Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
[Tasación] Ayuda tasación componentes
¿Creeis que este pc está bien?
Ayuda
Bienvenida y agradecimiento al foro!
Controlar luces led RGB caja con placa B450M DS3H
PC con piezas chinas?
Duda placa Gigabyte GA-P55A-UD4
Problemas gtx1660 ti en pc viejo
Recomendación sustituto router vodafone
Regalar cinema 4D por cumpleaños a mi novia
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando

Últimos de Comunidad
La mejor tableta gráfica ?
Las mejores palabras/frases de canciones favoritas vuestras
Trololosa XIV
AE06 LAKUA
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017

Segunda Mano
[VENDO] Auriculares Gaming Astro A40 TR Mixamp Blanco
[VENDO] Monitor 27 pulgadas 2560x1440p 144hz gsync Pg278q + 2 gafas 3d vision
[VENDO] Xbox One X mas juegos
[VENDO] Cooler Master Cosmos 2 25 Aniversario
[VENDO/CAMBIO] Ediciones coleccionista Starcraft 2/Diablo 3
[VENDO] PS3 Slim 320GB + mandos + MOVE + juegos
[VENDO] HTC Vive Cosmos ELite
[VENDO] Código ps plus 12 meses. Equivocación de Game. No es cuenta pirata.
[VENDO] Pc Sobremesa
[VENDO] HP Proliant ML110 G5 (torre)
[COMPRO] procesador 1151
[VENDO] Ram DDR2 533 MHz
[COMPRO] DISIPADORES PASIVOS
[VENDO] Discos duros
[VENDO] 32GB Corsair Vengeance LPX DDR4-2400 (4X8GB)

Retroceder   MODPC.com > Comunidad
MODPC.com

MODPC.com (https://www.modpc.com/foros/index.php)
-   Juegos de Mesa, de Rol y Pasatiempos (https://www.modpc.com/foros/forumdisplay.php?f=297)
-   -   Rol forero - El Azote de la Horda Aullante (hilo de juego) (https://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=246106)

haittower 27-Apr-2009 14:23

Yo me acerco en diagonal al carro para cubrirme de los Goblins de la derecha.

ciberfriky 28-Apr-2009 12:16

EDIT:
Avanzamos mientras saco mi honda intentando llegar a colocarnos Junto a Garran, a ver si le puedo atizar al feo de en medio de los tres de la izquierda.

1d20+4=22
1d3=1

Shu si se pone algún culo de Goblin a tiro de mordida en el culo ataca, si no, seguimos junticos.

Cita:

MAL!
1d20+1=3
1d6+2=7
Bien (Shu):

1d20+4=11
1d6+2=3

Cyllan 30-Apr-2009 09:03

Bueno, estaba esperando a ver que hacía Lume pero como tarda mucho...

La acompaño hasta el combate, pero yo no cargo. Y si ella se queda a la altura de atacar a un goblin le ataco al mismo.

1d20=15

Y el daño 1d8=4

-->Si Lume no ataca a ninguno le pego al goblin de mas abajo de los tres de la izquierda.

dalbeider 06-May-2009 15:40

Viendo por fin a los goblins a su alcance, Lume lanza un grito de batalla y se arroja a toda velocidad sobre su enemigo, blandiendo su espadón encantado. Tan potente es el ataque, que el goblin no tiene tiempo ni de parpadear antes de ser decapitado limpiamente por la brillante hoja ((La tirada me la mandó Mikhail por PM. Era una amenaza de crítico, pero como ya mataba al goblin de sobras con la tirada de daño normal no me he molestado en confirmarlo :P)).

Garran no quiere ser menos, y repite el procedimiento anterior, con un resultado muy similar: su hacha se aloja en el craneo del malvado ser, abriéndolo como una flor. El cuerpo sin vida del goblin cae al suelo en cuanto el enano extrae su arma de la mortal herida.

Niënor, viendo que los guerreros se encargan sin problemas de los enemigos del sur, avanza con precaución hacia el carro tumbado, consiguiendo mantenerse a cubierto de las javalinas enemigas. Al acercarse al vehículo le parece ver un leve movimiento detrás de uno de los múltiples barriles volcados a su lado.

Laedane sigue a Lume y Garran hacia el sur, con su maza y su magia divina preparadas para ser utilizadas en caso de necesidad. Sin embargo, su ayuda no es requerida, al menos de momento, por lo que permanece en guardia a la espera de mejor oportunidad ((El goblin 3 está fuera de alcance, de momento))

Tasha llega por fin al claro, con Shu a su lado. Los enemigos están aún lejos de su posición, por lo que el lobo permanece al lado de su compañera druida. La halfling, sin embargo, tiene otros medios de ataque a su disposición, y utiliza su honda para mandar un recado en forma de bala al goblin que permanece con vida en la parte sur del claro. El proyectil impacta en su pecho, causando daños leves.

La reacción del goblin ante el ataque y las muertes de sus compañeros no se hace esperar: dejando a un lado las dos javalinas que le restaban, recoge su estrella del amanecer de la vaina situada a su espalda y ataca al enemigo más cercano, que resulta ser Garran. Su ataque resulta más espectacular que efectivo, y no provoca ningún daño al bárbaro ((1d20+3=10, 1d6=3)). Los otros dos goblins avanzan en busca de la cobertura proporcionada por el carro, y lanzan sus javalinas a Lume y Tasha, en ambos casos sin éxito ((1d20+3=9, 1d4=4, 1d20+3=12, 1d4=2)).

Mientras Zábiel sigue progresando a través del frondoso bosque en busca de una buena posición para irrumpir con ventaja en el combate, Galdor hace cantar de nuevo su arco. Esta vez la flecha atraviesa limpiamente el pecho del goblin herido anteriormente por Tasha, que cae inconsciente al suelo.

Mapa actualizado

fulanito 06-May-2009 16:54

Con la sangre de mi enemigo aún caliente en mi hacha me lanzo a por el siguiente, que será el número 4.

1d20+5=22, 1d12+6=14


PD: Si muere antes de que llegue, me voy a por el siguiente.

Mikhail 06-May-2009 17:06

Retrocedo hasta tener una buena linea de visión hasta el goblin nº 5, pero manteniendome lo suficientemente cerca como para pegarle un disparo a bocajarro :twisted:

1d20+7=15, 1d8=1







...... :eekk:

Cyllan 06-May-2009 18:38

Parece que esto está ya resuelto, jejeje. Así que voy a moverme hasta donde está Galdor y Nienor por si se necesita atacar al goblin 5.
Además dedico el turno a mantener una posición defensiva cuando llegue al carro por si acaso hay más enemigos ocultos.

Valkyrie 06-May-2009 22:04

Cargo contra el G4

1d20+8=19


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2d6+7=19


gññ

haittower 06-May-2009 23:57

Para cuando me llegue el turno ya casi estarán finiquitados así que me revuelvo para ver que hay en el barril que sde mueve.

dalbeider 11-May-2009 16:08

Sin apenas dejar que el cuerpo de su último enemigo caiga al suelo, Lume vuelve a lanzarse a la carga contra un nuevo objetivo. El golpe es si cabe más potente que el anterior, aunque algo menos preciso, lo que provoca un resultado final más espectacular: su poderoso mandoble parte al pobre goblin por la mitad, su fea cara congelada para siempre en una expresión de sorpresa dolorida. Garran, viendo que únicamente queda un enemigo en pie, decide cortar por lo sano, y con un preciso y potente hachazo acaba con su vida sin mayores complicaciones ((Eh, en teoría no llegabas a moverte y atacar al G5, y no podías cargar en linea recta con el carro en medio, pero meh, paso de alargar esto una ronda más por un triste goblin)).

Tras la muerte del último enemigo, el claro queda momentáneamente en silencio, mientras mirás a vuestro alrededor para aseguraros de que no hay más goblins escondidos entre los árboles. Zábiel aparece finalmente en el campo de batalla, y confirma que no ha encontrado signos de ningún otro monstruo en las cercanías.

Sin embargo, queda el movimiento detectado por Niënor en el carro volcado. Acercándose con cuidado, el paladín y Laedane inspeccionan su contenido, y finalmente localizan el origen del ruido en el interior de un barril semicerrado. Al acercarse, la tapa de éste se abre totalmente, y una halfling vestida con ropas de calidad (aunque algo sucias tras su estancia en el barril) sale parpadeando a la luz del mediodía. "¿Es seguro salir?", pregunta con voz temblorosa. "Soy Sten, Sten goodseller, comerciante de Barrow's Edge. ¿Sois vosotros las buenas gentes que me habéis salvado?".

((Ahora podéis hablar con Sten, registrar a los caídos, y comprobar si alguno de los elfos sigue con vida. Ah, y 70 PX por barba :v:))


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:32.

Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.

MODPC · Entusiastas del Hardware ©2003-2015
Powered by : vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.


Logotipo de Pago estándarVisita MODPC.com en ShopManiaRincewind 1971-2009