Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!

Últimos de Comunidad
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter

Segunda Mano
[VENDO] portátil gaming 1070gtx Medion
[COMPRO] Kingston KHX1333C9D3B1/4G - Memoria RAM
[VENDO] Lote Workstation, doble xeon 64gb, NOCTUA NH-U12S
[VENDO] Lote Asrock 4930k Noctua Kingston
[VENDO] MSI Radeon 280X Gaming 3G OC
[COMPRO] Placa base lga 1150 mini-itx
[VENDO] Ordenador /PC Gaming 2x1080ti I78700k+Extras
[VENDO] Intel core i5-4670
[VENDO] Ordenador i7-6950X Extreme Edition ? 64GB RAM ? 2x GTX 1080 Ti
[VENDO] I7 3770k + asus maximus v formula + 16gb gskill trident cl7
[VENDO] Mercadillo coolers PC
[VENDO] GALAXY S8+
[VENDO] Disipador Noctua NH-U12P SE2
[VENDO] mercadillo thrustmaster
[VENDO] , procesador i7 6700k 1151 bajo a 150e

Retroceder   MODPC.com > Comunidad
MODPC.com

MODPC.com (https://www.modpc.com/foros/index.php)
-   Actualidad, Sociedad y Deportes (https://www.modpc.com/foros/forumdisplay.php?f=295)
-   -   Cartel discriminatorio??? (https://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=244799)

Loreal 13-Nov-2008 15:07

Habria que hacer monigotes mas anatómicamente correctos, con tetas y rabos. Entonces se quejaria el clero... y las feministas, esas se quejan por deporte.

Shenron 13-Nov-2008 17:21

Se quejan porque no tienen otra cosa que hacer....

McLebert 13-Nov-2008 17:52

una vez una mujer me dijo que eso no es feminismo, es hembrismo, y asi y lo jodido es que me convencio, y soy dificil de convencer, mi naturaleza navarra, el cartel es una soberana gilipollez!!!, yo les voy a denunciar porque el hecho de que lleve auriculares discrimina a los consumidores de vinilos!!! discriminacion!!, menos chorradas y que fomenten la cultura que es lo que pretende esta feria desde hace muchos años

McArra 13-Nov-2008 19:41

Tanta gente mediocre y limite tiene que salir por algun lado, y en las feministas, muy a pesar de las feministas con dos dedos de frente, se ha apuntado mucho limite con falta de un par de herbores cerebrales...

Y dire en defensa de Enigma, que es completamente cierto que muchas de estas mediocres ponen el grito en el cielo cuando ven anatomia femenina y no dicen ni mu sobre la masculina. Sera que estan tan sumamente acomplejadas de su cuerpo e intelecto que no pueden soportar ver la belleza o inteligencia de las que ellas carecen? Va a ser que si...

Rincewind 13-Nov-2008 19:41

Dejando aparte que lo de quejarse por el cartel es una soberana tonteria, aprovecho para poner unos enlaces a un par de artículos que encontré sobre el tema en un blog.

Primera parte del altículo
http://barcomasgrande.blogspot.com/2...o-y-otras.html

Segunda parte en la que sale una femin... hembrista diciendo que E=mc2 es una ecuación machista (lo juro)
http://barcomasgrande.blogspot.com/2...tupideces.html

Enigma 13-Nov-2008 21:22

Segun las Feministas que yo he visto, sinceramente, no quieren igualdad, quieren ponerse por encima, y no me refiero en el sexo.

litusend 13-Nov-2008 23:19

Es que esas son las hembristas que se mencionaban antes

Enigma 14-Nov-2008 10:09

No se para vosotros, pero para mi, feministas y machistas son la misma mierda.

Y espero que el siguiente gobierno de este pais quite las putas leyes de igualdad que lo unico que hacen es discriminar, me refiero a cuotas y demas pijotadas, leyes de violencia de genero (y no de genero cuando la que agrede o mata es una mujer y machista cuando lo hace un hombre) justas, las mismas penas para todos y todas.

hardmetal 14-Nov-2008 10:30

mas que quitaras, mejorarlas, porque esa ley hace mucho bien a las pobres que sufren maltrato, lo que pasa es que esta pensada, para una de las partes, no para las 2 partes.
simplemente mejorarla, para que si una mujer es agredida, al maltratador se le impida estar a menos de 50 metros de ella, sin que salte una alarma.
no estaria mal que a los sensores de proximidad, a una mujer agredida o al reves, incorporaran la tecnologia de pastor electrico, que cuando te acercas peque un corrientazo, que te lo pienses 2 veces la siguente vez XDDD.
en cuanto a las leyes de custodia, no se que diran las feministas, pero eso de que los hijos son de la mujer, me parece un talante para muy machista.
a parte de obligar a todos los condenados por agresion fisica, a pagar el mantenimiento de las casas de acogida.

aunque con la idea del pastor electrico, con la tecnologia de un taser, no estaria de mas, asi cuando se acerca, calambrado que te deja ko, y el posible agredido puede huir XDD, eso si con indicadores de proximidad, para que no ocurran accidentes, y opcion de calambrazo porque si, cuando no detecte ninguna señal, asi se evitan los crucos con inividores de frecuencia XDDD.

Gkar 14-Nov-2008 13:41

Completamente de acuerdo con Matacalvos, con "feministas" como éstas, las mujeres lo van a tener crudo para conseguir la igualdad. Las que critícan el cartel, en lugar de perseguir polémicas estériles como ésta, deberían estar intentando conseguir la igualdad en salarios. Pero claro, como eso no pueden conseguirlo, se embarcan en cruzadas que no llevan a ningún lado, salvo para aparecer en los periódicos y aparentar que están "luchando" por la igualdad.

PD: Si quien que está en la foto es invisible... ¿cómo pueden saber que es un hombre? ¿No han pensado que puede ser una mujer invisible disfrazada de hombre invisible?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47.