Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
[Tasación] Ayuda tasación componentes
¿Creeis que este pc está bien?
Ayuda
Bienvenida y agradecimiento al foro!
Controlar luces led RGB caja con placa B450M DS3H
PC con piezas chinas?
Duda placa Gigabyte GA-P55A-UD4
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando

Últimos de Comunidad
La mejor tableta gráfica ?
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017

Segunda Mano
[VENDO] Auriculares Gaming Astro A40 TR Mixamp Blanco
[VENDO] Monitor 27 pulgadas 2560x1440p 144hz gsync Pg278q + 2 gafas 3d vision
[VENDO] Xbox One X mas juegos
[VENDO] Cooler Master Cosmos 2 25 Aniversario
[VENDO/CAMBIO] Ediciones coleccionista Starcraft 2/Diablo 3
[VENDO] PS3 Slim 320GB + mandos + MOVE + juegos
[VENDO] HTC Vive Cosmos ELite
[VENDO] Código ps plus 12 meses. Equivocación de Game. No es cuenta pirata.
[VENDO] Pc Sobremesa
[VENDO] HP Proliant ML110 G5 (torre)
[COMPRO] procesador 1151
[VENDO] Ram DDR2 533 MHz
[COMPRO] DISIPADORES PASIVOS
[VENDO] Discos duros
[VENDO] 32GB Corsair Vengeance LPX DDR4-2400 (4X8GB)

Retroceder   MODPC.com > Comunidad
MODPC.com

MODPC.com (https://www.modpc.com/foros/index.php)
-   Juegos de Mesa, de Rol y Pasatiempos (https://www.modpc.com/foros/forumdisplay.php?f=297)
-   -   Rol forero - El Azote de la Horda Aullante (hilo de juego) (https://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=246106)

dalbeider 14-Apr-2009 11:43

Rol forero - El Azote de la Horda Aullante (hilo de juego)
 
Encontrar trabajo siendo un aventurero novato no es fácil. Las ciudades son caras, y los fondos suelen ser bastante escasos, así que es habitual tener que buscarse la vida en lugares más alejados de las grandes urbes. Y claro, en el campo hay poco trabajo, y el que hay está bastante mal pagado en general. Los únicos trabajos con unas recompensas dignas de mención suelen tener requisitos de aceptación muy estrictos por parte de los solicitantes, así que los novatos no tienen muchas posibilidades de poder conseguirlos. Y aún si los consiguen, una paga elevada suele equivaler a un peligro aún más elevado, probablemente por encima de lo que cualquiera de vosotros podría asumir a estas alturas (o bajuras, según se mire) de vuestras carreras como aventureros.

Por todo esto, la aparición de una petición urgente de ayuda proveniente de un pequeño pueblo llamado Barrow's Edge llamó rápidamente vuestra atención. El hecho de que no se especificaran ni el motivo de la petición ni la recompensa a recibir provocó el desinterés de los veteranos, seguros de no encontrar nada digno de su tiempo en un pueblo perdido en medio de la nada. Sin embargo, para vosotros cualquier comienzo es bueno.

Todos tenéis distintos motivos para dedicaros a este duro y peligroso trabajo. Ya sea para conseguir fama, riquezas, poder, o por algún motivo más altruista, la vida aventurera os llama. Alguno verá esta misión como el primer paso en su cruzada personal contra el mal. Otro sólo estará interesado en añadir "Salvador de Barrow's Edge" a la lista de títulos honoríficos que siguen a su nombre, y es probable que a otro sólo le interese la recompensa que va a recibir por su esfuerzo. En cualquier caso, todos habéis empaquetado vuestras escasas pertenencias e iniciado el largo viaje en pos de la aventura.

En la que esperáis que sea vuestra última noche en el camino antes de llegar a vuestro destino, la casualidad ha querido que hayáis compartido una de las habitaciones comunales de una sencilla posada de carretera. Tras presentaros y descubrir que todos viajáis en la misma dirección y con el mismo objetivo, habéis acordado trabajar en equipo en esta misión, conscientes de que formar un grupo numeroso os protege de los peligros del camino, y de que siempre será más fácil conseguir salir victoriosos si trabajáis en equipo. A la mañana siguiente cargáis una vez más con vuestro equipo y os disponéis a afrontar la jornada final de vuestro viaje. Si todo va según lo previsto, tenéis previsto alcanzar Barrow's Edge a primera hora de la tarde.

((Enseguida abro el hilo para comentarios "fuera de personaje" y demás. Cuando esté abierto, poned allí vuestro orden de marcha, que nos va a hacer falta ya mismito (P. Si queréis cambiar vuestros conjuros memorizados o algo por el estilo, es vuestra última oportunidad hasta que podáis descansar al llegar al pueblo. Ah, y si queréis interactuar con el resto del grupo mientras camináis/cabalgáis, adelante))

dalbeider 15-Apr-2009 16:27

La mañana transcurre de manera apacible mientras seguís vuestro viaje. El camino que os ha de llevar hasta Barrow's Edge es una sencilla carretera polvorienta y de superficie irregular debido a las marcas dejadas por carros y otros vehículos similares en el pasado. Sin embargo, es más que suficiente para vuestras necesidades, y manteniendo un paso ligero pero soportable, poco a poco vais acortando la distancia hasta vuestro objetivo.

Tras cruzar un pequeño pero denso tramo boscoso, en el que incluso Shu habría tenido problemas para abrirse paso entre las enmarañadas ramas y arbustos a ambos lados, la luz del sol vuelve a abrirse paso entre las copas de los árboles. El mediodía se aproxima, y la claridad creciente que podéis ver al frente indica que os encontráis a la entrada de un amplio claro en el bosque. Al alcanzarlo, los sonidos que hasta hace pocos segundos os habían parecido parte de la melodía de insectos, pájaros y demás animales del bosque se convierten en algo más alarmante: una batalla está teniendo lugar en el claro.

Dejando atrás vuestras monturas, os acercáis a la fuente de los sonidos. La escena que se desarrolla ante vosotros no parece nada halagüeña: un carro se halla volcado en medio del camino, con su contenido (barriles y cajas de lo que a simple vista parecen materiales mundanos, como comida, tela o madera) desparramado ante él. Atados al vehículo permanecen dos caballos de tiro, aparentemente indemnes. El resto del claro lo ocupan cinco humanoides de piel verdosa y aspecto salvaje, armados con jabalinas y estrellas del amancer: goblins! Tres más yacen moribundos o muertos en el suelo. En el mismo momento de vuestra llegada, uno de los trasgos golpea con su arma a un soldado, aparentemente un elfo, y seguramente uno de los guardianes que protegían a la caravana en su viaje. Otros tres guardias se hallan tumbados en el claro, ensangrentados y aparentemente inconscientes.

Uno de los goblins gira la vista en vuestra dirección, y gruñe al ver recién llegados, advirtiendo al resto. Lejos de acobardarse, los goblins se preparan para continuar el combate y asegurarse su botín.

((Mapa.

- G = Goblin.
- Camino y hierba = sin problemas para el movimiento.
- Bosque = movimiento a media velocidad.

Ale, id tirando iniciativa. Iniciativa de los goblins: 1d20+1=16.
))

fulanito 15-Apr-2009 16:56

1d20+2=3 :oops:

Antes de ir para allá les digo a los demás que quizá alguno debería ir por el bosque, para sorprenderlos o para ver si hay alguno escondido.

"Y ahora voy a por ellos, y no me dejéis solo"

Me encomiendo a mis antepasados, saco el hacha y avanzo hacia ellos, en línea recta hacia el carro. (más o menos)

ciberfriky 15-Apr-2009 20:18

1d20+2=19

Yo te cubro!

Le pongo resistencia al enano y avanzo detras para apoyarle en el ataque.
Con la idea de darle colmillo mágico a Shu en cuanto vuelva a reunir maná XD

Shu
1d20+2=7

haittower 16-Apr-2009 11:20

1d20=3

Pues vamos entonces a por ellos!

Avanzo yo también directo a por ellos, espada en mano.

Mikhail 16-Apr-2009 15:05

1d20+5=14

Me preparo para disparar.

EDIT: Viendo el mapa con más detenimiento, creo que mejor avanzo para tener un mejor ángulo, que desde donde estoy veo más bien poco.

Valkyrie 16-Apr-2009 21:31

Empuño mi espada

Temblad hijos del Averno

1d20+1=6

Cyllan 17-Apr-2009 08:56

Kord, ayuda a tus siervos a acabar con el mal

1d20+1=20

Como tengo una iniciativa bastante alta aprovecho a alargar la mano y tocar el arma de Lume, concentrando mis poderes para realizar el hechizo Arma mágica, que le da un bonus de +1 al ataque y al daño.

Después aprovecharé para moverme y quedarme a la misma altura que Lume.

AjaXPino 17-Apr-2009 22:51

Siento la tardanza. A partir de ahora entraré una vez al día por lo menos.

1d20+4=8

Mi intención será ir por e interior del bosque, oculto, hacia la retaguardia de los sucios Goblins. Sí, tardaré, pero les pillaré en bragas. :P

¡Nos vemos, chicos!

dalbeider 21-Apr-2009 22:18

Laedane reacciona con rapidez ante la visión de los agresivos humanoides. Alargando su brazo y murmurando una plegaria a Kord, dios de la guerra, toca el espadón de Lume. Un brillo blanco puro se extiende por la hoja, mientras que la guerrera nota como su arma se vuelve más ligera y fácil de manejar ((Lume tendrá un +1 a las tiradas de ataque y daño con el espadón durante 6 rondas))

Tasha opta por seguir el ejemplo de la sacerdotisa. Alcanzando con su pequeña mano la poderosa espalda de Garran, y con un breve cántico en el lenguaje secreto de los druidas, provoca una sensación de agradable calor en el cuerpo del enano ((Garran tendrá un +1 a todas las tiradas de salvación durante 6 rondas))

Mientras los héroes se preparan, los goblins toman posiciones. Parecen confiados, y en lugar de cargar a la desesperada contra el grupo, prefieren desplegarse y esperar a que sus enemigos sean los que den el primer paso. Blanden sus lanzas con una siniestra sonrisa, y esperan pacientemente.

Galdor es el primero en avanzar con decisión hacia el claro, en busca de una mejor posición de tiro. Se detiene al borde del camino, levemente cubierto la densa vegetación del bosque colindante. Zábiel, fiel a su estilo, se sumerge entre los árboles, en busca de un camino entre los arbustos y las zarzas que le permita acercarse a sus enemigos sin ser visto. Shu trota al lado de Tasha, con sus ojos clavados en los goblins, listo para entrar en acción.

((El mapa lo haré mañana con más calma, si tengo tiempo con el cursillo de marras. Tengo que numerar las filas y las columnas para poder movernos con un poquitín de precisión, y eso lleva un ratito con el Paint :P.

De momento los goblins están más o menos como ahora, pero algo más atrasados y abiertos, cubriendo toda la parte inferior del claro. Tasha y Shu están delante de Garran, y Laedane ha avanzado cuatro casillas hacia el sur desde su posición inicial. A Galdor de momento lo he puesto en la fila 13, columna 7, pegado a los árboles pero con visión directa y buen tiro de unos cuantos goblins.

Es el turno de Torvalus. Teniendo en cuenta que tampoco voy a poder estar muy por la labor hasta el jueves por la tarde como mínimo, le daremos margen a MrK a ver si se reengancha. Ah, y necesito tiradas de Esconderse y Moverse Sigilosamente de Zábiel, para variar (P))


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:11.

Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.

MODPC · Entusiastas del Hardware ©2003-2015
Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.


Logotipo de Pago estándarVisita MODPC.com en ShopManiaRincewind 1971-2009