puede recuperar de los goblins.
Hecho esto me acerco al carromato para enterarme de lo que ha ocurrido, pero vigilando por si aparecen más enemigos.

ciberfriky 12-May-2009 22:48

Yo soy Tasha y este es Shu, precisamnte todos nos dirijáos alli n(Barows edge) y sí acabamos con lo que estos elfos no pudieron, por lo que se veos sorprenieron.

Me presento mientras espero contestacion de Good seller a las preguntas que ya le han hecho.

dalbeider 13-May-2009 10:43

Garran y Galdor no tardan en poner en marcha el ritual que sigue a toda batalla, consistente en revisar los cuerpos de los caídos en busca de cualquier cosa que pueda ser útil. Los ocho goblins poseen poco de valor: toscas pero efectivas armaduras de cuero, escudos ligeros de madera, estrellas del amanecer y un total de 10 javalinas, todos los objetos de tamaño pequeño. No encontráis monedas u otros objetos de valor.

Laedane examina a los guardias elfos, intentando averiguar si alguno de ellos podría salvarse de sus heridas. Dos de los elfos están muertos, pero los otros dos todavía respiran. Arrodillándose a su lado, la sacerdotisa se dispone a hacer buen uso de sus artes curativas.

((Los dos heridos están a -5 PV y no están estabilizados. Con una prueba de Sanar de dificultad 15 para cada uno puedes estabilizarlos. Si quieres gastar conjuros, con llevarlos a 0 PV ya recuperarán la consciencia. Si no, estando estabilizados ya podríais cargarlos en el carro y llevarlos al pueblo para que se recuperaran allí))

Mientras tanto, Sten sale lentamente de su escondrijo ayudada por Tasha y Niënor. "Gracias, muchas gracias por vuestra ayuda. Cielos, en todos los años que llevo aquí nunca me había encontrado en una situación así. Esto es... sorprendente.". La halfling gira la cabeza en dirección a los heridos, y respira aliviada al ver a Laedane trabajando en ellos. "Pobres chicos, espero que se recuperen. Si llego a saber que iba a pasar esto... Nos dirigíamos de vuelta a Barrow's Edge después de visitar un mercado halfling situado unas cuantas millas al oeste. Es un viaje que realizo habitualmente, y nunca había encontrado problemas, y mucho menos tan cerca de casa. Oh, siempre han vivido en los bosques algunas tribus menores de goblins, pero nunca se habían mostrado tan... agresivos.".

Sten mira a su alrededor, aparentemente nerviosa. "Este claro no me parece nada seguro, creo que deberíamos partir cuanto antes. Siento tener que pediros un favor justo después de que me hayáis salvado la vida pero... ¿podríais ayudarme a enderezar el carro y recolocar la carga? Con un poco de suerte podremos estar sanos y salvos en Barrow's Edge antes del anochecer. Y por cierto, ¿qué trae a un grupo tan variopinto como el vuestro por estos lares? No parece que seáis de por aquí...".

Mikhail 13-May-2009 12:09

Los goblins no tenían nada de valor, únicamente algunas armas que quizá podríamos vender en el próximo pueblo. - informo al resto - Por lo demás propongo clavar las cabezas de esos desgraciados en picas a lo largo del lindero del camino, como advertencia en caso de que vuelvan a aparecer goblins por estos lares. ¿Como están los heridos, Laedane? ¿Podrás hacer algo por ellos?
Observo el carromato volcado, doy por hecho que no tendremos problemas para enderezarlo.

Cyllan 13-May-2009 12:28

1d20+8=12, 1d20+8=25
Tiro y me sale una pero la otra no, asi que al que no le consigo estabilizar le echo una curación para dejarle a 0, no se si con una le dejo ya a 0 o tengo que echar 5.

Me temo que dos de los elfos están muertos, pero estos dos necesitaran cuidados y tiempo para recuperarse completamente. Los estabilizo y los subimos al carro. Está bien lo de poner las picas, pero pensad en enterrar los cadáveres también, no es justo que se los coman las bestias del bosque. nonono

fulanito 13-May-2009 16:58

Las bestias del bosque también tienen derecho a comer, pero si te importa tanto los enterramos.

Por otro lado me pregunto que habrá sucedido para que unos goblins que nunca dan problemas ataquen una comitiva como esta.

Sten, ¿no llevareis nada especial?

Garran se mueve buscando una pala para enterrar los cadáveres y un poco malhumorado por no haber encontrado nada de valor entre las cosas de los goblins, aunque era de esperar.

Mikhail 13-May-2009 17:15

Adecento un poco los cadaveres de los dos elfos, para enterrarlos con sus avíos y armas al pie de un arbol. Cuando hayamos terminado de darles sepultura utilizaré las jabalinas de los goblins para empalar sus cabezas a lo largo del camino.

haittower 14-May-2009 19:48

Yo voy recogiendo las pertenencias del carro esparcidas por el suelo y como el que no quiere la cosa investigo si es que transportan algo extraño o que haya causado el ataque, siempre que se pueda ver a simple vista, no voy a urgar en los barriles y demás. :P

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:50.