Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Bienvenida y agradecimiento al foro!
Controlar luces led RGB caja con placa B450M DS3H
PC con piezas chinas?
Duda placa Gigabyte GA-P55A-UD4
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada

Últimos de Comunidad
La mejor tableta gráfica ?
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017

Segunda Mano
[VENDO] HP Proliant ML110 G5 (torre)
[COMPRO] procesador 1151
[VENDO] Ram DDR2 533 MHz
[COMPRO] DISIPADORES PASIVOS
[VENDO] Discos duros
[VENDO] 32GB Corsair Vengeance LPX DDR4-2400 (4X8GB)
[COMPRO] MoBo 775 DDR2
[VENDO] acer aspire aod255e
[VENDO] samsung N150 plus
[COMPRO] GTX 1060/1070 6G/8G Founders Edition
[VENDO] 5820k + placa X99 + 8GB + EXTRA
[VENDO] router 3G y puntos acceso
[VENDO] Portatil Asus Eee_PC_1011CX
[VENDO] Acer TravelMate 5720
[VENDO] Metro Exodus "Sam's Story"

Retroceder   MODPC.com > Comunidad
MODPC.com

MODPC.com (https://www.modpc.com/foros/index.php)
-   Juegos de Mesa, de Rol y Pasatiempos (https://www.modpc.com/foros/forumdisplay.php?f=297)
-   -   Rol forero - El Azote de la Horda Aullante (hilo de juego) (https://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=246106)

dalbeider 23-Apr-2009 16:48


ciberfriky 23-Apr-2009 16:58

Ahora te toca a ti amiguito

Colmillo para Shu y vamos a ir avanzando hasta donde se ha posicionado el elfo por lo menos.

fulanito 23-Apr-2009 17:58

Yo también avanzo hacia ellos, hasta donde llegue

Mikhail 23-Apr-2009 19:44

Doy un paso para tener mejor campo de visión, afianzo bien los pies y hago cantar a mi arco, con música de Howard Shore de fondo... :mrgreen:

1d20+6=13, 1d8=3

haittower 23-Apr-2009 22:09

Avanzo por el camino todo lo que puedo, yo también.

Valkyrie 24-Apr-2009 08:21

Avanzo yo también todo lo que den de sí mis piernas.

Cyllan 24-Apr-2009 08:28

Soy la primera en actuar, asi que voy a desenfundar mi maza. Pero voy a retrasar mi acción de movimiento hasta que Lume o Garran pasen por delante mio al combate, que no me interesa entrar la primera a la gresca.
Además estoy pensando que como no quiero que me carguen voy a caminar lo máximo posible cubierta por el carro.

dalbeider 27-Apr-2009 10:48

Torvalus desaparece en una nube de humo.

Aún maravillada por la sobrenatural ligereza de su espadón, Lume avanza hacia la batalla, con Garran a su lado. Niënor sigue sus pasos unos metros más atrás, y Laedane también avanza, parcialmente a cubierto de las javalinas goblins gracias al carro tumbado unos metros más adelante y a las anchas espaldas de los dos guerreros que le preceden.

Tasha se arrodilla un momento para murmurar unas palabras al oído de Shu, y nota como el abundante pelaje del lobo se eriza bajo su mano ante la magia de la druida. Una vez completado el conjuro, avanza a cubierto de los árboles, acercándose al claro.

Viendo como los recién llegados avanzan hacia ellos, los goblins deciden por fin pasar a la ofensiva, aunque manteniendo la distancia. Dos de ellos se desplazan en busca de una mejor posición de disparo, mientras que los tres restantes lanzan sus javalinas. ((Tiradas de los goblins: 1d20+1=17, 1d20+1=21, 1d20-1=4, 1d4=1, 1d4=1, 1d4=3. Anda, una amenaza de crítico 8O. Confirmación: 1d20+1=15, 1d4=1. Pues confirmado, pero con dos tiradas de daño de 1. Jo)). La primera javalina rebota con fuerza contra el casco de Garran, sin causar daños por muy poco. La tercera, lanzada desde el lado este del claro, pasa tan desviada por encima de las cabezas de los guerreros que no queda claro cual era su objetivo. La segunda, sin embargo, impacta en un punto desprotegido del vientre de Lume, aunque por suerte no produce una herida demasiado profunda.

Galdor responde al ataque disparando una flecha al enemigo más cercano, aunque sin demasiada fortuna: el proyectil se clava en el suelo a los pies del malvado humanoide. Zabiel, mientras tanto, sigue su sigiloso avanze a través del bosque, de momento sin ser detectado.

((Mapa actualizado. Lume recibe 2 puntos de daño y está a 11/13 puntos de vida.

Garran y Lume pueden cargar hacia los goblins situados al sur. Cargar = moveros el doble de vuestra velocidad y atacar con un +2 al ataque, pero tendríais un -2 a la CA hasta vuestro próximo turno.))

Mikhail 27-Apr-2009 11:56

Avanzo en diagonal, hacia el carro, para tener mejor linea de visión y vuelvo a disparar (Al segundo más cercano a mí, ya que tengo mejor linea de visión y además oigo a Lume cargando, por lo que al que está más cerca le auguro un futuro muy corto y doloroso).

1d20+6=23, 1d8=6

fulanito 27-Apr-2009 13:37

Ha llegado la hora de morir..

Y cargo hacha en ristre
(+2 al ataque no?, así que)



1d20+7=17, 1d12+6=10

Pd: Cargo si estoy en distancia de llegar...obviamente

Pd2: Cargo sobre uno de los que has dicho


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:55.

Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.

MODPC · Entusiastas del Hardware ©2003-2015
Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.


Logotipo de Pago estándarVisita MODPC.com en ShopManiaRincewind 1971-2009