Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!
SE ME APAGA LA TARJETA GRAFICA
Delid en Bilbao

Últimos de Comunidad
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo
¿Cuáles son vuestros compositores "top"?

Segunda Mano
[VENDO] PC LGA 2011 Sin Gráfica
[VENDO] GTX Titan x 12gb ddr5 SSD 750GB CRUCIAL MX300
[COMPRO] gtx 1080 ti o RTX 2080 super
[VENDO] Banco de musculación de acero ajustable y plegable "Kettler Universal"
[VENDO] Código descuento web oficial Microsoft
[VENDO] Puntos Iberia Avios
[VENDO] Jaula para animales Savic Suite royal XL
[VENDO] Ventiladores EK Vardar F3 120
[VENDO] Auriculares Bowers & Wilkins P7 Wireless
[VENDO] Torre servidor NAS PC ITX media center
[VENDO] Portátil Lenovo x1 Carbon 4G y extras
[VENDO] Mini PC Beelink AP42
[COMPRO] molex 8 pines o 4
[COMPRO] Router neutro
[VENDO] Monitor Acer Predator 32" 4k

Retroceder   MODPC.com > Comunidad
MODPC.com

MODPC.com (https://www.modpc.com/foros/index.php)
-   Motor, Mecánica y Tuning (https://www.modpc.com/foros/forumdisplay.php?f=326)
-   -   [Baklum's Civic FK2] Evolucion en pag.21 (https://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=236766)

Baklum 25-Jan-2007 23:57

[Baklum's Civic FK2] Evolucion en pag.21

na, que como esta de moda... lo pongo aqui tambien...

lo mio va mas para largo que lo del señor melkordu, o muchos que lo puedan estar pensando, peeeero, como es mejor ir sabiendo desde ya las posibilidades... lo voy comentando...

la cosa es que estoy hasta las orejas de las averias constantes que sufro con los coches de segunda zarpa que voy teniendo... asi que me estoy planteando seriamente calzarme uno nuevo... por ahora no tengo pensado gastarme mucho mas alla de unos 20.000 €...

tampoco quiero que sea un muerto andante, asi que para que se note que ande, que ronde los 120 a 150 cv... aunque tengo un fichaje de 160cv que entra en ese presupuesto, si evito dar de beber a todos, mejor...

tengo 3 fichajes, pero por ahora, os voy a dejar ir poniendo vuestras opciones, y asi no os voy dando ideas... en un principio me importa poco que sea gasolina, o diesel... (total, la diferencia de precio, me la fundo en petroleo, y sale parecido... los 2 o 3000 € que estoy viendo en muchos casos que hay de un modelo de prestaciones similares, dan para muchos litros...), asi que...

preferiblemente 5 puertas, aunque si son 3, con sitio suficiente en las de atras, puede que no le haga muchos ascos...

RESUMEN:
- presupuesto de unos 20000
- 3 o 5 puertas, me da igual
- gasolina o diesel, tambien me la repanpinfla
- unos 130 cv
- negro :P

espero ideas!, eso si, sin prisa, que hasta el veranito, creo que nada... que hay que ahorrar tambien para la entrada, que con la pasta que tengo, poca historia se puede hacer... (entrada si, pero como me quede sin curro algun mes, me quedo sin buga seguido... asi que, a hacer algo de colchon...)

:wink:

corni 26-Jan-2007 00:48

1 voto para HONDA CIVIC, en cualquiera de sus formas...

PD. Igual hacer una encuesta entre marcas y modelos que vayan saliendo puede ser interesante...

Quaker 26-Jan-2007 00:56

golf tdi 2.0,creo que entra en el presupuesto.

Opel astra nuevo

renault megane

no se me ocurren asi mas que no sean ni muy pekeños ni muy grandes... :roll:.

A mi el que mas me gusta es el golf,lo he conducido,y vas como un rey en el,es la amr de comodo,y respodne perfectamente 8)

Baklum 26-Jan-2007 00:57

ok, ya has dado con uno de los que estaban en mente... el 5 puertas de 140 cv... 21800€ ... faltan 2 de los fichajes, y los que propongais nuevos...

os aviso que uno de los fichajes, probablemente os impresione tanto como lo ha hecho conmigo cuando me lo ha comentado un compañero esta mañana en el curro... :P

EDIT: los que comentas quaker ya los he revisado por encima, pero los golf son carisimos para lo que ofrecen, y enanos.. XD. Estuve mirando el jetta, que siempre me ha gustado, pero el TSI de 140, creo que se me escapaba un poco... lo revisare. El megane y astra los he pensado, pero el megane de 130 sale como 3000€ mas caro que el civic, con menos detalles... y el astra, en la pagina de opel no he encontrado un configurador para echar un vistazo a los precios, con lo que me he quedado con las ganas...

REEDIT: lo dicho, el golf TSI sale rondando los 24000 con las opciones que me interesan para igualarlo a los otros trastos en mente, y el jetta, 2000€ mas...

Quaker 26-Jan-2007 01:02

y como aqui nos e venden coches,aqui tienes precios aproximados....

http://www.arpem.com/coches/coches/v...f/03_golf.html

Gomix 26-Jan-2007 01:02

Subaru Impreza 2.0R.

160Cv
Traccion a las 4 ruedas
20.900€

thedemon 26-Jan-2007 01:03

A mi particularmente me encanta el Leon, tanto en diesel como en gasolina son los mejores motores que puedes encontrar ahora mismo (y estan bastante bien en relacion precio/equipamiento).

corni 26-Jan-2007 01:06

El Mazda serie 3 es también una chulada, sobretodo por dentro, mogollón de amplio y con una cantidad impresionante de pijaditas muy guapas.

Baklum 26-Jan-2007 01:18

Cita:

Iniciado por Gomix
Subaru Impreza 2.0R.

a eso le llamo yo mi definicion de trasto de 160cv...

redios, casi me corro cuando lo he visto... aunque lo que mas miedo me da es su seguro... pero weno... me lo imagino en negro, con 4 de estas, y la verdad es que se me quita todo lo demas de la cabeza... pero el seguro me da autentico panico...

a todo riesgo (evidentemente), con 5 años de carnet recien cumplidos hace 25 dias... pfff... a saber...

voy a echar un vistazo al mazda corni, que se me habia pasado... gracias!!

Juja 26-Jan-2007 01:32

pues yo te recomiendo o el astra cdti 120 caballitos Cosmo 5 puertas que en ilbo rondara unos 20.000€
o sino de gasolina un astra T 170 caballitos que rondara por unos 21.000 pero en bilbo si te decides por un opel me comentas y te digo donde lo pille yo para que preguntes que te haran un precio cojonudo seguro. :wink:

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35.